epelpad

El origen judío de las monarquías europeas

LAS MONARQUÍAS EUROPEAS Y LA INFILTRACIÓN JUDAICA EN EL MUND0 !!
El origen judío de las monarquías europeas
http://abbc.net/alaouites/drapeau/drapeau.htm

La monarquía de Arabia Saudita también es en realidad de origen judío, por no hablar de la raíz madre a través de la dinastía merovingia de todas las monarquías europeas, desde los Borbones a los Habsburgo, desde los Hannover a los Plantagenet, aquí no se salva nadie...

La dinastía merovingia que rigió el Imperio franco por muchos años fue, según algunos estudiosos del ocultismo, una dinastía iniciática y solar, conocedora de arcanos misterios orientales. Fundada por el bravo guerrero germánico Meroveo (hijo de un dios marino y una mujer humana, según la leyenda), los merovingios eran una dinastía aria, de origen germano, defensora de la tradición heroica como la menciona Evola en sus tratados.

Fueron los merovingios reyes de los francos y su basto imperio hasta que fueron derrocados por un sirviente, un plebeyo, el mayordomo Carlos Martel de donde proviene el término “carolingio” quien usurpó el poder gradualmente, convirtiéndose en el verdadero titular del poder, siendo el hijo de Carlos Martel, Pipino el Breve, el primero en destronar al monarca merovingio y asumir el poder formalmente, dando nacimiento a una pútrida dinastía plebeyista, lunar y anti-viril. No es de extrañar entonces que la investidura usurpadora de Pipino como rey de los francos fue reconocida y apoyada por el Papa de aquel entonces (servidor siniestro del Demiurgo) Esteban II y que luego Pipino se reuniera con un judío llamado Makhir David, descendiente de la Casa de David y heredero al trono de Israel, a quien Pipino le concede muchos títulos como Duque de Toulouse, Conde de Narbona y Príncipe de los judíos, casando a su propia hermana Auda Martel con Makhir a quien rebautizan como Teodorico I, de esta manera estará por siempre ligada la sangre carolingia con la judía y a partir de este momento la dinastía judía davídica encontrará la forma de enquistarse en las más altas esferas del poder europeo; la Nobleza .

Pipino asistió al Papa en su lucha contra los germanos lombardos liderados por Astolfo quienes se rebelaron contra el papado demiúrgico, pero sin éxito, pues fueron derrotados por la nueva dinastía judeo-franca carolingia. Pipino sería sucedido por su hijo Carlomagno, quien es bien conocido y la sangre judía se dispersaría mediante una serie de matrimonios por conveniencia entre la nobleza del Sacro Imperio Romano-Germano.

Esto nos lleva a los Capetos, otro hito en la historia.

Hugo Capeto, fundador de la dinastía, Duque de París casado con la carolingia Adelaida de Poitou, derrota y desplaza del poder a la familia de su esposa, los carolingios. De esta nueva dinastía capético-carolingia descienden los Borbones que gobiernan España y Luxemburgo (y gobernaron Francia hasta la Revolución) y por línea materna los Windsor de Inglaterra.

Al igual que los carolingios, los judíos Capeto iniciaron una intrincada Red de matrimonios por conveniencia que les permitió colocarse en el la realeza de casi toda Europa, gobernando Francia, España y Portugal, entre otros muchos reinos y feudos, siendo hasta la fecha los actuales Rey Juan Carlos I de Borbón en España e Isabel II de Windsor en Inglaterra descendientes de los Capeto y, por ende, de los Carolingios (judíos). Lo cual significa que tienen sangre judía (y esto es notable en algunos de sus rasgos faciales).

Algunas monarquías europeas fueron excepción. La dinastía bonapartista fundada por el fervoroso antisemita Napoleón Bonaparte es un ejemplo, y la dinastía Romanov en Rusia directa descendiente del primer Zar Iván IV el Terrible es otro, ambas sin embargo cayeron en desgracia. Bonaparte fue derrotado, entre otras cosas, por la decidida ayuda prestada por los adinerados usureros judíos los Rothschild y, el caso más trágico, Nicolas II, último Zar de Rusia, fue masacrado junto a su esposa, hijas y único hijo por los bolcheviques a las órdenes del judío Vladimir Lenin y otros líderes revolucionarios de origen hebreo.

