epelpad

La Mujer Occidental Actual Destruyendo su Civilización?

Pregunta: ¿Cual es la mejor forma de destruir la civilización occidental desde su raíz?

Respuesta: Degenerando y aniquilando al elemento reproductor de la especie, la mujer.


La Mujer Occidental Actual Destruyendo su Civilización?
Liberalismo
Ha sido una labor de siglos pero se ha conseguido, no sólo convenciéndola de que tener hijos es una traba para su desarrollo profesional, sino de que su útero es suyo y hace con él lo que quiera, pudiendo así permitirse el lujo de llevar a la civilización occidental a su degeneración más absoluta.

La labor de reeducación de la mujer ha sido costosa, pero se ha llevado a cabo con éxito. A partir de la "revolución francesa" la mujer fue paso a paso y poco a poco cambiando su forma de pensar y dejándose influir por el liberalismo que, muy inteligentemente, fue impregnando su pensamiento de ideas manipuladas hacia la consecución de ominosos fines. Esas ideas, en su base, tenían un planteamiento no falto de razón: las concepciones machistas de represión hacia la mujer depositaria de la cultura y responsable de su transmisión a la prole, hicieron de esta una esclava sumisa al servicio del macho-amo que veía ante cualquier tentativa de aprendizaje o valor y coraje por parte de la mujer, un atentado al honor del hombre, olvidando que ancestralmente la mujer era considerada como una igual dentro del clan con misiones tan importantes como las del hombre y que no eran consideradas como lastre; ¿que misiones mas importantes que la maternidad, o la defensa del hogar?.

Esta concepción machista, en la que la mujer se limitaba a dar placer a su esposo y a concebir hijos sin sentido, con el tiempo llegó a ser vista como una losa que impedía el desarrollo intelectual de la mujer, que le impedía pensar y relacionarse socialmente como ser inteligente que podía ser válido para la sociedad y cuyo pensamiento y opinión debía contar como miembro de la comunidad en que se integraba.

Esta idea válida en su esencia la retomó el marxismo para crear una revolución femenina que convirtió en feminista en la que se intentaba, bajo el falso lema de la igualdad, hacerla "igual" al hombre, es decir, igual desde el planteamiento sexual que era el más importante.


Bajo el engaño de falsedades como un mayor poder adquisitivo, una realización profesional, una productividad para la sociedad, una mejor preparación intelectual, se fue subliminalmente introduciendo en la mentalidad de la mujer, mensajes como "tu cuerpo es tuyo", "los hijos son una carga que impiden tu desarrollo", "los hijos te atan", "necesitas mucho dinero para educarlos bien y darles todo lo que el sistema capitalista dice que es necesario para tus hijos", "el matrimonio es un asco y una pérdida de tiempo" de esta forma pasaron a despreciar la sacra esencia femenina que la hace maravillosamente distinta, el poder de engendrar vida. Ese poder que la convierte en diosa suprema de la fertilidad y de la educación.

Feminismo

¿Qué pasaría si en la naturaleza los árboles se negaran a reproducirse?
Poco a poco se extinguiría la vida vegetal y el ciclo natural de la vida se rompería dando lugar al caos.

El principio marxista de la igualdad de las razas, presupone una mezcla de ellas mismas, dando lugar a una raza distinta y degenerada, y no sólo eso, la cultura y religión de las mujeres orientales, todavía no occidentalizadas, no les impide parir hijos como conejas, es más, en el caso de las musulmanas el Corán lo incentiva para "hacer grande la nación".

Con estos datos la "tonta" mujer occidental, creyéndose poderosa en el mundo laboral e intelectual, está permitiendo ese exterminio de la raza y de su cultura y herencia, y está perdiendo su esencialidad, lo que la hace orgánicamente distinta del hombre.

La mujer no debe estar sometida a las leyes del Hombre, sino luchar codo con codo con él, cada uno con su misión.

La mujer es la transmisora primera de la cultura a sus hijos, empezando por la lengua y la capacidad de expresión y comunicación; la mujer debe estar preparada para educar a su prole lo mejor posible, no debe ser una ignorante cuya opinión no cuente, sino todo lo contrario, ya que es la primera depositaria de la memoria de un pueblo y su función es fundamental en la infancia de los hijos pues de ella dependerá su futuro comportamiento en la sociedad.

La mujer, la madre es quien dice al hijo quién es su padre, y sin dudarlo el hijo lo reconoce como tal. Así también le enseña cual es su raza, su pueblo y su nación y que debe luchar por ella, por defenderla y conservarla.

La manipulación sistemática en el pensamiento de la mujer occidental la ha convertido en la mayor arma de destrucción masiva de la historia, un arma que extermina de raíz...y para siempre.

El exterminio ha comenzado por el útero y por el cerebro, por el cerebro de la mujer.

La labor de reeducación de la mujer comienza ahora.

Las mujeres son las educadoras espirituales de los hijos , son las reinas de los hogares y el pilar que sostiene a nuestra sociedad , por ellas también estamos aquí presentes. Por ellas existimos.


Occidente
progresismo
Modernismo
La Mujer Occidental Actual Destruyendo su Civilización?

