epelpad

Crees que tenes mala suerte? Entra y lee mi historia

CITA DE JUEVES


Y aca estoy, re loco, empapado recién en salido de la facultad. Hoy iba a salir con una chica que conocí en la facu, una persona INCREÍBLE, la conoci hace 3 semanas aproximadamente, hablabamos todos los dias, mucha buena onda. Por primera vez en mucho tiempo dije AL FIN... una flaca simple, directa, sin vueltas, que entiende todo.
Esto es lo que yo venia necesitando y por fin se dio, nada podía arruinar esto. Yo la iba a buscar por la facu y luego íbamos a ir a un bar a tomar unas birras, todo muy relajado.
Pero gente querida, siempre algo puede salir mal... mientras estaba esperando que llegue el profesor me llega un msj de ella:
Crees que tenes mala suerte? Entra y lee mi historia

amor


Y así es como nuevamente una persona logra defraudarme, no lo podía creer. Era necesario? Estábamos a dos horas de salir y recién ahora me manda esto? No me lo podía decir antes?
Ya se q es alguien que conocí hace poco y que debería chuparme un huevo, pero uno cuando hace cosas con ganas le pone muchas expectativas.
En fin, esta es mi historia... ustedes que opinan? Le creen? No le creen? Que debería hacer yo?

Comentarios Destacados

dani7115 +13
Friendzoneala capo.
yquequeque +3
de una, la mejor defensa es un buen ataque. Friendzone, de u´ltima ya estás perdido, y aunque digan lo que digan, a las mujeres les gusta que las sometan, es una cuestión cultural y biológica ineludible al igual que esto de que solo existen dos sexos. Miles de mujeres golpeadas apoyan mi teoría.

32 comentarios - Crees que tenes mala suerte? Entra y lee mi historia

VaginaSong
depende la mujer kapo,hay mujeres que muestran interes,si ella no te demuestra interes mandala a la mierda.
bueno ya sabes para la proxima,si te busca,ya sabes como es.
pero se me hace que es de esas minas que sus relaciones se basan en el interes.
nflquarterback
Sale corchazo
vigliani
Jajaja que ánimos le das!!!
signoll +1
capo pare esto se invento voxed, ahí podes contar tus miserias, no lo tomes mal.
MajiinBuu
y podes mandar fotos de lo que cagas tambien
gabrielll12 -2
Tranquilo lince. Invitala igual al cine así se va olvidando del otro
barrabas_fumado
Buehhh.. vos si q sabes de minas😂
fabiosalieri +3
Ponela el el freezer, no le hables. Y vas a ver como vuelve sola
k1997 +1
No porque aún no sabemos si el papafrita amigo nuestro tiene un lugar en su corazón... Y si lo tiene pero es comparable al lugar que otro también tiene, y uno es frío distante, ni a palos va a acercarse, al contrario. Dale seguridad , no ansiedad o incertidumbre
Silencer2 +1
Para prever estas situaciones ,es muy importante tener el pack de dicha persona. Te sirve para altas pajas y en el peor de los casos chantajearla
Agapito8
como dice el dicho " si no la pones ... no pasa nada"
pd: llorar es de machos y hacerse la paja en el recuerdo tambien ...
k1997
Mira puede que sea sincera como dices pero hay'algo que toda mujer quiere y es tener poder. Por seguridad o por hijaputez, lo necesitan. Ahora la niña mientras hace su jugada de ver a cual de los dos es su futuro seguro, va a estar evaluando, sacando cuentas.... Y en medio de eso tiene que ver como reaccionas. Y tu actitud es clave. No compitas ni le demuestres " por que te convengo más que el otro", no sea distante , sólo se ... El amigo que eras hasta ahora. OJO CON LOS MENSAJES, te delatan o le exponen si no saber manejas tu ansiedad, si la niña Dice " podemos vernos?" sólo significa eso, no que quiere volver con vos o que quiere garchar, ni ir a comprar muebles juntos. Si no entender un mensaje, le pones " no entendí" y una sola vez, no la satures, . si te vuelves plomo te va a dejar, porque necesita alguien que la refresque no que la cansé.

Bueno después cuenta como sigue .
PinkChampagne
Jaja otra historia de fracasados lpm...la.mina se coje a otros y el nabo se arrastra x.ella. cuando aprenderan estos bobos .
PinkChampagne
Tanta drama x una cajeta ,en ese caso se realiza lo siguiente.. la bloqueas de whatsap ,borras su numero.de tus contactos y chau papa.nunca mas......asi hago yo,porque no pierdo tiempo con minas desecho. Salu2
dhc77
Le decís que no te importa y concretas una nueva salida.

