epespad

Dresden el holocausto denegado

DRESDEN Y EL HOLOCAUSTO DENEGADO
Publicado en 14 de febrero de 2018por Mike Walsh 3 comentarios
Dresden el holocausto denegado
Cada vez que aparece el bombardeo de Dresden, puedes estar seguro de dos reacciones. 1) Ellos lo comenzaron. 2) Fue en respuesta a Coventry. Si no fuera por un medio completamente corrupto, los hechos serían mejor conocidos.

ADMISIÓN DE CULPA BRITÁNICA

"Debido a que dudamos del efecto psicológico de la distorsión propagandística de la verdad de que fuimos nosotros quienes comenzamos la ofensiva de bombardeo estratégico, nos hemos retraído de dar nuestra gran decisión del 11 de mayo de 1940, la publicidad que merece". ~ Bombardeado. JM Spaight, CB. CBE. Secretario Principal del Ministerio del Aire. (Nótese que la fecha fue durante lo que los periodistas describieron como la Guerra Aburrida, ya que el conflicto fue a todos los efectos: solo Churchill estaba decidido a ampliar la guerra).

Dresden

"Comenzamos a bombardear objetivos en la parte continental de Alemania antes de que los alemanes comenzaran a bombardear objetivos en el territorio continental británico". ~ JM Spaight, CB. CBE. Secretario Principal del Ministerio del Aire.
politica
"El primer ataque aéreo de 'área' de la guerra fue llevado a cabo por 134 bombarderos británicos en la ciudad alemana de Mannheim, el 16 de diciembre de 1940. El objetivo de este ataque, como explicaría posteriormente el jefe de aviación Marshall Peirse, fue:" concentrarse la cantidad máxima de daños en el centro de la ciudad, "~ La ofensiva aérea estratégica contra Alemania. (H. M Stationery Office, Londres, 1961).

LA VICTIMA ES CULPADA

"Hitler solo emprendió el bombardeo de objetivos civiles británicos a regañadientes tres meses después de que la RAF comenzara a bombardear objetivos civiles alemanes. Hitler hubiera estado dispuesto en cualquier momento para detener la matanza. Adolf Hitler estaba realmente ansioso por alcanzar con Gran Bretaña un acuerdo que limitara la acción de los aviones a las zonas de batalla ". ~ J. M Spaight, CB. CBE. Bombardeo reivindicado, p.47. Secretario Principal del Ministerio del Aire.

Capitán señor Basil Liddell Hart, eminente historiador y estratega de guerra británico, declaró que a través de esta estrategia la victoria se había logrado "mediante la práctica de los medios de guerra más incivilizados que el mundo había conocido desde las invasiones mongolas". ~ La evolución de la guerra. Baber y Faber, 1946, p.75.

PRIMER MINISTRO DE BRITISH APALLED

Fue absolutamente contrario al derecho internacional. ~ Primer Ministro Neville Chamberlain. El gobierno británico nunca recurriría al ataque deliberado contra mujeres y niños con el solo propósito de terrorismo ". ~ Primer ministro Neville Chamberlain antes de ser derrocado como primer ministro.

LA REVULSIÓN DE ADOLF HITLER

"La construcción de aviones de bombardeo pronto sería abandonada como superflua e ineficaz si los bombardeos como tales se tacharan de barbarie ilegal. Si a través de la Convención de la Cruz Roja, definitivamente fue posible evitar el asesinato de un hombre herido o prisionero indefenso, entonces debería ser igualmente posible, por convención análoga, y finalmente detener el bombardeo de poblaciones civiles igualmente indefensas ". Canciller alemán Adolf Hitler.
alemania
DRESDEN FUE UN OBJETIVO LEGÍTIMO

Esta es una mentira absurda: Dresden, una ciudad indefensa sin importancia militar, fue una redada de Turquía para el Comando de Bombarderos de la RAF. Sin embargo, en acción en otro lugar, los asesinos aéreos de Butcher Harris perdieron 88,000 tripulantes:

"La tercera y última fase de la ofensiva aérea británica contra Alemania comenzó en marzo de 1942 con la adopción del Plan Lindemann por parte del Gabinete de Guerra británico, y continuó con una ferocidad sin límites hasta el final de la guerra en mayo de 1945.

El bombardeo durante este período no fue, como se quejaron los alemanes, indiscriminado. De lo contrario; estaba concentrado en las casas de la clase trabajadora porque, como sostenía el profesor Lindemann, se podía esperar un mayor porcentaje de derramamiento de sangre por tonelada de explosivos arrojados por bombardeos construidos muy cerca, en lugar de bombardear casas de clase alta rodeadas de jardines ". Avance a la barbarie , FJ P Veale, autor y jurista británico.

