epespad

Es la izquierda gay friendly? O miente con descaro?

ADVERTENCIA: Si eres de izquierda y te ofende la verdad, si no eres llano a conocer la historia y debatir con argumentos y altura de miras, te invito querido copito de nieve buenista a seguir de largo, no sea que te veas ofendido con cada palabra.

Hoy en día como es sabido la izquierda internacional enarbola las banderas del progresismo, de la diversidad, de la tolerancia y del apoyo a las causas de las minorías sexuales, al punto de criminalizar y enviar a sus ordas de millennials a ejercer su poder censurador y vomitar todo su odio totalitario -no sólo contra quienes ofenden y discriminan- Sino sobre todos aquellos que no compartan su visión del mundo y la sociedad.

Pero esto que digo no es antojadizo o una visión personal y sesgada de la realidad, ya que ellos no solo agreden mediante el discurso, pues la izquierda como la ideología totalitaria que es y siempre ha sido desde sus albores ha promovido todo medio de opresión contra sus disidentes, con prácticas tales como la descalificación, la criminalización de las ideas, la censura y desde luego su segunda favorita "El ejercicio de la violencia" ya que la primera desde luego es el asesinato. Y como antes señalé esto no es un punto de vista, es LA VERDAD pura y dura, si usted no me cree a las pruebas me remito:


Censura a AGUSTIN LAJE, Cientista Político y Escritor argentino

Es la izquierda gay friendly? O miente con descaro?
-Si la base del entendimiento humano y del desarrollo intelectual es EL DIÁLOGO, ¿Por qué razón la izquierda censura a Agustin Laje?
-Si Laje miente o tiene una visión errada de las cosas ¿No será mejor derrotarlo en un debate publico por medio de contundentes argumentos? ¿O acaso saben que NO TIENEN ningún argumento para rebatirlo y lo mejor es callarlo para que no los exponga en sus mentiras?

Agresión a JOSÉ ANTONIO KAST, Abogado y ex diputado de la República de Chile.

gay
intolerancia
Odio
- El ex candidato a la presidencia de la República de Chile es un hombre de derecha, marido y padre de familia, es un profesional exitoso que se declara pro-libertad de cultos, pro-vida y pro-familia, ESE ES TODO el supuesto discurso de ODIO que la izquierda lo acusa de argumentar.
- No hay espacio para el dialogo e intercambio de puntos de vísta es sólo agresión, unicamente ejercicio de la violencia, ESE es el argumento de la izquierda, agredir e intimidar.

Y OJO CON ESTE PUNTO.... ¿La izquierda siempre ha estado del lado de las minorias sexuales y la diversidad? ¿La izquierda siempre ha predicado la tolerancia y la inclusión hacia estas personas? Los invito a averiguarlo a continuación.


Veamos con cuanta tolerancia respeto y amor la izquierda trató a los homosexuales en los siguientes lugares y bajo las siguientes legislaciones:


A) UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS.
En la Rusia Estalinista, existía un ministerio denominado "comisaría del pueblo" cuyo fin era perseguir y castigar todo aquello que a ojos del comunismo fuera contra revolucionario, es decir diametralmete opuesto y atentatorio contra el conjunto de principios y creencias arraigadas en la sociedad marxista.

Veamos que opinaba al respecto Nikolai Kyrilenko Ministro de Justicia y Comisario del Pueblo:
"la homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer[ ...] en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas"

-Duras palbras ¿No creen? Pero quizás solo se trataba de una visión un tanto cerrada de aquel político y no era representativo de la libre y tolerante sociedad sovietica, ese no puede ser el discurso oficial del comunismo...