Vé y tóma lo que te pertenece muchacho, si te gusta y te cabe la mina concretalo, es tuya.
dhc77
Actitud...
lapetu89
Si fuera hombre ni en pedo le daría bola a una mina q me dice: "te re entiendo" le faltó el boló... Y cuando empieza "tipo"... Jajajaj q se vaya a cagar a otra cosa mariposa.
el_ruso_22_
@lapetu89 Nah, es una que hacen también. Tengo una conocida que termina todas las frases en las que no se quiere extender con "y bueno nada bleh"
el_ruso_22_ +1
@lapetu89 Tiene una cola hermosa, tipo reef, pero nunca le tiré ni un gramo de onda porque me la re baja lo idiota que es.
lapetu89
@el_ruso_22_ jajaja suele suceder...
Soul7aker -2
Y bueno, pensarlo asi, ella recién termino la relación esta y si se mete con vos, vos vas a ser el "clavo" para sacar a otro clavo, va a ser una relación por despecho, mejor dale el tiempo y en ese tiempo que boludee a otro mejor que a vos.
el_ruso_22_
:Beta detected:
onex333
Postealo aca: https://www.taringa.net/comunidades/elencare/

Y de paso leete varios temas, salu2 .
Skarphedin +1
La mina ante otras posibilidades te deja de lado. No te quiere aunque te diga lo contrario, al pedo es engancharse con alguien así
brandr
Freezala como dicen, vuelve sola. Y cuando vuelva hacele tooooodas. Despues borrate con la exacta misma excisa. Esa mina no sirve para mas papa
yango18
por que las minas me estoy volviendo a separar? ahi te das cuenta lo pelotudas que son algunas minas, onda para flaca que tenes una relacion de 20 años con 2 hijos. Por lo gral es algun pendejo boludo que te la metio 2 o 3 veces y fue.

La fija es que no le gustas tanto para volver a estar en una relacion con vos, prefiere estar libre y chupar un par de pijas mas variada
el_ruso_22_
Es obvio que la mina dice "separar" porque quieren dar una imagen de seriedad, cuando en realidad se está cogiendo uno, ninguna mina va a aceptar que le gusta la japi.
Kaos1979
"La fija es que no le gustas tanto para volver a estar en una relacion con vos, prefiere estar libre y chupar un par de pijas mas variada"

La posta es que no se quiere quedar sola. Por ende lo deja con un "ni"... para tenerlo con las sábanas tibias por si el otro no le da bola.
facundoh2
Que garron!!!! Pero no te enrosques! No le des bola, estas soltero y sos joven. Olvidateeeee.
jesus94
Seguro que otro que le calienta más el bife la invitó a salir y te re desplazo... Ese chamuyo berreta no se lo cree nadie.
alejandro3820
No lei nada, y menos con ese fondito de pantalla
tomfalso123 +1
Este tipo de historias me hacen extrañar el paco

bajon
EdHellMaster -1
pero que onda vos ya le propusiste ser novios o algo? porque salir a tomar algo no significa nada, osea es como ir con cualquier amigo... tomar algo afuera para distraerse... a menos que vos ya le dijiste de ir en plan de cita
Kamikabe
Parce, me pongo a reflexionar con esto y llego a la conclusión de que es algo normal en las minas, la huella del ex que nunca se va y cosas así, dicen que las minas maduran después de los 32...yo aún guardo la esperanza.
vigliani
Llevala en tu helicóptero a cenar a Colonia, tipo 50 sombras de grey.... A no hay plata ummm se dificulta, pero no te hagas drama arranca con los latigazos a grey le dio resultado!!!! Jajaja se practicó loco buscate una gauchita laburante con onda, la prioridad es terminar y recibirte, de golpe hasta le mangueras guita jajaja suerte!
id_software +1
Deja de tomarla tan en serio y si la vas a invitar a salir se determinante "oye, vamos a X lado, paso por ti a las X horas", si acepta bien, si no, también. Si te la juega igual, luego del tercer intento la mandas a la porra de forma serena.
Gnomao
Por ahí la asusto tu fondo de pantalla tan maricon...
solnocturno22
Eeeeeehhhhhh... trátala igual pero hazla sentir que no es la única en este mundo. Búscate o sé más conversador con las otras amigas o compañeras. Lo importante es que te vea con mujeres, tus bonos o acciones están en caída libre, se siente fija y cree que te va a tener de hombro para llorar. Cuando te vea hablando con otras tu valor va a subir como la espuma; tú decidirás si quieres seguir con el juego o no.

2da variante: trátala como tontita, no de maldad sino como cuando eras niño , remeda lo que dice, dale la contra si ves que está equivocada SIN MIEDO. Nada de chicheñó, Si quiere que la acompañes a un sitio un 'no tengo tiempo' o lo que se te ocurra, la saca de cuadro.

3ra variante: Mándala a la mierda, con un macho no se juega; el problema es que pierdes atractivo y valor pero ¡Puta madre! como da placer mandarla al carajo ...