epelpad

El globalista Soros quiere abortos en todo el planeta

El globalista Soros quiere abortos en todo el planeta

politica

INGENIERÍA SOCIAL: EL MUNDIALISTA SOROS QUIERE ABORTOS EN TODO EL PLANETA

izquierda

Como ya informó Katehon hace unos meses, diversos documentos revelan la estrategia global del multimillonario George Soros para promover el aborto en todos los países de la tierra. De acuerdo con documentos internos filtrados en su día por DCLeaks.com, el financiero y multimillonario George Soros está financiando un plan de tres años para erradicar las leyes pro-vida en todo el mundo.

El documento filtrado pertenece a fundaciones de la Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre "derechos de la mujer". El plan, primero, es golpear duro en Irlanda, y utilizar este país como modelo para desmantelar las protecciones del derecho a la vida en "otros países fuertemente católicos". "Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria allí podría afectar a otros países fuertemente católicos en Europa, como Polonia, y proporcionar una prueba muy necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares muy conservadores", dice el documento.

Durante décadas, Irlanda ha sido un bastión para el movimiento pro-vida. En 1983, Irlanda aprobó la octava enmienda a su constitución, la defensa de "derecho a la vida del no-nacido y, teniendo debidamente en cuenta la igualdad de derechos a la vida de la madre, garantías en sus leyes para respetarla, y, en la medida de lo posible, defenderla y reivindicar ese derecho”. El documento de las fundaciones de Soros con sede en la ciudad de Nueva York se centra en la derogación de la Octava Enmienda pro-vida, destinando grandes fondos para la Campaña por el Derecho al Aborto, con organizaciones como Amnistía Internacional Irlanda, y la Asociación de Planificación Familiar "para trabajar en conjunto en una campaña para derogar en Irlanda la (octava) enmienda constitucional".

"George Soros es un gran entusiasta de la liga del aborto que ha financiado grupos de aborto generosamente a través de sus obras benéficas", dijo a LifeSiteNews Mateo Vadum, vicepresidente senior de Capital Research Center, en Washington DC. "No es de extrañar que esté tratando de socavar las fuertes protecciones de Irlanda para los bebés no nacidos". "El modo de pensar de Soros es que si la ley en gran medida católica y romana de Irlanda puede ser revocada, leyes similares en otros países católicos caerán como fichas de dominó," explicó Vadum. "Esta es la forma en que hace las cosas".

Cpra Sherlock, de la Campaña Pro-Vida de Irlanda dijo a la Agencia de Noticias Católica (CNA en inglés) que los pro-abortistas fuera de su país están luchando "para imponer su agenda en Irlanda", ya que Irlanda es una espina en el costado del movimiento pro-aborto. "El excelente historial de Irlanda sobre seguridad en el embarazo para las mujeres sin necesidad de recurrir al aborto es una importante fuente de vergüenza para los defensores del aborto, ya que socava por completo su argumento de que el aborto de alguna manera ayuda a las mujeres". "Irlanda ha demostrado que es posible prohibir el aborto y también ser un líder mundial en la protección de la vida de las mujeres embarazadas", dijo Sherlock, señalando también que "Miles de ciudadanos irlandeses están hoy vivos gracias a esta ley".

La estrategia de Soros es crear y/o financiar "un sólido conjunto de organizaciones que promuevan y defiendan los derechos sexuales y reproductivos y la inyección de un nuevo pensamiento / estrategia en este campo", que tratará de "mitigar y revertir la marea de leyes y enmiendas constitucionales sobre los no-nacidos". Sherlock añadió que la interferencia externa es un insulto a los ciudadanos irlandeses. "La idea de que un organismo exterior esté para financiar y organizar grupos en Irlanda cuyo objetivo sea desmantelar la protección del feto en Irlanda, representaría una gran interferencia y un total desprecio por el pueblo irlandés". "Una cosa es cierta. Aquellos que impulsan el aborto en Irlanda tienen enormes recursos que no tenían apenas hace algunos años", dijo.

El documento filtrado revela un sentido de urgencia por parte de los activistas pro-aborto a causa de un creciente movimiento liberal en el país. Recientemente, Irlanda ha legalizado el llamado "matrimonio homosexual", por lo que el documento de las fundaciones de Soros “llega a la conclusión de que la legalización de los matrimonios del mismo sexo presenta oportunidades valiosas y oportunas para avanzar en la campaña (pro-aborto)".

