epelpad

En vísperas de navidad lee mi historia papa

Buen día, buenas tardes, buenas noches. Cómo están?

Bueno en esta oportunidad les quería contar que mi días no están siendo tan felices como hace un año, 5 meses y 8 días. Por suerte y gracias a los Dioses me va muy bien en mi trabajo, conocí gente excelente, gente que puedo llamar amigos, que salimos a emborracharnos y pasamos noches hermosas llenas de vida. Ustedes dirán por que no escribiste más? Porque simplemente estaba feliz y cuando uno está feliz lo único que trata es de vivir plenamente esos pocos momentos que tiene y disfrutarlos a pleno, además seamos sinceros… nadie quiere leer la historia de alguien que está feliz y todo le viene saliendo bien, la gente quiere escuchar la historia de aquel tipo que su mujer lo dejo y está en la calle sin nada.

Hace unos meses que mi humor no es el mejor, todos me preguntaban ¿Qué te pasa? Nada les decía yo, pero ese nada tiene nombre apellido y una sonrisa que derrite hasta el hielo de los glaciares. Hace algunos años me hablaba con cierta muchacha que es muy especial, muy linda, muy interesante, las conversaciones eran bellas y compartíamos un amor extremo por la música de Sabina; pero lamentablemente ella empezó una relación y nosotros cada vez hablamos menos hasta el punto de no saber más nada de ella.

Allá por el maldito mes de abril por algún motivo el viento trajo su nombre a mi cabeza, decidí mirar sus redes y me di cuenta que ya no estaba más de novia, así que después de noches sin dormir tome coraje y la agregue. A los días ellas acepta mi solicitud; dije este es mi momento de hablarle. Ella seguía tan brillante como antes, incluso más, nuevamente las conversaciones fluían, volaban, viajaban en el espacio y tiempo. Nuestro amor al maestro Sabina seguía e incluso más intenso. Ella fue la única persona que conocí que puedo decir que esta la mismo nivel de fanatismo que yo, me estaba enamorando cada día un poco más. Y así fueron pasado los días, las semanas, los meses…

Yo sabía que tenía que hacer algo, tenía que verla, tenía que poder demostrarle todo lo que yo le decía con acciones. Así que después de mucho miedo, incertidumbre, tome todo el coraje del mundo y le dije si podíamos ir a tomar algo, a lo que ella respondió que si que no había ningún problema; sabía que no tenía que ilusionarme pero se me hacía imposible, quería que llegue ese bendito día y poder ver esa sonrisa, esos ojos.

Lamentablemente ese día nunca llego… yo cometí el error quizás de preguntarle si había salido con alguien y ella respondió con un si abismal. Sentí como en ese momento mi corazón lloraba a gritos. Millones de cosas se me cruzaron por la cabeza, entre ellas: nunca vamos a poder ir a un recital de Sabina y cantar con toda la pasión del mundo sus bellas canciones; y la otra es una conversación que tuvimos una vez donde yo le dije “prométeme que nunca más vamos a estar tanto tiempo lejos”, ella me dijo “te lo prometo Lu”.

Ella siempre supo que lo que quería con ella no era una amistad, que había algo más; entonces creo que todo eso la llevo a tomar la mejor y más dolorosa decisión de todas: distanciarnos. Cuando leí esa palabra mis ojos no soportaron toda la presión y rompieron en un fuerte llanto mientras seguía leyendo las cosas tan lindas y dolorosas que me decía. Yo mientras pensaba… ella sabrá lo que la quiero? Sabrá que la quiero como no se puede querer tanto? Sabrá que me duelen hasta los huesos de lo que la quiero? Yo creo que no lo sabe. Pero tuve que decirle que me pareció lo mejor para los dos, yo no quería ser una molestia para ella y tampoco quería estar llorando por los pasillos. Así que me despedí de ella, le dije que quería lo mejor para ella y que ojala encuentre a alguien que la quiera todo lo que yo la quiero. Pero siento que me falto algo, que fui algo duro quizás… así que si de alguna forma el viento te trae esto, me gustaría decirte que siempre para lo que necesites yo voy a estar ahí sin importar nada y que te voy a seguir queriendo con la misma pasión de siempre. Hoy escuchando al maestro mi única pregunta es si los Dioses, el destino, o el azar nos volverán a juntar en algún momento…

Muchas gracias por leer a este pobre tonto enamorado. Me harían muy contento con algún comentario.

“J.M”

2 comentarios - En vísperas de navidad lee mi historia papa

LaBirraEsBella +1
FELIZ NAVIDAD PEDAZO DE PERDEDOR
soitulu
Feliz Navidad Campeon
bassjuleo
es de verdad tu historia o estas jodiendo yo me lo tome en serio
soitulu
es de verdad!! te invito a leer mi blog donde escribi otra hace poco http://2noesigualque1mas1.blogspot.es/

slds.