Entonces disipemos dudas y veamos que decía hacia 1952 La Gran Enciclopédia Sovietica voz oficial del Marxismo y sus conceptos:
"En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera la homosexualidad como castigable"

- Pero ¿cómo es posible? bueno, de todos modos seguro y era letra muerta y esa legilación homofoba no se aplicaba realmente, LOS BUENOS comunistas nunca harían daño a quienes son diferentes porque ellos aman la diversidad y defienden a las minorías sexuales. OTRA VEZ golpe de realidad, veamos que sucedía "en la práctica"

En la práctica la Unión Soviética hacía cumplir a rajatabla el Artículo N° 121 del Código Penal que determinaba encerrar a los homosexuales hasta por 5 años en los GULAGS que a su vez eran campos de trabajo forzado, donde los gays no solo eran obligados a trabajar sino que eran victimas de permanentes acosos, golpizas, humillaciones y torturas, por parte de los funcionarios y en muchas ocasiones de otros presos.

izquierda
-en la foto, homosexuales trabajando en un gulag soviético

¿Pero por qué los trataban de esa manera? ¿cuál era la razón o justificación para ejercer tal brutalidad sobre seres humanos indefensos? ¿cómo se explica este trato carente de toda humanidad?
La respuesta es muy sencilla, para ellos la homosexualidad era una práctica contra-revolucionaria, un vicio burgués y un acto de perversión que atentaba contra la sana moral del pueblo.

-Y esto... ¿Supóngo que debe haber sido sólo una época oscura? En algún momento el comunismo debió dejar de perseguirlos, si ellos son los auténticos paladines del buenismo.

Pues NO, la criminalización y encarcelamientos en los gulags perduraron hasta diciembre de 1991, sólo cesó cuando cayó el comunísmo y aún al día de hoy 18 de Abril de 2018, a casi 3 décadas de este acontecimiento, aún existe en la mayoría de legislaciones de las repúblicas ex-soviéticas sanciones como la internación en campos de trabajo o el encarcelamiento por la homosexualidad simple.

B) CHINA:
Hacia el año 1949, con el levantamiento de la República Popular China (el ascenso del comunismo) se comenzó a criminalizar, perseguir y castigar a la homosexualidad, acabando con la tolerancia y respeto de las épocas que precedieron dicho acontecimiento historico-político.

Si la persona homosexual obtenía una sentencia benevolente era encarcelada por largos años, en peores casos era sometida a castración forzada o la muerte. Ese criterio se mantuvo inalterable hasta el año 1976, pues tras la muerte de Mao Zedong sólo se le consideró digna de ser castigada con cárcel y únicamente fue despenalizada a contar del año 1997 debido a la enorme presión de organizaciones internacionales de Derechos Humanos, no obstante aún en la actualidad 18 de Abril de 2018, China define a la homosexualidad como un desorden mental.

manipulacion -en la foto, la representación artistíca de un chino castrado.

Pero ¿cómo conceptualizaba la China comunista a la homosexualidad? (1949-1997) La veía como "Una perversión capitalista y contra-revolucionaria, por esto la homosexualidad debe ser eliminada de la sociedad"

C) CUBA:
La Cuba actual está alineada con la agenda vigente de la izquierda internacional, por ende se declara a favor de las minorias sexuales y se define manifiestamente pro-diversidad . Pero esto obedece únicamente a una estrategia de manipulación de masas, a su método de tergiversación de la história y a su afan desmedido de poder, que los motiva a aliarse a lo que más han repudiado y oprimido en el pasado, no por convicción sino como antes señale por la ceguera del poder.

Pero remontemonos unas pocas decadas atrás concretamente a la época del ascenso al poder de los revolucionarios cubanos, 1959. Entre 1959 y 1980 la Cuba Castrista tenía en Camagüey un Campo de Concentración y Exterminio en donde enviaba a todos aquellos responsables de cometer las más altas transgreciones contra la moral revolucionaria y esos eran en gran parte, las personas homosexuales.

mentira
-en la foto, Imagenes reales del Campo de Trabajos Forzados y Exterminio - Camagüey, Cuba.

