epelpad

Curiosidades? Los 6 gadgets más wtf del CES 2018

Shout GifGIF





Deja volar tu imaginación y libera tu lado más geek con estos gadget del CES 2018 que nos han dejado con la boca abierta. ¿Cuál es tu favorito?


Desgraciadamente la Consumers Electronic Show de 2018 llega a su fin durante el día de hoy. Han sido cuatro días largos, intensos, innovadores y por qué no decirlo, bastante divertidos para los amantes de la tecnología. Está claro que a pesar de los titulares que han protagonizado Samsung o Google, probablemente sean las televisiones enrollables de LG o The Wall de Samsung lo que más perdure en nuestro recuerdo.

…O no. Porque el CES 2018, como en ediciones anteriores, cuenta con un apartado bastante bizarro. Sí, ese en el que vemos gadgets que mueren de gloría allí mismo, ante la estupefacción de los asistentes y la pregunta de ¿para qué demonios querría yo eso en casa? ¿Entonces por qué presentan esos cacharros? La respuesta es muy fácil: porque pueden y les gusta.

Así que olvídate de cacharros útiles que puedes ver el resto del año y quédate con lo más sorprendente del CES 2018. No os voy a engañar, la selección ha sido complicada esta vez.

Kohler Numi

tecnologia

¿Acaso hay algún lugar más tranquilo en el mundo que tu inodoro? Sabes que llevo razón, así que si tienes 6.000 dólares de más y aprecias la clarividencia que te da posar tus posaderas sobre él, el Kohler Numi puede ser una inversión muy a tener en cuenta.

Aunque se trata de un proyecto con varios años de vida y prototipos previos, este inodoro inteligente cuenta con la más alta tecnología en cuestión de váteres: control por voz, se abre y se cierra automáticamente en cuanto te acercas, te pone luz ambiental, es capaz de proporcionar un suave balancea, desodora el habitáculo y te calienta la taza justo como a ti te gusta.

Como la sincronización está de moda en el CES 2018 y nos hace la vida más fácil, el Kohler Numi se entiende a la perfección con Amazon Echo, de tal modo que puedes pedirle a Alexa tu música favorita entre otras muchas cosas mientras te concentras en tu tarea.


Foldimate

La dura realidad de la vida adulta te habrá demostrado que no hay duendes capaces de coger tu ropa sucia, lavarla, secarla, plancharla, doblarla y meterla en tu armario. De hecho es un largo y duro proceso lleno de trampas que lograrán que tu caro jersey de mohair acabe siendo del tamaño de un Kleenex durante el intento.

CES2018

Para ayudarnos con esta tarea llega FoldiMate, una máquina que por arte de magia es capaz de doblar de 20 a 40 prendas en menos de 5 minutos. Incluso las más complicadas. Se acabó descubrir tu solitaria existencia mientras doblas sábanas. Foldimate no solo las dobla, sino que también nos devuelve todas ellas perfectamente planchadas.

Pero no te emociones aún y lee la letra pequeña: no dobla calcetines ni ropa interior. No es barata y tiene el tamaño de una fotocopiadora. Además, no estará a la venta hasta 2019 pero es tiempo más que suficiente para que empieces a ahorrar, si es que te cabe en tu casa.

Kodakcoin

Quizás tu naturaleza de millennial te haga desconocer quién es Kodak, pero hace unas cuántas décadas eran toda una autoridad en materia fotográfica. A día de hoy, su existencia es de lo más errática y diversa y para muestra, un botón: su Kodakcoin o gadget para minar bitcoins.

WTF

El leitmotiv de su creación es la de compensar de algún modo a los fotógrafos cuyas imágenes han sido robadas gracias a un software que rastrea la red en busca de las pruebas del delito. Sin embargo, se duda bastante de su efectividad.

gad

Y es que en un futuro no muy lejano, quizás veamos pequeños centros comerciales itinerantes, vamos como los mercadillos de toda la vida, pero completamente automatizados.

Hip Air

Puede que alguna vez en tu vida te hayas despertado en medio de la nada, con un terrible dolor de cabeza y la boca seca. Si eres de esos has de saber dos cosas: la cantidad ideal de alcohol para nuestro organismo es de cero y si aún así insistes en tus hábitos, cómprate Hip Air.

Si Hip Air te parece un cinturón con dos almohadas en los riñones es porque tienes ojos, porque precisamente es lo que ofrece este curioso gadget: una solución que te protege de caídas gracias a un wearable con airbags integrados que se activa si te caes al suelo. Con una batería de una semana de autonomía, es óptimo para personas en estado ebrio, ancianos y personas con problemas de movilidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jmEa1PXysmA

Como explican sus creadores, este artilugio absorbe el 90% del impacto, protegiéndonos de lesiones que pueden resultar fatales. Por solo 600 euros puedes hacerte con uno.

Calzoncillos anti radiación


Curiosidades? Los 6 gadgets más wtf del CES 2018

Y es que en Spartan piensan que la continua exposición a la radiación que emiten los aparatos eléctricos como nuestro móvil, ordenador, microondas, etc., pueden dañar la calidad del esperma. Así que con los Spartan, fabricados con un 35% de fibra de plata integrados en el clásico algodón, bloquean aproximadamente el 99% de estas radiaciones.

Así que ya sabes, si tienes algún amigo un poco paranoico, los Spartan son el próximo regalo ideal para el amigo secreto.




tecnologia

4 comentarios - Curiosidades? Los 6 gadgets más wtf del CES 2018

SevenSinner +5
Esto tiene la pinta de correr cualquier cosa en 4k full hd

CES2018
Mazinkaiser71 +4
Hasta que llegas con cagadera y queda como una pentium III!!!
wiGle +2
El sorete navega a 100 GB/S
123456789MJST +1
@Mazinkaiser71 jajajajaja pentium III, gracias por comentar!
cermalluz
mi imaginacion seria una maquina imprime fotografia con relieve medio estilo 3d que se conectara al celular