La activista pro-vida irlandesa Niamh Ui Bhriain explicó que los pro-abortistas se apuntan contra Irlanda porque el país demuestra de manera concluyente que el aborto es perjudicial para las mujeres. "La experiencia de Irlanda en la prohibición de aborto es de gran importancia para la comunidad mundial a favor de la vida", escribió Bhriain. "De acuerdo con las Naciones Unidas, Irlanda, sin necesidad de recurrir al aborto, es el lugar más seguro del mundo para una madre que tiene a un bebé."

"La experiencia de Irlanda demuestra que el aborto nunca es necesario", explicó Bhriain. "Expertos médicos irlandeses han dado testimonio de que su experiencia demuestra que no es necesario el aborto para preservar la vida de las madres en cualquier condición que surja durante el embarazo". "Nuestro historial demuestra que somos de mayor utilidad para las madres y los bebés cuando nuestras leyes protegen a la vida humana por nacer."

El documento de las fundaciones Open Society, también menciona la financiación del activismo pro-aborto en Europa, México, Zambia, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, y América Latina, que indica: "Para que las mujeres tomen todo su lugar como ciudadanos, tienen que ser capaces de controlar sus cuerpos”.

Soros se considera la persona nº16 más rica en los Estados Unidos, con una fortuna de casi 25.000 millones de dólares, según la revista Forbes. Otro importante respaldo pro-aborto para Irlanda es el del multimillonario estadounidense Chuck Feeney. Las empresas que financian el activismo pro abortista en Irlanda incluyen a Google, Microsoft, la Fundación Ford, Pfizer, JP Morgan y Goldman Sachs.

Comentarios Destacados

ManiMal57 +60
ES COMO QUE EL TIPO quiere abortos, feminismos, identidad de genero, toda esta movida para
desesstabilizar el orden de la sociedad actual, cambiar patrones de conducta que rigen una sociedad y se traducen en leyes, o en estado, y si cambias eso lo debilitas, o sea moves el cimiento de la sociedad actual y alli si entra SOROS y promueve leyes a nivel global y esas leyes van siempre con tendencia a un gobierno central, que claro benefician a sus interes, ..... EL CONTROL GLOBAL DE TODO
JinnKaY
Era positivo capo, perdona.
FedeDelValle2 +1
@alatriste1985 es todo simbólico y la gente no lo entiende en ese tiempo no existían potencias como e.e.u.u. tampoco entienden eso , pasa que los hechos no contradicen a la biblia y la biblia tampoco a los hechos (hacerce el ateo esta de moda) quieren hacer quedar como estúpidos a los creyentes pero lo cierto su falta de fe no los hace inteligentes
molokoia
El nuevo orden mundial, malditos judios!
WOLF_____ +38
Este parásito global odia a Orban porque en su pais de nacimiento, Hungría, a todas las NGO y fundaciones globalistas de Soros las tienen bien marcadas y les impiden su nefasto trabajo de lobby

aborto

Fernando5585 +11
Orban, mi unico heroe en este lio...
maxielectronico +1
los rusos también lo tienen agarrado de las bolas a soros
Feminismo

41 comentarios - El globalista Soros quiere abortos en todo el planeta

Macrrio-_______ -25
solo los paises bananeros y veguenza mundial tiene aborto ilegal...

sionismo
GendoI +3
@LambiiElFacha14 pero argentina quiere rechazar inmigrantes como hace israel y los judios y sus organismos internacionales no nos dejan
FedeDelValle2
los zurditos se hacen los innovadores con ideas del mismo establishment al que critican son una burla por si solos jaja
minaud
Que asco chuparle la japi a un viejo de 195 años
Soros
AlejandroLovecra +13
correccion quieren que los blancos aborten
leo640
Vos decis? Los blancos no pasan del 50% en toda argentina
heartxcore -1
A ver mogolico en que le sirve a soros de que aborten los blancos? Además cuando se habla de blancos en internet se refieren al blanco anglosajón no a los de mestizos argentinos
Rucci_Leal
Al menos en ese es justo con todos
bombaysaphire -4
Así son los anti-sionistas como el hdp de Soros

