epelpad

Estudiantes violentos afroamericanos en escuelas

Harrisburg: 45 maestros renuncian en tres meses porque los estudiantes negros los superan
Eric Striker
Daily Stormer
22 de noviembre de 2017


link: https://www.youtube.com/watch?v=g65HmMniyVs&feature=youtu.be


Durante la administración Obama, el Departamento de Justicia encontró que los estudiantes negros fueron suspendidos a un ritmo mayor que los blancos.

Los "expertos" concluyeron que la razón de la disparidad no era la actitud distante de los padres negros, el hecho de que los negros son naturalmente más violentos o la necesidad de desarrollar un programa educativo que satisfaga mejor el promedio intelectual en la curva de la campana africana. En su lugar, sintieron que los negros se metían en problemas más debido al "racismo" ... punto. La solución fue comenzar a castigar más a los estudiantes blancos sin castigar a los negros.

El gobierno federal comenzó a amenazar con retener fondos de las escuelas que castigan a los estudiantes negros, y ahora las escuelas de mayoría minoritaria son incluso más violentas que antes.

Los maestros en Harrisburg, Pensilvania, que es 50% afroamericanos, ahora están dejando de fumar en gran número porque incluso los estudiantes negros de edad preescolar los están golpeando.

New York Post :

Un grupo de docentes de Pensilvania comparte historias de terror sobre ser golpeados por alumnos de tan solo 6 años y pidiendo ayuda a su distrito escolar.

"Me han pateado, golpeado, golpeado, arañado. He tenido un estudiante que físicamente me restringe delante de mis otros estudiantes ... Y muchas de las cosas personales que he comprado para mi salón de clase se han roto o destruido ", dijo la maestra de primer grado Amanda Sheaffer a la Junta Escolar de Harrisburg en su reunión Lunes, según el sitio web de noticias PennLive.

"Muchos minutos se pasan cada día lidiando con la violencia que está sucediendo en el salón de clases", dijo Sheaffer. "¿Cómo se supone que tengo un ambiente de aprendizaje seguro y enriquecedor cuando ocurre este comportamiento?"

Sheaffer fue una de aproximadamente media docena de maestros de escuela primaria y varios padres que imploraron a la junta por ayuda para lidiar con niños cada vez más violentos y con problemas.

"No nos estamos quejando. Estamos pidiendo ayuda para que podamos ayudar a esos estudiantes ", dijo la presidenta de la Asociación de Educación de Harrisburg, Jody Barksdale.

Barksdale representa a algunos de los maestros que piden ayuda y trajo preocupaciones similares a la junta en enero, según PennLive.

Al menos 45 maestros renunciaron entre julio y octubre debido a que los niños aterrorizaban sus salones de clases, según afirmó Barksdale, según Fox 43.

"Docentes y estudiantes son golpeados, pateados, abofeteados, arañados, maldecidos por ... y observar a otros estudiantes voltear mesas, escritorios y sillas ", dijo. "Los maestros han tenido que llevar al resto de su clase al pasillo para protegerlos durante estos arrebatos. No mucho ha cambiado desde enero pasado ".

Imagine lo que está pasando la minoría de estudiantes blancos en estas escuelas si incluso los adultos son indefensos. Los niños blancos son golpeados, violados e incluso asesinados todos los días en las escuelas donde los negros y marrones los superan en número.

Después de los blancos, son los propios negros los que más sufren las políticas desarrolladas por los pseudocientíficos judíos en la academia. Los ocasionales 1 de cada 10 estudiantes negros con suficiente inteligencia para aprender pierden porque las escuelas no tienen herramientas o políticas para controlar el salvajismo de negros de sus compañeros de clase.

Contrariamente a la percepción popular, la enseñanza es en realidad un trabajo decente y siempre están contratando. El problema es ((((Randi Weingarten))) y co. hacerte pasar por una prueba de fuego. Enviarán niñas blancas de 23 años, sin experiencia e ingenuos, a las escuelas negras más peligrosas de los alrededores, y luego las culparán cuando los estudiantes no pasen los exámenes estatales.


Nadie quiere enseñar en un ambiente donde los estudiantes son incapaces y no están dispuestos a aprender, y especialmente no cuando te están atacando físicamente. La mayoría de las escuelas negras urbanas son administradas por judíos, lesbianas o directores negros desinteresados ​​que hacen 6 figuras. De ahí que un trabajo potencialmente satisfactorio con beneficios decentes tenga una tasa de rotación tan masiva.

Incluso la educación liberal más idealista e intransigente, blanca, te dirá que enseñar a los negros es ingrato.

4 comentarios - Estudiantes violentos afroamericanos en escuelas

dustin-fachero +1
su pretexto para portarse como el orto es sumus negritus hemus sufridu muchu
elbeatlemaniaco +1
son seres inferiores por naturaleza que nececitan nuestra civilizacion para salir de ese estado inferior pero nunca lograran lo que un blanco o asiatico lograran
ElvisKrespo
una vez escuchando a un judio decia que la gente mala se reencarna en gente negra, ese es el infierno en la tierra.