"Estoy completamente de acuerdo (de bombardeo terrorista). Estoy a favor del bombardeo de áreas de la clase trabajadora en las ciudades alemanas. Soy un Cromwellian, ¡creo en 'matar en el nombre del Señor!' ~ Sir. Archibald Sinclair, Secretario de la RAF británica para el aire (arriba)

UN OJO PARA UN OJO (COVENTRY)

El bombardeo de la Luftwaffe a la ciudad inglesa de Coventry a menudo se cita cuando se busca la justificación para la campaña de bombardeo. Desde entonces se ha revelado que el bombardeo de la ciudad se estableció deliberadamente como "un medio para un fin".

Coventry perdió 100 acres a través de bombardeos durante todo el período de la guerra. En contraste, "en esos terribles diez días de mediados de 1943, los bombarderos británicos destruyeron más de seis mil acres de Hamburgo". ~ Martin Caidin.

Trescientas veces más personas murieron en la ciudad alemana de Hamburgo durante el bombardeo de diez días que murió en Coventry durante todo el curso de la guerra, por lo que apenas fue comparativo.

LA COLUSIÓN DE MEDIOS

" Es uno de los mayores triunfos de la ingeniería emocional moderna que, a pesar de los simples hechos del caso que nunca pudieron disimularse ni distorsionarse materialmente, el público británico, durante todo el período Blitz (1940-1941), se mantuvo convencido de que toda la responsabilidad de los sufrimientos que sufría recaía sobre los líderes alemanes.
Segunda Guerra Mundial
Demasiado grandes elogios no pueden, por lo tanto, ser prodigados a los ingenieros emocionales británicos (editores de medios y palacios) por la habilidad infinita con la que la mente pública estuvo condicionada antes y durante un período de tensión sin paralelo. "~ Advance to Barbarism, P. 168 . Mitre Press, Londres. FJ P Veale, Jurista británico.

collage_Death de la ciudad
Compra en Amazon

DRESDEN FUE UN INCIDENTE AISLADO

Durante la Segunda Guerra Mundial, se lanzaron más bombas por peso sobre la ciudad de Berlín que las que se lanzaron en toda Gran Bretaña durante toda la guerra. Todos los pueblos y ciudades alemanas por encima de 50,000 poblaciones fueron destruidas del 50% al 80%.

La gran ciudad de Dresde apodada la Florencia del norte de Europa fue incinerada con hasta 300,000 civiles quemados y enterrados en las ruinas. Hamburgo fue destruida y 70,000 civiles murieron en las circunstancias más espantosas mientras la antigua ciudad de Colonia se convertía en un paisaje lunar.

Las ciudades alemanas y europeas incineradas incluyen Berlín, Hamburgo, Dortmund, Essen, Dresde, Frankfurt, Nuremberg, Dusseldorf, Hannover, Bremen, Wuppertal, Viena, Duisburgo. Munich, Magdeburgo, Leipzig, Mannheim, Stuttgart, Kiel, Gelsdenkirchen, Bochum, Aquisgrán, Würzburg, Darmstadt, Krefeld, Munster, Munchen Gladbach, Braunschweig, Ludwishafen, Remscheid, Pforzheim, Osnabrück, Maguncia, Bielefeld, Gieben, Duren, Solingen, Wilhelmshaven , Karlsruhe, Oberhausen, Heilbronn, Augsburgo, Hamm, Knittelfeld, Lüneburg, Cuxhaven, Kulmback, Hagen, Saarbrücken, Friburgo, Graz, Koblenz, Ulm, Bonn, Bremerhaven, Wanne-Eickel, Worms, Lübeck, Schweinfurt, Kleve, Wiener Neustadt, Wiesbaden, Paderborn, Bocholt, Hanau, Hildesheim, Emden, Siegen, Pirmasons, Hale, Bayreuth, Kreuznach, Witten, Aschaffenburg, Kaiserlautern, Gladbeck, Dorsten, Innsbruck, Neumünster, Linz, Klagenfurt, Reutlingen, Recklinghausen, Reuel, Ratisbona,
libertad
collage_Witness -2
Compra en Amazon

PEOR QUE HIROSHIMA, NAGASAKI, Y TOKIO FIRESTORMS "El fuego y el horror duraron diez días completos. Esto es lo que hace que Hamburgo y la pérdida de unos setenta mil hombres, mujeres y niños se destaquen como el peor de los desastres visitados en la civilización durante la locura de la Segunda Guerra Mundial ". ~ Martin Caidin, prolífico escritor, científico y especialista aeronáutico.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7Zw4nHTUR9E&feature=youtu.be


link: https://www.youtube.com/watch?v=MLF1n4kfBU0&feature=youtu.be

holocausto
Annetie Kahane, judia ex Stasi a cargo de serviciosde represion e inteligencia en
Alemania de Merkel.