https://mundo.sputniknews.com/opinion/201707131070752047-soros-israel-hungria-injerencia-asuntos/
master_roshi -1
@Chantuf ni lo uno ni lo otro, el viejo rancio hijo de puta ese juega para ambos bandos cuando le conviene
metalgom +1
@Tisano_Mauro No es amarillo el sol
_mauro_c
@Tisano_Mauro tenes que ser medio burro para no saber que hay muchos judios antisionistas
EL_FIDANZA
Cuando veo esta clase de moviemientos me doy cuenta lo pelotudas que son las personas
Online90 +8
che y que dicen en israel sobre el aborto a las mujeres de la comunidad...
elrojooctubre
en israel el aborto es gratuito...
Online90 -1
@elrojooctubre si es libre porque saben que las judias no lo practican asi es cualquiera.
LambiiElFacha14
@David_Duke te recuerdo que en Israel no solo viven judíos (2.700.000 de 6.276.000 habitantes). también te recuerdo que cuando una mujer aborta o tiene relaciones con un gentil deja de ser judía.
AbajoLaMerlusa -2
Pobres zurdos.. irse contra Soros porque las abuelas de plaza de mayo lo odian a muerte o apoyarlo porque quiere el aborto legal?
ElenaRog -9
Que van a hacer los tadingas pro aborto ahora que este judío apoya la causa? Se van a volver pro vida? Jajajajajajaja
Crimson_boria +7
che fraca, taringa en su mayoria es conservadora y pro-nacionalismo. Como toda persona normal y corriente.
ESDLW -2
@Crimson_boria En la vieja Taringa no existía la política, y hasta la mayoría pensaba y no era nacionalista. Las personas normales son capitalistas o lumpenes, los monos nacionalistas y los proletarios (que saben pensar y comprender) comunistas.
Chantuf
soy pro-aborto, pero me tiene sin cuidado, no me gustaría que sea un negocio , se pro-aborto o antiaborto va mas allá de ser ateo, cristiano, kirchnerista, zurdo, facho, del pj o del pro
CopiaDePepeLui +7
Los ingenieros sociales solo arruinan a la humanidad, solo tienen complejo de superioridad, son solo un monton de arrogantes que creen saberlo todo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=_X4VZJyp6X0
LambiiElFacha14 -5
Por qué los gorditos neonazis se preocupan tanto por algo que no va a pasar en "países blancos" que tanto defienden y ven en peligro?? Con la sobre población que existe el aborto y el homosexualismo es algo que tarde o temprano va ser aceptado de forma global. No importa quién lo financie. Si esto logra reducir la sobrepoblación en países tercermundistas yo no le veo nada de malo. Por otro lado me gustaría que se mantenga bien alejado de Israel.
LambiiElFacha14
@Leoscreggae no entiendo.
Leoscreggae
@LambiiElFacha14 sino me respondiste la segunda pregunta entonces afirmas que adoran a saturno satanas o directamente al dios del caos
LambiiElFacha14 +1
@Leoscreggae solo adoramos a HaShem, creador del universo y el universo mismo a su vez.
heartxcore
ponele que el tipo quiere controlar el mundo no? implementa un mundo lleno de aborto feminzis y mestizaje, como haces para controlar una poblacion mundial entera, y mas siendo que hay paises con una pureza racial de la puta madre como rusia o china que son gigantes, el viejo es un banquero hijo de puta chupasangre, pero todos lo odian por ser judio, me parece que a los que les estan comiendo al cabeza son a otros.
heartxcore
@KenzoMegamasso ok si campeón todos vamos a mestizarnos y vamos a terminar bajo el control de los judíos... No te olvides de ponerte la gorra de aluminio antes de salir a la calle
KenzoMegamasso
@heartxcore Je casi en el mundo no existe naciones con poblaciones numerosas y sobre todos mas que racal diria mas especificamente homogeneos etnicamente ya que es aun mas dificil,solo hay muy pocos y China y Rusia no son el caso.
Leoscreggae
The World War three
niko_JK +4
Esto esta en la biblia eh, no falta mucho para que nos obliguen a implantarnos un chip y así mantener a la sociedad totalmente controlada y esclavizada por los poderosos.
DanielPinzon4
@Leoscreggae Puede ser y es lo mas probable, yo ya lo veía para este año, por la cantidad de sismos que están ocurriendo, desastres naturales y la tensión del medio oriente, igual puede que sean solo principio de dolores, porque igual siempre hubieron esas cosas pero entre mas cerca la venida del Mesías serán mas fuertes. Ademas que investigando el fin del milenio es en el 2033-7=2026, lo mas probable es que la gran tribulación se suelte como tal en el 2026 y este cerca el
DanielPinzon4
@Leoscreggae Arrebatamiento, de todas formas no falta mucho ya se esta viendo como poco a poco se cumplen las profecías, pero este año Jerusalem va a ser capital de Israel, para cerrar el ciclo.
Leoscreggae +1
@DanielPinzon4 lo que en verdad es clave es la reconstruccion del tercer templo y sabemos lo que conllevara pero u detalle bueno es que cristo predijo su nueva destruccion
CarlosMaterazzi +7
ratas sionistas queriendo destruir la raza blanca
juanporonga1234 +8
El mismo tipo que financia el movimiento LGBTI? y llama a los partidos progresistas, socialdemocratas a que invadan Europa? Sí
Fernando5585 +4
Ultra Derecha en lo económico y ultra izquierda en lo cultural. Ese es el combo para someter a las naciones al gobierno mundial.
SoujirouZet
Super creible. Que no se les caiga el gorrito de papel aluminio muchachos.
FedericoMDH +4
para entender mas las ideas de soros hay que leer a su mentor Karl Popper

