epespad

Quien sos?

Mariela es feminista y milita en un reconocido partido. Lucha en contra del patriarcado y de la violencia de género. Refuta a todo el mundo en internet y sale con los carteles en la calle. Es reconocida como una gran compañera de militancia y una intelectual en los ámbitos académicos.


Hoy vamos a entrar en su mente y le vamos a hacer una entrevista.


-Mariela un gusto. Soy tu conciencia. Quiero saber la verdad ¿Por que militás?


-Milito por que me quede resentida con un ex novio y hasta el día de hoy le mando mensajes por el face. Es muy loco, por que todos los días lucho contra el patriarcado y Facundo (mi amor imposible) es lo más patriarcal que existe. Lo más triste es que a todos los hombres feministas que conozco no les doy ni en pedo. Me resultan fofos, débiles y condescendientes. Otra cosa muy loca es que lucho contra los Mass media y el ideal de la mujer impuesto por la tele pero me encanta la moda y reunirme con mis amigas a hablar sobre otros.




Quien sos?







Juan es militante a favor de los derechos humanos. Milita en una agrupación que protege el derecho de las minorías. Refuta a todo el mundo por Twiter y es bastante agresivo con sus oponentes. Por la sociedad es visto como una persona idealistas y luchadora.




Hoy vamos a entrar en su mente y le vamos a hacer una entrevista.



Hola juan. Soy tu conciencia. Quiero saber la verdad ¿Por que militás?




-Para decir verdad a mi siempre me costó ir en contra de la corriente. Siempre me puse del lado del ganador para no salir lastimado. Por ejemplo, soy de Boca, no por que Boca me represente sino por que me siento comodo estando en una posición donde no tenga que sufrir de tantos ataques. Lo mismo con los derechos humanos, yo se que es una tendencia mundial y que la gente va a pensar que soy bueno por defender ese ideal.Me gusta estar en la multitud por que me aterra que la gente vea lo peor de mí. Si mañana lo politicamente correcto es matar, estoy seguro que voy a apoyar la matanza.






quien








Sofia es militante marxista y defiende a los pobres. Va a la villa a enseñarles a pintar y se saca fotos con ellos. En la sociedad es vista como una persona idealista y sacrificada por los demás.


Hoy vamos a entrar en su mente y le vamos a hacer una entrevista.



Hola Sofia soy tu conciencia. Quiero saber la verdad ¿Por que militás?


-Mira, todo empezó por una cosa que me dijeron de chica. Un novio que tenía me dijo que era hueca y desinteresada. Todavía no me lo puedo sacar de la cabeza. Vengo de la familia con plata y siempre tuve todo. De alguna manera quise demostrar que no era una tarada. Empecé la facultad, me puse a leer y hoy le demostré a cierta gente que no soy una hueca. Yo igual se que soy un fraude, que no lo haga por los demás, que lo hago por mí. La mujer que limpia en mi casa me pone nerviosa. Es boliviana y me hace ruido que lave los platos y limpie la casa. Aveces huelo los platos para ver si tienen olor a mugre y no puedo dormir pensando en los gérmenes. Se que predico la igualdad de clase pero no renunciaría ni en pedo a lo que tengo. Casa con pileta, servidumbre, estudiar afuera. De hecho si pudiese haría echar a mi criada pero se que esto está mal.






prejuicios










Lucio es neonazi y participar en machas violentas contra el sionismo. Siempre se termina agarrando a los trompadas contra la policia y causando disturbios.




Hoy vamos a entrar en su mente y le vamos a hacer una entrevista.



Lucio soy tu conciencia. Quiero saber la verdad. ¿Por que militás?


-Mira a mi me importa un carajo el sionismo, yo tengo ganas de matar gente. Se que suena raro, pero me sale del alma. Cuando era chico le pegaba a todo el mundo pero terminaba sintiendo culpa.Ahora no siento culpa por que en realidad lo hago por una causa.Una vez una psiquiatra me dijo que era antisocial y que tenía que empezar a trabajarlo ahora que era chico. Imaginate que tenía 13 años y ahora tengo 28. Ya pasó mi tiempo de recuperación, no hay vuelta atrás. Si la cosa no avanza en la agrupación, me voy a meter en la Legión extranjera.




sos

1 comentario - Quien sos?