Comentarios Destacados

hernan030 +57
Amigos del kipa, cerrando el post en 3,2,1
marcecantinplora +6
@Carlos_unico Los bombardeos contra civiles fueron una masacre cometida por aliados con la envergadura de un genocidio. No tengo nada en contra de los judios pero además no se porque esto les molestaría, fueron cagadas aliadas. Ni Hitler fué tan malo como dicen ni los aliados tan buenos como cuentan
Carlos_unico -4
@gustavox_1441
Estos últimos meses hay mucha basura en internet, están diciendo que los Nazis manejan ovnis, que están en la antártida y van a volver para acabar con Israel, basura de la buena, si no se salvan uds mismos no esperen un mesias.
@marcecantinplora
La historia está llena de huecos y se cuenta la mitad de todo, la mitad que conviene.
fastandfuriou +1
@Carlos_unico boton
Jim_keller__ +26
Cada vez más gente se esta dando cuenta, más usuarios y posts, no hay marcha atrás
trespiernass
el mundo se esta yendo a la derecha cuando vuelvan esos valores y los problemas de esa epoca , tambien la culpa la van a tener los judios ?
PacoDlujo +24
Adolfito querido debe estar en la gloria de Dios
genocidio
LORDTATE +1
@PacoDlujo Hermosa foto del Führer, mi eterna admiración.

34 comentarios - Dresden el holocausto denegado

ShiroUy +3
Que pena que este post no va a durar mucho
PanadechiSantiag
Copia y republica en otros sitios. Envia por correo..
ElTribuViviente +17
Lápida conmemorativa en el cementerio Heidefriedhof que dice:
"¿Cuántos murieron? ¿Quién conoce el número?/En tus heridas se ve el sufrimiento/de los sin nombre que aquí murieron calcinados/en el fuego infernal creado por la mano del hombre"
Dresden

Disculpame @PanadechiSantiag pero te lo van a borrar con la escusa que contiene imágenes sensibles. Acá no perdonan y te hacen callar.
PanadechiSantiag +4
Lo publico en varios sitios, la idea es que la verdad se sepa y no se siga ocultando.
Copialo y publicalo en otros sitios.
Maqmo2 +10
la mano de los jurios papa, qué mano del hombre
NeoZeruel
Gracias por dar a conocer la existencia dicho memorial, lo hice shout.
hushao +12
Se vienen los pitos mutilados a borrartelo aunque ni los nombres en el post de paso me busco esos libros
Slipiknotiky -7
mira como te denuncio y este post
sjola +3
Muy recomendable es el libro de "Holocausto de Dresde" de David Irving.
Mr_Riff +4
la verdad va saliendo a la luz
ernestoantoniole -5
que yo sepa existen documentales que hablan sobre el bombardeo de Dresden,
la cifra oficial de muertos circula entre los 20 y los 30 mil muertos, aunque la cifra del ministro de Propaganda Goebbels va alrededor de los 200 mil,
Dresden era un importante nexo de trenes y carreteras, por lo que era un objetivo totalmente válido
el mayor bombardeo con el mayor nùmero de muertos fue el gran bombardeo realizado contra Tokio