El globalista Soros quiere abortos en todo el planeta
soyunpelotudo2p0
esa no la sabia padre
Vino_blanco +1
El tema es que en unos años de una manera u otra van a reducir la población y reorganizar las ciudades, como viene la cosa pinta feo
D13goll +2
No habrá un francotirador que le vuele los sesos a esta basura
Vlad-Castlevania +2
Escuchan ese sonido? es el sonido de las cabezas de zurdos y femis explotando por su propia contradicción
whitelock +4
Yo siempre lo sostuve y me trataban de delirante, alto lobby se esta mandando el Soros.
Lo peor es que hay mujeres y hombres que ya cayeron en la trampa, hasta el presidente lo hizo...
Locabro +1
es sabido que la elite quiere despoblar un poco el mundo. Lo tienen escrito en esas piedras de mierda que erigieron en estados unidos. Esto no es conspiranoia es 100% real.
Leoscreggae
El plan de los.500 millones.de. personas debe ser provocado por la tercera guerra mundial
Rugby2018 +3
justamente en uruguay soros promovio y financio el uso de mariguana legal en la provincia rebelde y ahora tambien tienen aborto legal
elrojooctubre +1
pero en taringa dicen que es marxista soros, nada de globalista.. ( liberal)
Kim-Philby -3
fuerza Soros, la ultima esperanza contra la conspiración neonazi-reptiloide-nacionalista de izquierda de alt-right
IFCELYG
estoy de acuerdo
aca hay mucho negro villero
santiagovelez71 +2
Este tipo siempre ha sido una basura, no hay que sorprenderse tampoco.
gergarfe

link: https://youtu.be/eciDVOAIXHc
-------------------------------

Woman dies after abortion request 'refused' at Galway hospital
http://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-20321741
Zorronde
ABORTO
Pasar la " escoba" con los CHORROS, es mas o menos lo mismo
HAY que HACERLO, irremediablemente

Se forman verdaderas " fabricas" de CHORROS
Hay que terminarlos desde el comienzo
ENTONCES lo mejor es que ABORTE, antes de que NAZCA un HDMP mas
dotwhat
Y como haces para que el chorro/a no quieran tener el hijo?? Teniendo en cuenta lo religiosos que suelen ser, no creo que apoyen el aborto por mas que se esten cagando de hambre con 8 hijos. Porque legalizarlo no significa que se va a poder secuestrar a minas embarazadas por gusto.
kkjkl -1
Pero el problema no son los chorros, mas bien son los legales trabajadores, empleados, empresarios, funcionarios, comerciantes, etc, que te cagan mucha mas plata al mes que un chorro, y dentro de la ley.
Zarach77 +2
El hecho es que los paises donde se legalizo el aborto enfrenta ahora el envejecimiento de la poblacion, les recomiendo que vean la piramide poblacional de los paises como España e Italia y observaran que la piramide se invierte, estos paises experimentan las consecuencias de la legalizacion del aborto y actualmente enfrentan la posible extincion de sus pueblo, imaginen que en Inglaterra los britanicos anglo sajones apenas son la mitad de la poblacion y estan en vias de ser una minoria.
juandiazalbert +1
Y para compensar los hijos de puta sionistas presidentes como el pibito de Francia dejan entrar a horas de negros sirios que se reproducen como la mierda y no abortan. Asi no se nota la vejez
PLAN DESTRUCCION DE LA RAZA BLANCA ESTARA COMPLETO EN 10 AÑOS
Zorronde
En URUGUAY, No tenemos problema alguno
Con ir a los "cantegriles " etc. etc. , hay cantidades industriales de niños y niñas
Algunos estudiaran y otro terminaran siendo " CHORROS"

URUGUAY
Y el FUTURO ( incierto) para muchos
FESTEJEN - URUGUAYOS - FESTEJEN
asdsapelo +1
Tiene una cara de estar muerto en vida el viejo
kkjkl +1
La poblacion de Goyíms ya es suficiente, hay que mermarla o mantenerla como está, mientras el Linaje Judío aumente de manera exponenciál, hasta cumplir el mandato divíno de La Tierra Prometída, y los Goy son una bestia más que Dios les dió para sacarles provecho.
GermanFages
eugenesia mediada por reptilianos overthere....