epespad

Por qué las mujeres gimen más que los hombres

Obviamente que siempre hay excepciones, pero en la mayoría de los casos, los hombres no gimen en la cama tanto como las mujeres. El porcentaje de mujeres que gimen en la cama es superior al de los hombres. Existen razones naturales por las que ellas, por normal general, son más expresivas entre las sábanas. Te cuento cuáles son.


Por qué las mujeres gimen más que los hombres


Investigadores de la Universidad de Leeds (Inglaterra) realizaron en 2011 un estudio que buscaba esclarecer el porqué las mujeres gimen durante una relación sexual.
A diferencia de lo que la mayoría podría haberse imaginado, la mayoría de las participantes dijo que los gemidos no eran la consecuencia del orgasmo.
Un 66 % indicó que sus gemidos eran posteriores al orgasmo, pero que lo hacían como una forma de alentar a su pareja y para estimular a que él también experimente tal grado de excitación.
Un 87 % de las mujeres consultadas respondieron que gemían para fortalecer la autoestima de su compañero.
Es así, que el estudio concluyó que los gemidos que emiten las féminas no están directamente relacionados con su placer sexual, sino que es una forma de motivar el rendimiento de su pareja en la intimidad.


men


Para empezar, se trata de una respuesta automática. La penetración es placentera pero el cuerpo puede recibirla como una sensación agresiva al principio, de ahí los gemidos.
Gemir es una forma de indicar a tu pareja qué genera más placer sin tener que decírselo explícitamente. Esos gestos o acciones que te gustan más generan de forma inconsciente que los gemidos aumenten de intensidad.
Los gemidos tienen otra función evidente: excitar al otro. Un estudio publicado en el Archives of Sexual Behavior, determinó que tanto los hombres como las mujeres logran mayores niveles de satisfacción cuando gimen o escuchan a su pareja hacerlo.


sex


La pregunta es: ¿por qué los hombres no gimen? Estas son las principales teorías y opiniones de los hombres.
#1 Porque lo consideran poco masculino
Muchos hombres comparten la opinión de que gemir en la cama es algo poco masculino. Gruñir o emitir un sonido gutural o un grito ahogado, eso puede ser. Pero gemir como una mujer los hace sentir, bueno, como una chica, y lo último que quieren en ese momento es sentirse poco masculinos.
#2 Porque no lo aprendieron
Muchos hombres aprenden lo que saben sobre sexo mirando películas porno, así que existen grandes posibilidades de que luego se comporten imitando a los hombres que vieron en las películas. Y como ninguno gime, ¡pues ellos tampoco!
#3 Porque lo que más disfrutan es el climax
Hay algunos hombres que sienten que si bien disfrutan el sexo, el momento clímax de la eyaculación es lo que más disfrutan, así que por eso no gimen durante el resto del tiempo.
#4 Por sus costumbres de la adolescencia
Durante la adolescencia los hombres suelen masturbarse seguido, y como se trata de una actividad privada que en general hacen en casa de sus padres, lo último que quieren es que alguien se entere de que lo están haciendo. Así que desde jóvenes se acostumbran a hacerlo de forma silenciosa.
#5 Por la respiración
Otra teoría es que, durante el sexo, los hombres tienden a contener la respiración. Es parte de la forma en que los hombres se estimulan y mantienen la excitación. ¡Y la mayoría de los hombres ni siquiera se dan cuenta de que lo están haciendo! Y si está conteniendo la respiración, gemir lo haría perder la concentración y parte del placer. Por eso es probable que el gemido fuerte o el gruñido final llegue cuando alcance el orgasmo.


natural

y vos? gruñís, aullás o gemís?

Comentarios Destacados

21 comentarios - Por qué las mujeres gimen más que los hombres

PanteraaP +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=w62NuIjapfk
HKler
jajajaja parece que el chabon esta haciendo el mejor acabado de su vida
Mil-Motivos +1
caminandoparejo -2
Yo te hago el resúmen lvl20, las mujeres gimen para hacer acabar más rápido a los hombres, porque en realidad, las mujeres odian garchar.
Mil-Motivos +1
aticuss +1
climax
Mil-Motivos +1
KibuomRenot +1
Sin puntos, cuando tenga te los doy. Y a tu pregunta: no sé, no me pasa.
OtroOscar2 +1
Los gatos gimen.... los machos rugen !

Juaaa ( Joda )
Mil-Motivos +1
jajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
KapneR +1
Porque


link: https://www.youtube.com/watch?v=fa3BBgo5mo0&t=3s
reda2
Porque mienten
soycuervo80 +2
Igual generalmente se nota cuando es fingido. Aunque hay excepciones raras... tenía una conocida a la que le calentaba escuchar los gemidos masculinos.
Mil-Motivos +1
@soycuervo80 imposible decirle que no...pobre cuervo...!!!!
jajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Mil-Motivos +1
@soycuervo80 bien por vos...eso si es ser un caballero...
soycuervo80 +1
@Mil-Motivos Y, pasa que la idea del sexo es que tenemos que disfrutar los dos. Si goza uno solo, es injusto. Además que ella se caliente garpa más.
MisterBungle
una vez leí que era una forma de atraer a otros hombres ya que por instinto animal las hembras buscaban varios machos para reproducirse y varios hombres estaban con una misma mujer a la vez, como un grito de celo algo así
Mil-Motivos +1
Amuleando
Hay de todo un poco: callarse para escucharla y ver como se retuerce de placer es un verdadero deleite.
A la vez, es necesario concentrarse para poder alcanzar el orgasmo: hay una etapa en la que uno "siente" que se viene y si en ese exacto momento uno se descuida, se retrasa todo y ya no es lo mismo. Incluso se puede llegar a perder la erección si uno se desconcentra demasiado.
También es cierto que conteniendo la respiración se llega más rápido. De hecho, controlando la respiración se puede estirar el coito lo necesario para que ella llegue varias veces antes que uno...
gus8c
Aunque lo que queremos saber todo es si vos sos de gemir mucho
Mil-Motivos
L3L0
Sus merecidos +10 bella dama
helmut2
son todas mañas para activar resortes en la cabeza masculina y dominarnos a su gusto