epelpad

Propaganda 'Diversidad' como manipulación psicológica

Propaganda 'Diversidad' como Manipulación Psicológica
Admin1 3 de diciembre de 20172,986 Vistas

Propaganda 'Diversidad' como manipulación psicológica

Eche un vistazo largo y duro a esta imagen y entienda que la "diversidad" como se describe aquí, se trata de diseñar blancos en una minoría. Este tipo de propaganda motivada ideológicamente está diseñada para suavizar la realidad de la agenda real, destructiva y siniestra del engaño de la diversidad. Cada vez que promueven la "diversidad", utilizarán bebés, niños pequeños o grupos de personas sonrientes y alegres de diferentes razas para presentar la idea de que la diversidad es algo bueno que hace felices a todos.

Nunca usarían imágenes del caos y el conflicto que acompaña a la diversidad porque no cumplirían sus objetivos. No verá las secuelas de un ataque terrorista islámico con un lema de diversidad positiva, del mismo modo que no verá víctimas blancas de delitos de diversidad en carteles que proclamen las alegrías de la diversidad. Nunca verás un póster de una víctima de violación en Suecia, por ejemplo, con el lema "la diversidad es nuestra fortaleza".

Lo que están haciendo con imágenes como esta es el consentimiento de ingeniería con un mensaje malicioso y engañoso. Si desea que el público adopte algo, debe retratarlo en términos positivos y esta es una estrategia que se ha empleado a lo largo de las décadas para coaccionar y manipular psicológicamente al público.
politica
"La tremenda expansión de las comunicaciones en los Estados Unidos le ha dado a esta nación el aparato más penetrante y efectivo del mundo para la transmisión de ideas. Cada residente está constantemente expuesto al impacto de nuestra vasta red de comunicaciones que llega a todos los rincones del país, sin importar cuán remota o aislada sea. Las palabras martillean continuamente a los ojos y oídos de América. Estados Unidos se ha convertido en una pequeña habitación en la que un solo susurro se magnifica miles de veces. El conocimiento de cómo usar este enorme sistema amplificador se convierte en una cuestión de interés primordial para aquellos que están interesados ​​en la acción socialmente constructiva ".
criollo
- Edward Bernays, La ingeniería del consentimiento

Puede aplicar esto al impulso de mensajes de diversidad positivos por parte del establecimiento en todas las naciones occidentales de hoy.

Otra cosa que debe tener en cuenta con esta imagen y con los innumerables que saturan nuestros medios y nuestra publicidad es que están exclusivamente dirigidos a los europeos y presentan un mensaje exclusivamente para el consumo europeo y criollo latino. Este retrato de la diversidad no está siendo empujado a los africanos en África o los asiáticos en Asia, no está siendo empujado a los judíos en Israel, no está siendo empujado a los musulmanes en las naciones islámicas, esto está específicamente dirigido a los europeos en todas partes. No es solo en el continente de Europa que esto está sucediendo, no está sucediendo en una sola nación, lo que debería decirle todo lo que necesita saber. Esto está sucediendo en Europa, América, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y está destinado a lavarle el cerebro a los europeos y descendientes en todas partes del mundo incluido America del Sur Criolla blanca para que acepten su futuro no blanco.
Europa
Si esto sucediera en cualquier otro lugar del mundo, se lo llamaría incitación al genocidio demográfico y quienes lo presionen se condenarían y probablemente se les impediría producirlo, en Occidente, sin embargo, los que están empujando la diversidad declinan ocupando los pasillos del poder.

2 comentarios - Propaganda 'Diversidad' como manipulación psicológica