epelpad

Basta de Politinga!

Basta de Politinga!





No puede ser que todos los días en los destacados esté lleno de posts de política, me tienen podridos tanto los K como los del Pro, me importa tres carajos CFK, me importa tres carajos Macri, no me interesa el sueldo de Vidal, me importa una mierda Maldonado, hacen posts de política totalmente irrelevantes como si reflejaran lo más importante de la sociedad, déjense de joder.




Si no es un post diciendo "Lloran los kukas" por cosas buenas que hizo Macri, o un "Lloran los globoludos" por un eror de Macri o por cosas que dicen los medios internacionales, es un post de "Top procesados del gobierno de CFK" o hablan del pasado de alguno que esté ejerciendo en algún ministerio durante la gestión actual, me tienen las bolas llenas en serio, no puede ser que sea cosa de todos los días, lo peor es que no sólo son posts de política, sino que también meten política en posts que nada que ver. ¿Hay un post de humor? METEN POLÍTICA, ¿Hay un post de inteligencia colectiva? Le van a encontrar la forma de meter política, y siempre así.




Las elecciones presidenciales pasaron hace rato, me saca como militan y además ciegamente dicen semejante parva de pelotudeces ¿Por qué no paran de una vez por todas y van a militar a otro lado? Estoy podrido de ver sus comentarios, sus posts, o las imágenes como esta:

basta de politinga


politica politica taringa


Basta de Politinga!



Me enoja bastante que hagan uso de la política nomás para tirar en contra del otro partido, y lo peor de Argentina es que o sos de un partido, o sos del otro y siempre vas a ser enemigo, y si no sos de ningún partido y decís que no te interesa la política partidaria te tratan de ignorante, me dan asco.


Hay cosas más relevantes por las que discutir y que se vienen arrastrando hace décadas, hay problemas mayores que las pelotudeces que se postean acá sobre política, no me interesa si CFK es procesada, si Lázaro Baez está en cana o si Vidal cobra medio luca, me importa más pensar que el sueldo de los docentes, aquellos educadores, es pésimo para lo que laburan, me precoupa que los hospitales no tengan insumos y tengan que andar suspendiendo operaciones programadas y que quizás son urgentes, me preocupa más que haya gente a la que no le alcanza para comer, no me interesa fútbol para todos, me interesa que haya más educación, que más gente pueda acceder, que bajen los niveles de inseguridad, me frustra que el poder judicial (Que por cierto es TOTALMENTE inefectivo) es al que más guita se destine y que los jueces cobren 200 lucas brutos, mientras que al sector salud y educación al lado del sector judicial no les dan una mierda, esas cosas me preocupan, nos las pelotudeces que se postean acá.


politica




Dejemos de mostrar a la Argentina como "Tierra de nadie" o como un campo de batalla entre dos partidos, usen la cabeza como corresponde y piensen ¿Qué sería lo mejor para el país y qué se puede hacer para mejorarlo? No digo que no se pueda criticar la manera en que los altos cargos políticos gestionan el país, pero más allá de eso acá hay puras discusiones irrelevantes, me tienen las pelotas hasta el piso, ojalá mejore la situación, poque me parece una total aberración que posts de inteligencia colectiva queden opacados porque la home está minada de posts de política, por eso digo: BASTA DE POLITINGA.

politinga

Eso es todo, un saludo linces.











Para que pasen un buen dia

basta de politinga

6 comentarios - Basta de Politinga!

Enrique_R_E
hay gente que se distrae con politica, ademas cosas asi tambien pasan igual o peor en lugares como 4chan o reddit, tomensela.
Bitcoins
Taringa no va mas, osea no se que buscan en este sitio los que se quejan, tranquilamente hay mejores lugares.
TensaSangetsu
¿Cómo cuales?, soy muy flojo para buscar, por eso sigo aquí.
Bitcoins
@TensaSangetsu Te mande un mensaje.
Seguromebanean
Esta página anteriormente servía para descargar. Actualmente, el bardo y la política son los únicos elementos que mantienen viva a Taringa.
Mr_Riff
estoy tan podrido que haste he pensado en hacer post
lokazodemier
Una cosa es política y otra cosa es politiqueria. Todos esos son politiqueros. Lo que se necesitaria es política. Posiciones, ideas, sobre la sociedad desde un punto de vista alternativo, en busca a aclarar las ideas politicas, más no exactamente sobre politiquerias de los vividores de los estados.