epespad

7 Leyendas urbanas del anime/manga que usted se creyo

El anime como todo en esta vida en su momento de mayor auge (2005-2011) y hasta nuestros días tuvo sus mitos y leyendas, algunos muy conocidos por internet que generaron que muchos se las creyeran y aseguraran son verdad.
No verán ninguna de el personaje que despierta y todo fue un sueño por que es es pedorro y se sabe de ante mano es falso, incluiré algunos que fueron tan reales que enserio la gente se lo creyó.
Comenzamos papus:


1- Dragon ball AF:
7 Leyendas urbanas del anime/manga que usted se creyo


Este es bien conocido por todos pero últimamente con el auge de Dragon ball super su leyenda se desvaneció hasta morir, de echo ya estaba muerta antes de super, lo que hizo la misma fue destruir aun más el mito de una nueva continuación canónica a GT.
Para entender AF hay que entender la comunidad de dragon ball a principios del 2000.
Si bien GT fue una saga que disgusto a todos, que muchos odiaron y que realmente no causo nada importante, el final dejo un gusto agri dulce en la boca.
Por alguna razón la gente sentía que todo fue tan rápido y raro que no debía terminar allí, era demasiado poco y extraño como para ser el final de una franquicia de más de 10 años en emisión.
En 1999 un chico español de nombre anónimo subió a la red y mando a una revista de otakus de aquel momento un diseño: este era Table el hermano de goku que el se invento.
Inmediatamente, debido a lo bien echo que estaba el dibujo y al primitivo internet de aquel momento todos pensaron se trataba de un personaje nuevo de una nueva saga de Dragon ball a estrenarse, la cual sin saber llamaron AF (after future).
Lastimosamente el boca a boca volvió a table nada más que un simple sujersaiyajin 5.
Estos rumores aumentaron con la filtración de una revista con un texto en japones sin sentido pero que según se decía en la descripción, Akira Toriyama había muerto y antes de morir escribió un guion para la continuación que se estrenaría en 2005 y ademas incluía la pagina un informe que prometía más pruebas de la existencia de AF (al final la misma pagina desmintió esto).
En esos años, El manga no oficial de Zaiko, y la historia escrita de "el rey demonio" y el "tsufuru vengativo" llegaron a todo internet.
Ademas Se produjo un videojuego (un mod en realidad) pero se lo vendió en tiendas piratas como un videojuego real, un dvd falso con apenas vídeos de internet sacados (con calidad 240p) e incluso figuras y cartas de la nueva saga lo que aumento mas las expectativas de la gente.
En las escuelas y colegios de 2007 a 2010 todo el mundo hablaba de la nueva saga próxima a estrenarse, se pasaban los trailers falsos creados en movie maker vía bloothot y todos deseaban a Zaiko al gran super saiyajin 10 de fondo de celular.
Lastimosamente para ellos pasaban los años y nada, aumentando la desconfianza de la gente, y con miles de pruebas de lo falso que era, el mito murió del todo con el estreno de la batalla de los dioses en 2013.
Actualmente Princessgassvegetta (Creador de los trailers y el mod) sigue trabajando en sus proyectos y creo un fanfict de dragon ball super con elementos de AF.
Tomotamo creador de la saga de zaiko se volvió aprendiz de Toriyama y dibuja el manga de Super, actualmente se lo conoce como Toyotaro.
y Gigi no se a vuelto a saber y recientemente el creador de la imagen de Tablos que inicio todo el movimiento a vuelto a aparecer y probo que el dibujo era de suyo.
Dragon ball af no fue en vano, muchos de sus elementos hoy se los ve en super: el saiyashin blue, el goku malvado, la resurrección de freezer y el parecido increíble de Zamas con Zaiko.