saludos
marcecantinplora +7
Para la época en que se bombardeó ya no era ningún objetivo estratégico. Simplemente se bombardeó para tratar de doblegar la moral de los alemanes. La cifra es incierta ya que semanas antes del bombardeo llegaron olas de refugiados de otras ciudades alemanas que habían sido ya bombardeadas.
ernestoantoniole -4
@marcecantinplora repito, era un nexo de trenes entre ciudades, trenes que transportaban suministro y munición,
marcecantinplora +8
@ernestoantoniole Era una ciudad civil, no poseía fabricas ni producía armamento. Lo que existió de vias ferreas, para esa época ya estaba destruido. Fué un bombardeo totalmente innnecesario desde lo estratégico. Tampoco podes hablar de válido porque el bombardeo en alfombra no se practicó hasta antes de que lo hagan los ingleses. Todas las naciones respetaban eso, hasta los nazis
lincegodwarrior -4
Me parece bien. Es lo que pasa cuando pierdes una guerra mundial, ademas los alemanes resultaron tremendo cagones, tenían toda la prosperidad y ninguna necesidad de guerra e igual apoyaron un enfrentamiento total de varios frentes. Lo mas cómico es que no resistieron nada, los rusos estando desprevenidos y en total desventaja resistieron como héroes, la población civil te digo mientras peleaban con SS (expertos en tortura y esoterismo, como soldados no servían para nada).
Lastima que no recibieron el fuego atomístico, eso hubiera sido justicia. El resto es solo venganza y esta perfecto, Alemania eligió servir al anticristo. Tuvieron mucha suerte para sus maldades.
Pineraconpija2 +2
@Edelman18 la URSS recibia apoyo logistico de EEUU y para compensar que los campesinos estaban siendo barridos como moscas trajeron a las hordas asiaticas que superaban en numero a los alemanes y lo mas importante de todo......LA URSS TAMBIEN TENIA UN EJERCITO DE MILLONES ENTRENADO!!!! y cuando se les acabaron trajeron a los mongoles, ademas sumarle la incompetencia de hitler como general
Satin_Devil +1
Ese "te digo" que pusiste en tu comentario evidencia plenamente que vos estuviste ahí presenciando todo........
Heinz_guderian20
Las SS no peleaban, las Waffen SS era el brazo armado, te digo una cosa, agarra un libro de historia y leete los acuardos internacionales de guerra, lo que hicieron los aliados es genocidio, digas lo que digas
sanlorenzo18
No se olviden que en Hamburgo murieron 50.000 , en Tokio 100.000 , en Koln otro tanto , etc..
HYPERTROLLCHILE -11
despues de bombardear londres cada hora durante meses, que esperaban ? una caja de chocolates ?
cosas de la guerra nada más
marcecantinplora +7
Fueron los ingleses los que empezaron con el bombardeo de alfombra, ya que sus bombarderos no poseían la precisión necesaria para bombardear objetivos estratégicos. El bombardeo a Londres fué en respuesta a los bombardeos en Alemania... El total de la gente que murió en Londres fué menor a la gente que murió solamente en Dresde. Fué tal el salvajismo que en un comienzo EEUU se negó a participar de esos bombardeos
uchihapipe
Siempre pense en que habia pasado con toda esa gente que vivia en las ciudades alemanas... ya veo.
campanadelargada +4
drese , hiroshima.. los yankies te quieren vender como un horror y una abobinacion a pearl harbor , pero pearl harbor era una base militar
CraipKing +2
Uno de los post mas informativos del ultimo año aca en Taringa
navegarte
Pobres alemanes, siempre les toca bailar con la mas fea...
IrrationalNumber
Sabes la cantidad de personas muertas? En un principio la Cruz Roja decía 275000, peor ahora se habla de solo 25000
Perrorror77
Se vienen los servidores de la Z...
PacoDlujo +7
mi segundo deboto despues de JesusCristo
tirania
Dresden el holocausto denegado
Rage02 +13
Es increíble que a estas alturas los judíos sigan ordeñando lagrimas con el supuesto holocausto, aun cuando se sabe que lo chinos sufrieron mas que ellos en la segunda guerra mundial y ellos no dicen ni pio al respecto.
chunfo09
Eso de los chinos no lo sabia boludo! Me podes decir de donde saco mas info sobre eso? Gracias
Rage02 +1
@chunfo09 Ve la pelicula "los hombres detras del sol" o "men behind the sun" ahi puedes ver algunas de las cosas que les pasaron.
chunfo09
@Rage02 Dale esta noche la veo si tengo tiempo gracias capo.. si tenes mas info pasala
rocki22 +6
La Envidia que la judería siempre le tuvo a Alemania es increíble, siempre intentó destruirla a ella y a su Raza Aria.
Ahora su último intento es "Invadirla" con Sirios para que en 20 o 30 años la Raza se Diluya.
-ElPonja- +1
hace tiempo que se extinguieron los arios papu a todas las alemanas las violaron 40 rusos y 20 yankis
rocki22
@-ElPonja-
Solo en el primer día que entraron los rusos en Berlin se denunciaron 20.000 violaciones-
Pero no lograron destruir la Raza, pero este Plan es mucho mas a perpetuidad.
Skyhawk95 +5
Les recomiendo "Slaughterhouse five" ahi critican y muestran las consecuencias de ese bombardeo.
politica
alemania
NeoZeruel +6
He aquí, la cobardía de los aliados, los "buenos" durante la segunda guerra mundial...
Segunda Guerra Mundial
libertad

Hiroshima, Nagasaki, Dresden...
vidal2011 +1
No te olvides de la una vez acabada la 2GM.
Los soldados rusos hicieron violaciones masivas a mujeres entre un rango de edad
y Los campos de concentración de Eishenhower que a los prisioneros los trataron peor que al supuesto holocuento.
ale5andman +6
Cerdo asqueroso este churchil
thegrosso2000 +3
ese si fue un hijo de re mil putas
jopi833 +2
Mi escritor favorito estuvo en ese bombardeo... Me siento re pelotudo contándolo como si lo conociera
NeoZeruel +2
¿Puedes decir quién es?
jopi833 +1
@NeoZeruel Kurt Bonnegut, por algún extraño motivo las portadas de sus libros están ilustradas por Linierrrrrs
rikimaro +3
No papu no, el unico holocausto es el de los 6.000.000.000.000.000.000.000.000.000
denunciado por antisemita