Aquí para que comprueben que no soy yo quien quiere desprestigiar a la izquierda con horribles calumnias, aquí les dejo un completo documental que trata sobre la represión de que fueron victimas los homosexuales por el régimen comunista, para que todos aquellos que deseen conocer el horror relatado por los mismos cubanos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=hCUP4Ai1CaQ

WOW muchos deben haber quedado sorprendidos con esta verdad que les ha sido develada, pero a mayor abundamiento veamos que pensaban los más icónicos referentes del marxismo internacional, personajes como el Che Guevara o Salvador Allende que hoy son homenajeados y glorificados por la izquierda latinoamericana y mundial, como paladines de justicia, como autenticos simbolos de lucha por la de la defensa de los oprimidos "ante las crueldades de la brutal sociedad capitalista que deshumaniza al individuo haciendo de él una simple estadística"

Ernesto "Che" Guevara: Fue el responsable de que en la prisión de Camagüey se pusiera la siguiente nomenclatura "El trabajo los hará hombres" (en la misma línea de "el trabajo los hará libres del régimen nacional socialista"falsedad
Ernesto Guevara sentía profundo desprecio por los homosexuales y no dudaba en propinarle los tratos más crueles, inhumanos y degradantes, la muerte desde luego incluida.

progresismo
Este es el verdadero rostro de la izquierda, esta es la verdad histórica.

- Bueno pero el Che Guevara era un "luchador social" "un guerrillero" fue político de circunstancias, no una persona de tanto nivel como un político de carrera, no como Salvador Allende, seguro que en su gobierno los homosexuales fueron protegidos y dignificados por los compañeros comunistas y socialistas de la unidad popular.

Salvador Allende: El ex presidente de Chile Salvador Allende en su tésis para optar al grado académico de medicina, señaló que la homosexualidad era una enfermedad y que a los gays había que operarlos para curarlos de esta perversión burguesa y contra-revolucionaria.

Por otro lado, su gobierno 1970-1973 modificó el antiguo artículo 365° del Código Penal Chileno agregando lo que actualmente se considera delito de violación (sobre varones menores de 14 años) pero NO ELIMINÓ la criminalización y pena de la homosexualidad simple.

Pueden verificarlo en el siguiente enlace de la Ley de la República de Chile N° 17.727 del 27 de Septiembre de 1972, específicamente leyendo el N° 6 del artículo único de dicha ley, con sólo hacer click en el siguiente enlace.
https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=29248


En este vídeo les dejo al periodista chileno José Miguel Villouta quien cuenta con objetividad quien era Allende y como veía a los homosexuales.

link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=188&v=W4TAsI1yf74

¿Pero por que la izquierda reniega de su pasado y finge apoyar a las minorías sexuales? ¿Evolucionaron? ¿Cambiaron su paradígma y visión ideológica? ¿Ahora no son más contra-revolucionarios Burgueses y Pervertidos a sus ojos?

La respuesta es muy sencilla, con el rotundo fracaso del comunismo y la consecuente escisión de las grandes repúblicas comunistas de Europa, vale decir Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (en 15 estados), La República Federativa de Yugoslavia (en 7 estados), La República de Checoslovaquia (en 2 estados) Con la consolidadción del liberalismo económico como único modelo de sociedad eficiente para derrotar a la pobreza y salir del subdesarrollo, con el despertar de las clases humildes que se dieron cuenta que bajo el prisma liberal tienen acceso a un gigante mercado de consumo para bienes y servicios, el privilegio de optar a un acceso al crédito que les permite adquirir bienes que antes eran inimaginables para un individuos de ingresos medios a bajos, es que las ideas trasnochadas y fracasadas de la izquierda cada vez se vieron defendidas y enarboldas por menos adeptos, lo que no les dejó más remedio que "MUTAR o MORIR" Y es ahí donde surge la figura del salvador de la izquierda internacional, y este es ni más ni menos que el periodista italiano Antonio Gramsci.

lesbiana
-en la foto, Antonio Gramsci, padre del marxismo cultural.