Esta ascendencia nos demuestra que la mayoría de las monarquías europeas a partir de su vínculo capeto-carolingio son de sangre judía. Si a esto le sumamos la Judeomasonería a la cual pertenecen muchos de estas figuras (como el Príncipe Carlos de Inglaterra y el Rey Juan Carlos de España) es notable entonces que gran parte de la monarquía europea responde, consciente o inconscientemente, a los comandos del Sanedrín Invisible, el Gobierno Mundial Sionista y que, además, los judíos fueron capaces de ingeniárselas para colocarse a sí mismos en los más altos lugares de la nobleza europea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Joaquín Javaloys, Historia 16, marzo de 1999, año XXIII, número 275, páginas 8 y sucesivas. Quien a su vez cita como fuentes, entre otros, a Arthur J. Zuckerman, A Jews Princedom in Feudal France, 768-900. Columbia University Press, 1972. Y a Peter Berling, Le sang des rois. Éd. J. C. Lattès, 1997.

judios

RESUMEN TARINGUERO LVL 5: La Dinastía Merovingia fue la últmia realeza europea propiamente dicha. A partir de los Carolingios en adelante: infiltración por doquier y posterior TOTAL usurpación del Trono por parte de los Hebreos...

7 comentarios - El origen judío de las monarquías europeas

sergioel22 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=yHcWNPqAv4Y

Aca pueden encontrar la Historia del apellido Rothschild
Muy relacionado a tu post
JosgabrielBentez +1
Buenísimo, ése lo ví hace mucho. Está bueno.
Vamos a destapar toda ésta basura que gobierna el mundo, a como de lugar: Revelar toda la falsedad. Ya se nos acaba el Tiempo... tenemos que hacer que a ellos también se les haya acabado.
Ulixe +1
"...Pipino el Breve, el primero en destronar al monarca merovingio y asumir el poder formalmente, dando nacimiento a una pútrida dinastía plebeyista, lunar y anti-viril. No es de extrañar entonces que la investidura usurpadora de Pipino como rey de los francos fue reconocida y apoyada por el Papa de aquel entonces (servidor siniestro del Demiurgo)...."

Es un chiste, verdad?
JosgabrielBentez
• Yo no redacté el artículo.
• No, evidentemente no lo dice en broma.
sjola +1
Habla de destronar, pero lo que no sabr es qur el reino franco era desde hace mucho tiempo ub completo caos. Los reyes fueron los primeros en ceder el poder en favor de los mayordomos. Los carolingios fueron los que trajeron orden al reino.
Ulixe
@sjola
Usualmente los reyes no traen orden sino su propia agenda.
Una frase de Diderot, el autor de la Enciclopedia, que parece salida de Hannibal Lecter :
"No habrá paz en el mundo hasta que último rey sea estrangulado con las tripas del última cura".
¿No es genial?!!!
rotten82 +1
excelente maestro!! si la gente supiera, no solo esto de la historia, si no que aun sigue ocurriendo, quizas otra cosa sea este mundo...
angelpeludo +1
Aflojale a la ayahuasca JosgabrielBentez, ni vos mismo te crees.
Sin ir a ningún texto y con solo ver fotos podrás ver que Nicolás de Rusia y Jorge de Inglaterra parecían hermanos gemelos y solo eran primos. Sin embargo en tu post no mencionás que se trata de la misma familia Absburgo, que de judía tiene lo que yo de ario.
JosgabrielBentez
Jajajajaa, yo no escribí el artículo.
Si creés que es refutable escribí otro artículo y dejálo en comentarios.
Yo no tengo nada que defender acá.
angelpeludo
@JosgabrielBentez Como que no escribiste el artículo???...sos vos quien lo publica.
Adolphitus +1
Che papu, mirá que yo sé bien sobre judíos, pero esto es cualquier cosa jaja. ser 1% judio not e hace judío, que sean simpatizantes de sionistas es otro tema.
Aprte, napoleon antisemita? Mas bien un gran juedófilo.
sjola -1
Por lo general soy el primero de los antisemita pero este post es uba reverenda mierda. Pero que se puede esperar de alguien que esta en sintonia von el gnostico Julius Evola?
JosgabrielBentez
No sé de donde sacás que "estoy en sintonía con Julius Évola". Claro que lo conozco de nombre y he leído sobre el, pero no lo sigo y nunca he leído un libro de él.
El artículo me interesó porque describe como se reemplaza la dinastía Merovingia por los Carolingios y sucesores que son claramente traidores a lo quera la cosmovisión europea. Ésto me parece que está claro y que no es discutible.
Si pensás que el artículo es mejorable, hacé un post y postealo acá.