epespad

7 coloridos inventos que quizá no sabías que existían

7 coloridos inventos que quizá no sabías que existían

inventos


Dicen que todo ya está inventado, pero hay personas creativas capaces de desafiar los límites dando paso a creaciones que destacan no solo por su originalidad, sino también por los maravillosos colores que muestran y encantan al público.

1. Agua negra bebible
apuntes
Dicen que el agua es la bebida más sana del mundo, ¿pero tomarías agua negra? El agua negra de manantial conocida como Blk toma ese oscuro tono gracias a procesos químicos naturales entre minerales y plantas.

La BLK se vende por $ 2,19 dólares en Amazon por botella y quienes probaron esta agua negra dicen que no existe mucha diferencia en sabor con respecto al agua que bebemos en el día a día.

2. Árboles navideños de colores

Si vives en Estados Unidos y quieres una navidad diferentes puedes ir a la granja Wyckoff en Nueva Jersey y comprar un árbol navideño distinto a esos típicos pinos verdes, ya que allí se ofrecen arboles navideños naturales en tonos como azul, purpura y rosa entre otros.

Para darles tan particular tono a sus árboles, sus creadores los colorean con pintura a base de látex que no daña al árbol, una opción diferente si es que te aburriste de los clásicos pinos verdes.

3. Café transparente
siete
En el mundo se ofrecen diferentes variedades de café y el color esta bebida justamente coincide con su nombre, aunque una empresa eslovaca ofrece café transparente en base a granos arábicos de alta calidad.

¿Qué hace transparente a esta bebida que viene en una botella plástica? Los responsables del CLR CFF no revelaron su secreto pero afirman que es libre de colorantes, preservantes y saborizantes artificiales, además este café no mancha los dientes y es bajo en calorías.

4. Chocolate rosa
monografias
¿Chocolate blanco y negro? Un debate eterno pero si quieres innovar y amas este alimento en base a cacao puedes comprar chocolate rosa libre de colorantes artificiales.

El Ruby Chocolate fabricado por una empresa suiza lleva granos de cacao algo diferentes a los habituales y que le dan tan particular color, el cual proviene del polvo que queda al moler los granos.

5. Hormigas coloridas

Hay hormigas en todo el mundo, pero el científico de la India Mohamed Babu quizo hacerlas especiales y mediante el uso de bebidas de diferentes colores logró que estos insectos cambiasen de color.

El abdomen de las hormigas es transparente y para generar este cambio de tonalidades el Doctor Babu dejó agua con azúcar, cera y colorante de comidas al alcance de las hormigas, las que al comer la mezcla pasaron de su color normal a tonos vivos que llaman la atención.

6. Cerveza azul
existian
Una cerveza bien helada al final del día es muy agradable y en Japón se ofrece una versión muy especial de esta bebida ya que es de color azul.

La cerveza azul Okhotsk Blue Draft tiene tan extraño color gracias a sus ingredientes entre los que destacan agua de glaciares mezclada con algas, flores y un tubérculo chino, sus creadores afirman que esta bebida no lleva ningún tipo de colorante siendo completamente natural.

7. Sandía blanca
coloridos
La fruta más deliciosa del mundo es tan famosa que su nombre se convirtió en un color, pero en el mundo existe un tipo de sandía blanca creada mezclando dos variedades de semillas que nadie sabía que aún existían.

El sabor de la sandía blanca es más dulce que el que la sandía común y corriente, además de ser de tamaño más pequeño.

Estos coloridos alimentos se ven extraños, pero demuestran que no hay límites de tonos al innovar con inventos que con solo verlos alegran nuestro día.










FINM DEL POST.

2 comentarios - 7 coloridos inventos que quizá no sabías que existían

gabagus +3
La sandía me cae mal. Me quedo con la rubia

quiza