epespad

Prohiben en china anime Darling in the fraxx por "sexsista"

El anime darling in franxx es un anime en emisión este año que aun no acaba, y que esta siendo de gran exito en los últimos años debido a su temática que mezcla echi con mecas.
El mismo cuenta la historia de un mundo post apocaliptico donde un grupo de soldados se refugian en un lugar llamado jaula de pajaros y alli combaten contra los kyuruu un grupo de seres desconocidos que se encargan de matar y destruir a los seres humanos.

Prohiben en china anime Darling in the fraxx por "sexsista"

Un chico prodigio es dejado de lado luego que sus servicios pasan a ser innecesarios y el pobre entra en depresión pues pilotear los aviones "franxx" es su vida, y no quiere saber nada mas que esto, su vida se arruinaba hasta que una misteriosa chica llamada "zero two" llega a su vida y lo ayuda a volver a volar y ser un héroe de nuevo.

El problema con esto es que en la trama las chicas que son usadas para pilotear las naves se las pone con la cola para arriba y el piloto en cuestión utiliza prácticamente la cola de las chicas como control de manejo para las naves en una actitud 100% sexsista.

comunista

Ademas de considerarse para el gobierno chino contenido sugerente y hasta pornografico, el anime se dejara de emitir en el país siendo remplazado por otra cosa que no se tan subida de tono y aunque el anime en general no muestra sexo ni menos nada de especial si que es polémico debido a las constantes alusiones sexuales y el concepto mismo de usar traseros de chicas para pilotear naves.

Algunas feministas han acusado al anime de machista justamente por esto, aunque la mayoría de estas han sido de europa y america donde el anime no se emite y poco o nada importa su opinión.

El otro anime prohibido por el gobierno chino es Slow start un anime de lolis que pudo ser considerado como incentivado a la pedofilia por el gobierno del gigante asiático.

Para rellenar pongamos imagenes de la protagonista del anime Zero two:

Robots

heroe

anime

manga

china

mecas

Prohiben en china anime Darling in the fraxx por "sexsista"

comunista

Robots

Ok eso es todo gracias por ver

4 comentarios - Prohiben en china anime Darling in the fraxx por "sexsista"

AyrtonSan
No pueden prohibir a Daaaaarling
JorgeHincapi
En el capitulo 16 muestran a un tipo siendo manejado por una tipa, ahí se les cae la mentira.