¿Pero quien es Gramsci y qué tiene que ver con esta nueva izquierda Gay Friendly?

Lo que la Filosofía Marxista-Gramsciana plantea, se puede sintetizar en las siguientes dos citas:

1) "La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados "orgánicos" infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios"

2) "Tomen la educación y la cultura, y el resto se dará por añadidura"

Resumiendo él postulaba que el verdadero éxito del Marxismo nunca se iba a conseguir por medio de la lucha armada, ya que ese es Nudo-Poder (poder por la sola fuerza sin el amparo del derecho) mientras que si se infiltraba escuelas y universidades, los profesionales y por ende la clase dirigente del futuro iban a ser todos de izquierda.

Entonces, la izquierda internacional, para no morir en el olivido recogió las ideas de Gramsci y cambió su paradigma, ya que la clase trabajadora o proletaria es mucho menos pobre, menos ignorante y menos manipulable que hace 20, 50 o 70 años atrás, por ende se requería imperiosamente encontrarle un reemplazo, y es de ahí donde la izquierda recoge las banderas de la comunidad LGBT, de las Feministas, de los Inmigrantes Ilegales, y de cualquier grupo que se pueda considerar oprimido ya sea en base a la realidad o de manera artificiosa.

Pero en la práctica la homosexualidad SIEMPRE será contra-revolucionaria, una perversión capitalista y vicio burgués para las cupulas del comunismo, jamás considerarán a ellos sus iguales o dignos de la causa revolucionaria, únicamente son sus peones, las piezas de tablero y carne de cañón para acceder al poder, porque el comunismo y la izquierda son una ideología cínica, fracasada y tergiversadora de la historia, adicta a la censura, a la restricción de la libertad, a lainstauración de un sistema totalitario y genocida, porque no fue una simple casualidad que acabaran con la vida de CIENTO CINCUENTA MILLONES de seres humanos y acabaran con la dignidad de muchos pueblos en todo tiempo y lugar.

Comentarios Destacados

MickOpazo +18
Salvador Allende fue un ser completamente MISERABLE.

A Pinochet se le ataca porque en su gobierno mataron gente pero olvidan que esos muertos eran verdaderos enajenados mentales que solo buscaban matar y tomarse el poder para verse como revolucionarios en una época en donde ya se sabia que el socialismo solo era muerte y pobreza.

En la URSS mataban a los homosexuales, en Cuba también lo hicieron por considerarlos enfermos y seres inferiores... No hubiera sido sorpresa que con Allende se aplicara lo mismo, era el totalitarismo comunista lo que se iba a imponer en Chile.

En el gobierno de Pinochet es donde se impuso la libertad como derechos primordial por sobre las ideologías totalitarias: socialismo, comunismo, fascismo, nazismo.
lobo_ag
Mi padre trabajó en el BID durante la epoca de Allende. Recuerdo una vez que contó que el siendo un simple empleado del BID viajo a Chile.... lo obligaron a retirarse y volver bajo la acusación de espía Americano.
Darkt666 +18
Los zurdos son unos pobres infelices con retraso madurativo.

23 comentarios - Es la izquierda gay friendly? O miente con descaro?