La continuación para 2008 de Sakura card captor:
teoria


Habían pasado 10 años de el fin de el manga de Sakura card captors y la gente pedía a gratis más a pesar que su final fue realmente satisfactorio y logro cerrar todos los arcos del anime.
Siendo un anime el cual no había mucho más por exprimir ¿porque seguir?.
Bueno así no pensó la gente que en 2008 principalmente en américa latina en los foros de roll de anime de aquel momento (muy de moda por cierto) se aseguraba Sakura volvería en 2008 o 2009 y que el manga de echo ya se estaba publicando en Japón.
La historia de Sakura en el manga publicado era muy oscura de echo muchos elementos recordaban más a un shonen que a un soujho de chicas mágicas.
También se decía que la historia causo polémica en japón por su contenido (a pesar que no era tan fuerte como el aparentaban) aun así eran otros tiempos, y el anime recién se hacia un hueco en la comunidad hispana por lo que muchos lo asumieron como cierto.
¿y de que se trataba exactamente el anime ese tan dark que ellos prometían?.
Han pasado 7 años de que las cartas hayan sido reunidas, y Sakura esta ahora en la universidad.
Es ahora una mujer echa y derecha con una vida normal, hasta que descubre que Clown dejo cartas aun más poderosas disparadas por el mundo que ella no había conseguido y que debía urgente atraparlas o el mundo se desmoronaría.
Shaoran esta vez no la acompañaría pues ahora se odiaban pues el mismo había entrado en las drogas y la había incluso golpeado haciendo que ella cortara relación con el.
Fujito y Touka se casaron e intentaban adoptar a una niña (haciendo canonico y directa su relación homosexual la cual si bien siempre estuvo se la disimulaba bastante).
Kero esta vez volvía más poderoso que antes.
Y Tomoyo la lesbiana enamorada de Sakura....
Murió de un accidente unos años antes.
Dejemos claro una cosa....Esta continuación fue falsa siempre y fue creada en américa latina no en Japón su leyenda, aun así el año que viene se estrenara una continuación canónica de Sakura...
¿Acaso se habrá echo canon o tendrá elementos de esta supuesta leyenda del 2008?.
Pronto lo sabremos.



La muerte de Naruto:
Videojuegos


Doloroso o no, es evidente que Boruto no fue del agrado de todos los fans de la franquicia, y es evidente las razones.
La misma no es más que un Naruto 2.0 con elementos que se vieron mil veces en Naruto, con un protagonista que es idéntico a su padre y tramas bastante cliches y predecibles, además de un enemigo estúpido y edgy.
A mediados de este año surgió con mucha fuerza el rumor que Naruto moriría.
Todo empezó con las palabras de Kisihimoto creador de la serie que dijo:
"No estaría mal matar a Naruto temporalmente, es que deseamos la serie siga su propio rumbo sin el fantasma de la serie anterior?.
Muchos lo relacionaron con que con "naruto" se refería a la serie y no al personaje por lo que quizás Boruto se desviaría del eje principal de Naruto y tendría una historia independiente.
Todo bien hasta que en en junio se filtra una imagen de un episodio donde el villano del anime dice "Te enviare al mismo lugar donde envié a tu padre el séptimo hokage".
Muchos consideran que esta frase se refería a que el había matado o vencido a Naruto y que ahora lo estaba por enviar a ese lugar osea al cielo o donde sea que van los muertos.
Más tarde se filtro una imagen aparentemente real donde se ve a sasuke y sakura abrazando el cuerpo muerto de Naruto el cual tiene una gran herida en su cuerpo (Como si alguien le hubiera atravesado).
Este mito aun no se confirma y habrá que esperar al año que viene para saberlo aun así la imagen es evidentemente falsa tiene una calidad pobre y un trazo que no pareciera ser de tinta si no de lapiz, siendo un evidente fanart.



Crossover De Re zero con Konosuba:
Naruto


Esto hasta yo me lo creí (como fan de re zero que soy) que hasta investigando descubrí las fuentes y admito me desilusione, pues aunque no lo crean, los creadores de ambos animes de temática similar son muy amigos y según ambos los protagonistas de ambos animes (Kazuma y Subaru ambos ninis hikikomoris) se conocieron via internet en algún momento probando que ambos animes son en el mismo universo.
A finales del año pasado se filtro una imagen que mostraba a Subaru y Kazuma riéndose juntos mientras veían a Emilia y Megumin abrazándose con las ropas de ambas cambiadas.
En ese momento se corrió el rumor que esto era la portada de un próximo crossover oficial de ambos animes donde se contrastaría el tono edgy de re zero con el humorístico de konosuba y donde además ambas chicas se harían amigas.
La imagen era muy creíble y según el argumento filtrado, Kazuma y Megumin tendrían un trabajo en un universo lejano y al llegar resulta ser el de Re zero donde conocerían a los personajes de este y los ayudarían con su misión.
Lastimosamente...
La imagen era falsa...
Su estilo realista (que parecía ser dibujado por los mismos mangakas) solo era un engaño, pues en realidad la imagen fue echa como broma pues Emilia y Megumin tienen la misma seiyuu.
Pero realmente...
seria genial un crossover de ambos animes y como se experimenta y contrasta con los dos tipos de genero de ambos.