Comentarios Destacados

caballoeque +29
Liberalismo

Yo creo que tienen mucho que ver.
MariaAndreoli +1
si, concuerdo con vos.
SantiagoSantama1 +1
de seguro no ayuda
manuel12345jerez -3
cartel donde se escribe la historia
baby rasta y gringo, kendo kaponi, ñengo flow, farruko, kyza, arcangel, de la gezzy
ban4truth +24
"zoi hunika y difedente".. y hay millones de putas igual a esta

Feminismo

21 comentarios - La Mujer Occidental Actual Destruyendo su Civilización?

edwinvillamizar
Pero si siempre han sido unas perros, solo que ahora las noticias vuelan con la Internet.
Gongruijin1 +1
Por eso no me gustan las mujeres de este pais.
kennyvelazo -6
Primero este mundo superpoblado no necesita mas bebes ni mas gente, segundo con el esperma de un solo hombre se pueden inseminar cientos o miles de mujeres, osea que no se necesitan sino un puñado de hombres para mantener la especie, tercero cual civilización hay que salvar? esta porquería?
Adolphitus
@gonza_toro los recursos son producidos y administrados por el hombre. Igual en cierto punto es cierto, pero e necesaria una poblacion grande para diversificar el trabajo (principio de ricardo)
gonza_toro +1
@Adolphitus y cual es esa masa de trabajo? seguramente mucho ma sinferior de la actual, las culturas que mas queiren reproducirse son als inferiores, nomadas que su unico capital es la mano d ehombra, como se muestra en religiones conservadoras donde el sexo es para la reproduccion unicamente
Adolphitus
@gonza_toro claro. Otra cosa a enere en cuenta es que no toda la gente produce lo mismo. Si hoy en día el mundo estuviera poblado por 7000 mill de noruegos se viviría mucho mejor en promedio.
Juanp_98 +7
y al hombre también, crearon taringa para que no quisiesen reproducirse
rv_chemical +3
Crearon las lolis
chloe_morales +5
fijate papu como el hombre occidental se convirtio en un taringuero nivel diamond,creo que el futuro de occidente sera una especie de japon tercermundista,con miles de virgos adictos al porno y al trabajo y miles de minas con la concha seca y materialistas hasta el culo
rv_chemical
@chloe_morales Si les interesa el tema, este video podria interesarles

https://www.youtube.com/watch?v=9MHXEePDtW8&index=11&list=LLCiB31y7JxdvNgEmPuv8Peg
Mr_Riff +4
vemos un incuestionable ejemplo de una idea colectiva aplicada en manada. no existe el individualismo las que pertenecen a estos grupos femimarxistas son pobres criaturas que mas que odio deberiamos profesarles lastima
DiegoBlaze0 +4
Es que las minas se creen que son re capas,garchandose a todos y no es asi se vuelven unas putas gratis despues se quejan si las menos precian o les tocan el orto
CadizE +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=tFyIzoBwXVk&t=50s&list=WL&index=98
Adolphitus +5
Esta para mandarla a un reformatoriode feminismo a pijazos

Occidente
pataepalo2 +5
Un buen ejemplo de "mujer ilustrada" . . . . . .
Valushit +2
Lo peor es que se esta dedicando a destruir una sociedad que el hombre creo, todas las comodidades, todos los derechos y beneficios que el hombre creo, ahora desapareceran, y todo por culpa de dejar que las mujeres tuvieran papeles de poder en la sociedad, ellas deberian quedarse donde deben, en sus casas solo disfrutando, no trabajando afuera destruyendo lo que el hombre creo.
AlexanderFernan3 -1
el feminismo jamas hubiera surgido si los hombres no hubiéramos tenido delirios de superioridad con respecto a ellas. Taringa es un claro ejemplo del porqué el feminismo sigue ganando terreno y porqué cada vez mas mujeres se unen al movimiento. "se deben quedar en sus casas" "son putas" "lo que el hombre creó"...comentarios solo de este post que tiene pocos comentarios.
chetarly -1
otro que habla coherencia por dios, me retiro de este post con un poco mas de esperanza en la raza. te felicito
AlanGroco +2
La mayoría de estas mujeres son las que nacieron ya con otra visión del mundo, de cuando la mujer ya trabajaba, votaba, estudiaba,

De manera que no le veo sentido a ese argumento, sin ofender ni buscar ofensa
maxima2k +5
"Las mujeres son las educadoras espirituales de los hijos , son las reinas de los hogares y el pilar que sostiene a nuestra sociedad , por ellas también estamos aquí presentes. Por ellas existimos"
Modernismo
La Mujer Occidental Actual Destruyendo su Civilización?
Liberalismo

Que recuerden estas femiboludas que si NO les llena un hombre el tacho de chele no estarian aqui ESO ES MUCHO MUY IMPORTANTE.
SantiagoSantama1 +3
uno se pone a pensar en la gran batalla que se da hoy en dia EnTRE mujeres, recuerden, el hombre ya ni lo dejan opinar, se van a matar entre ellas - espero no literalmente - porque claro, estan las feministas y las que no.
Que serâ de todo esto che.
pataepalo2 -1
Otra prueba cabal del fracaso del sistema "democrático" . . . . . . . . .
jma_lp +4
Dejen de darle bola a esta minoria de mujeres pseudo revolucionarias con cabeza de termo, las verdaderas feministas son mujeres de bien que pelean estudiando/trabajando a la par del hombre buscando superarlo profesionalmente, no estos mamarrachos
Clickpunto18 +1
quien escribió esto, Un musulmán de ISIS?
SexVeggiesMetal
nos vamos de un extremo al otro NO DIGAN PENDEJADAS !