Yet_the_Wack +6
Ni me importa, solo sé que ambos tienen que desaparecer para que el mundo pueda progresar en verdad, salu2.
Osmundo1983
@colcrt1 Le diría que me demuestre con pruebas que estoy errado, que me demuestre con argumentos, no por medio de emocionalidades ridículas por que "su verdad" es la única verdad y si le paga a unos cuantos para que me difamen, tendría que calumniarme solamente pues en mi caso jamás he cometido acto de corrupción alguno ni tengo nada que esconder de mi esfera pública o privada.
colcrt1
@Osmundo1983 esa es la cuestión en si mi comentario genera violencia el hecho de tener diferentes puntos de vista no necesariamente me hace enemigo, entre otra aquí lo que se buscaría es construir y no lo contrario destruir
colcrt1
@Osmundo1983 si un candidato de derecha dice que algo esta bien yo siendo mas de ideología de izquierda me preguntaría porque es mejor esa posición? y me tomaría un tiempo para analizar y controvertir en caso de que considere que no es así, la diferencia esta en los argumentos, pero como todo lo llevan es al conflicto
Patricio-Lynch +9
Corresponde a una de las tantas "banderas de lucha" que florecieron por arte de magia, que se ha autoasignado sin más la izquierda para ir en concordancia a la prostitución del marxismo cultural, pero más importante que eso, para captar el voto de la gran masa acéfala.
DaaniielGTA +3
ojalá resurja un pinochet para poner orden, saludos
narconico -2
Ejemplo kast en serio y con el LGBT y la izquierda y su agresión nada que fue el LGBT incluso kast voto encontrar de la ley Zamudio que gran parte de ciudadanía la usa para defenderse de la xenofobia y discriminación en cualquier sentido y solo voto encontrar por qué lo dijo la iglesia .... En la junta de pastores y que el vota siempre por su ideología religiosa y incluso se junta con el pastor Soto que a sido detenido por carabineros por homofóbia. mayor parte del LGBT apoya a los gobiernos de centro no extrema derecha o extrema izquierda
narconico
@Osmundo1983 yo solo dije que estoy encontra al comprar que la izquierda apoya el lgbt algo que no es ya que es normal y la derecha tambien apoya al lgbt pero la extrema izquierda no apoya el lgbt solo la centro igual como la derecha solo la de centro la apoya un claro ejemplo como felipe kast que es mas de centro derecha y apoya el lgbt igual que piñera centro derecha
Osmundo1983 +2
@narconico Es una cuestión de puntos de vista, por ejemplo en Chile no existe la centro izquierda, no porque yo lo diga, de hecho planeo en breve hacer un post para dejar en claro que no existe en América Latina algo como "centro izquierda" o "izquierda moderada" ya que si bien la hubo, fue abosrvida por el Socialismo del Siglo XXI y en cuanto a la derecha que apoya al colectivo LGBT desde luego existe tienes razón, pero antes que derecha eso es Progresismo.
tatanpinera +1
@narconico
o sea que tu ley zamudio no tienen nada que ver con que las peleas entre fletos y flaites
entonces pa que chucha pe pusieron zamudio,

a bueno eso solo es una tecnica
Pressor +11
LA IZQUIERDA ES LO MAS HIPOCRITA QUE EXISTE.......ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE CAIGA EN MANOS DE LA IZQUIERDA LO ARRUINARAN

LA IZQUIERDA RESUMIDA

lgbt
pepeplata01 +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=DhLtXxmRuS4
jorgemendez54943 +5
Se agarra de los más imbéciles, resentidos y miedosos para captarlos, ser votada y enriquecerse a su costa. Así que...
ledezmafiori +1
El comunismo nunca ha servido ni servira, la historia asi lo demuestra, son estafadores de oficio!
Erick157-II +10
La izquierda es homofóbica y racista, pero es hipócrita.
qwerty_rc +2
Escribiste esto? Digo, en verdad hiciste el trabajo intelectual o es un copy paste?
Si lo hiciste exelente trabajo, si es copy paste exelente trabajo igual.
rikimaro +1
@Osmundo1983 crack
EzequielRapidin
@rikimaro cual es tu twitter bro? Quiero ver eso, porque la cantidad de progres descerebrados qué hay en twitter es impresionante.
Osmundo1983
@EzequielRapidin te lo paso por PM, de hecho acabo de atender a uno que se fue con la cola entre las piernas, eso si era culto y preparado, fue un debate con altura de miras.
Transhumanismo -1
En la epoca que la Union Sovietica competia con Estados Unidos, usaban los mismos parametros de represion en psiquiatria.