Levi hackerman muere 10 veces:
anime


Levi hackerman es uno de los protagonistas mas queridos del anime "Shingeki no kyonin" y que más fans tienen dentro del mismo.
Su personalidad serena, callada pero algo brusca y dura tiende a gustarle a muchos fans que lo consideran incluso mejor protagonista que el principal: Eren jaeger.
Muchas fans se asustarían de echo si el personaje llegara a morir y sin duda causaría una llamarada gigante dentro de la comunidad.
En cada nueva saga que se anuncie de SNK siempre aparece una imagen filtrada del manga donde se ve a Levi atravesado sangrando por la boca muriéndose.
Esta imagen a aparecido en miles de foros e imágenes por cada nueva saga que se habré en el manga mostrando como en próximos episodios el personaje morirá.
Esta imagen es evidentemente falsa, de echo fue creada por fans, justamente para trollear a las fanáticas de Levi por considerarlas insufribles.
Pero no se preocupen amantes de SNK, difícilmente Levi muera pues es un personaje muy querido y la serie se caracteriza por no matar a los queridos si no a los odiados o con poca repercusión salvo muy contadas excepciones.
La imagen de levi muerto seguira apareciendo en cada nueva temporada del manga que se anuncie o en cada nuevo episodio que se anuncie y la gente se lo seguirá creyendo pues es muy realista pero falsa.



MIkuru es hija de Kyon:
manga


Mikuru asahina se encariño mucho con kyon desde que llego al anime y de echo pareciera saber mucho de el y de su vida a pesar de no conocerlo de nada.
Justificando que ella es una agente del futuro que vino a arreglar algo que Haruhi hizo no es de extrañar que ella conozca a Kyon de algo.
La teoría dice que la inocente chica es en realidad hija de Kyon en el futuro.
Otros dicen que mikuru es la hermanita menor de Kyon.
Es raro pues se sabe que kyon se siente atraido a Mikuru, la teoría dice que simplemente es la típica atracción que puede sentir un padre a una hija pero este al no saber nada de eso simplemente cree es amor o atracción fisica.
Esta teoría tiene huecos por todos lados, como que Mikuru ya era nacida en el tiempo de los eventos, no vino de una época tan lejana por lo que es evidente que kyon ya debería tenerla de hija para el momento que ocurre el anime.



Conan y Kaito:
comun


Es sabido el parecido físico increíble entre Sinichi Kudo (conan) y Kaito kid, de echo en varios capítulos se a mostrado que transcurren en el mismo universo ambos animes.
Mientras Sinichi resuelve crímenes, kaito roba bancos (cosas muy contrarias).
Más de una vez se han cruzado ambos personajes y más de una vez han aparecido personajes de una franquicia en otra.
Pero ....¿que parentesco hay?.
Se sabe que el padre de Sinichi tenia un hermano del que no se sabe nada.
El mismo lo único que se sabe de el es que...esta muerto y fue mago.
Casualmente kaito kid es un mago ademas de un ladrón y de echo el padre de Kaito (que fue el primer Kaito kid) su coartada era ser un mago famoso.
Quizás...
Sinichi y kaito sean primos.



Gracias por ver :3
Diganme si se creyeron alguna o conocen otra.

5 comentarios - 7 Leyendas urbanas del anime/manga que usted se creyo

LectroJSGB
Hay un comentario. ¡Sé el segundo!
JuanGarciaGuarac
alto crap
LectroJSGB +1
!Gracias por ser el segundo comentario!
Si tuviéramos premios le daríamos uno
LectroJSGB +1
perdón por el doble cierre de signo de interrogación
MisterTobiMaster
Falto el mito de que Kuroyukihime es hija de Kirito :p
no sabemos si es verdad.
capusmaximun
Crossover De Re zero con Konosuba:

Esto si es cierto, es mas, hay un capitulo como extra de la novela ligera de Re zero. donde da a entender que REM es la que es transportada al mundo de Konosuba, (pienso cuando ella entra en coma en el mundo Re zero). hikikomoris no la deja regresar por que dice que Rem no puede ser la segunda de Subaru, que el no la merece y la retiene, queda en suspenso la historia como para continuarla.