Yo me entere que el tratamiento que le hicieron a Tanguito en el psiquiatrico, estaba en el mismo año disponible en la Union Sovietica como una moda.

Por ende, se podría decir que en ningun sistema el homosexual vive bien. En Estados Unidos los exterminaron con el HIV y con las drogas.
Osmundo1983 +2
Estoy de acuerdo con la mayor parte de tu argumento, si me bancas un toque (2 minutos) te doy una respuesta realmente a la altura de tu aporte, ¿te parece bien?
Osmundo1983 +3
Ahora si, concuerdo con lo que dices, USA no tiene la conciencia limpia ni tampoco la sociedad occidental, los homosexuales durante diversos periodos de la historia fueron tratados como parias en el mejor de los casos y como criminales incontables veces, no obstante el sistema liberal fue el primero en establecer una apertura y la consagración de derechos civiles y políticos para las minorías sexuales, ya desde la década de los años 60' como un triunfo cultural del hippismo.
soma10220 -7
Este Kast? Provida? Ja! Es un payaso mas del circo chileno. Memorable la sacá' de chucha. Gracias por ell recuerdo, éste me dice que una conducta violenta genera otra inversamente proporcional. Jajaja mick Opazo ya esta escribiendo weas... estos post le hacen mal niños.
tatanpinera +2
@soma10220
claro estan muy preocupados si llevan años lucrando con los DH
a quien le importa esa wea que ya paso hace tanto, que mas violencia que la venganza sin limite

la ley samudio acaso tiene algun articulo relacionado con no pegarle al fleto en la calle

y tu y ultimo o primer punto accion y reaccion por eso para que no se te devuelva la "violencia" por eso ahora estamos en el proceso donde REEMPLAZAS a la población por una mas servil al poder
soma10220
@tatanpinera de verdad no sabes en que consiste la ley Zamudio? Lea mas m'ijo para que no peque de ignorante. Ahora sobre lo ocurrido en dictadura no es tan sencillo, busque el informe de la comision Valech y se dará cuenta que decir "olvidemos si ya pasó" atenta contra su inteligencia. Y dale con que las gallinas mean y los ahitianos bla bla bla conspiracion de la jefa y el nuevo chileno y bla bla bla. Como dicen, lo unico que no cambia es el hecho que todo cambia.
tatanpinera
@soma10220

con lo fácil que es leerla en internet crees que no la e leido

ya paso y lo que diga el informe valech ya es historia vieja
de un Chile que ya no existe
ahora solo son excusas para pescar plata

las gallinas tienen cloaca cagan y mean al mismo tiempo

el nuevochileno ya es un hecho, y no es necesariamente solo el haitiano, sale a pasear o prende la tele , ellos son tus reemplazos por que tu tampoco eres indispensable
mx0023 +3
la homosexualidad siempre fue perseguida en la URSS y en cuba,la izquierda actualmente se defiende con que actualmente el socialismo ya no es asi,sin embargo nosotros no podemos decir que no somos nazis ni fascistas por ellos nos consideran como que no vamos a cambiar,asi de hipocritas son
Osmundo1983 +1
No soy nazi ni fascista, el fascismo es una ideologia tan de izquierda como el Marxismo LAS DOS, igual de represoras, totalitarias y genocidas, en ambas el Estado dirige la economía y se apropia de los medios productivos, con la sola diferencia que el fascismo admite propiedad privada de los bienes raíces y consagra el derecho hereditario y el comunismo no, es el colectivismo absoluto, yo soy LIBERTARIO nunca mate a nadie porque no es ideología, es ciencia económica aplicada.
mx0023
@Osmundo1983 lo que te quiero decir es que ellos consideran a cualquier pensamiento que no sea de izquierda como nazi o fascista,por mas que digas que sos libertario te van a considerar facho,así de cabeza de termo son
Osmundo1983 +3
@mx0023 La falta de coeficiente intelectual de los zurdos no es mi problema, a modo de ejemplo un tarado puede venir aqui en Taringa y bardearte diciendote "gordo de mierda, etc..." pero eso no significa que necesariamente lo seas o "negro la conch...." y capaz eres blanco y delgado, los zurdos son así acusan a quienes NO SON de ser lo que ellos siempre han sido y SI entendi el contexto de tus dichos.
elthrasher +4
es bien simple darse cuenta de eso, la praxis marxista es maquiavelica

salu2
Osmundo1983
Saludos capo.
colcrt1
solo entendí que la izquierda es gay porque apoya a las personas que se han definido lgbti; de cierta forma es estúpido el post tampoco apoyo el homosexualismo pero si alguien se define pensar así meh haya el, solo le puedo decir que es pecado y que esta equivocado pero no por eso lo voy a discriminar y mucho menos denigrar
Osmundo1983
La izquierda no es gay, la izquierda tampoco apoya a estas personas, únicamente las utiliza y manipula para sus fines siniestros, sólo las trata como peones, carne de cañón.
colcrt1
@Osmundo1983 no en colombia los que han promovido derechos o almenos generar conciencia ha sido la izquierda en realidad es un tema difícil y mas social
Osmundo1983
@colcrt1 discutir contigo es absolutamente inoficioso porque niegas los argumentos más contundentes y cierras los ojos ante las pruebas evidentes, pensar como tu quieras es tu derecho más legitimo y asimismo expresar tu punto de vista, pero dada la evidencia empírica puesta ante tus ojos no pretendas tener la razón.
Especie_8472 -1
Excelente post, fue un gusto leerlo, gracias por la síntesis de la información. Van 10.
Canto_Mortal
La izquierda es lo mas hipocrita que hay.
Maricar_Gentino
Soy transexual y para los efectos de muchos soy homosexual, pero nunca me sentí identificada con la izquierda.
Osmundo1983 +1
Ninguna persona que esté en la linea de la diversidad aexual (cualquiera de las posibilidades) debiera sentir que la izquierda es un interprete válido de su causa o un defensor calificado de sus derechos, un saludo mi querida amiga.
supercuate_1990 +1
Antiguamente la izquierda los torturaba, ahora se aprovechan de sacar votos por usar el discurso de "progres", ademas del odio de derecha a ellos por todo el globo, menos en derechas mas centralizadas en el capitalismo, como honk kong, canada o chile
HAPPO_DAI_KARIN -1
colombia necesita izquierdismo urgente el pais sigue siendo de los oligarcas que se benefician con el 75% de las regalias de nuestra economia.es de los paises mas desiguales del mundo. estos mismos necesitan izquierdismo ,todo es depende digo yó.
HAPPO_DAI_KARIN
pero el derechismo a gobernado colombia por mas de 200 años y mira como estamos, no conoces mi país pero colombia es de los países que mas están abiertos al mercado internacional. recién llego amazon antes que toda sudamerica.
Osmundo1983 -1
@HAPPO_DAI_KARIN Y no digo que sea falso lo que tu dices, pero a Colombia la ha gobernado un derechismo que más que otra cosa es "socialismo amarillo" o populismo de derecha, el mismo que hace regulaciones para todo posibilitando los oligopolios, por eso no hay prosperidad porque ESA derecha es el gobierno de las élites para sus parientes y amigos, el verdadero liberalismo como Hong-Kong, Chile, Australia, Canada, Reino Unido, Nueva Zelanda, son el camino correcto.
finwe_nolome
El izquierdismo en Colombia engendró a las M-19, FARC, ELN, EPL, ERP, etc. y causó la muerte de 220 mil personas, así como 27.000 secuestros según el informe "Basta ya. Colombia: memorias de guerra y dignidad" ¿qué tenes en el cerebro? ¿KK?