epelpad

Escribí un cuento re zarpado (cortito) Pasá lince

Buenas linces, este cuento se llama "El estratega espiritual" me tomó poco tiempo hacerlo, pero todavía no lo terminé. Espero que les guste mucho (eviten comentarios de la profesora)



Nos encontramos en un hermoso atardecer soleado. Un viernes, para ser más específicos, aunque no creo que te parezca importante. ¿Qué puede estar sucediendo, en esta historia tan deleitante? Así es! Deleitante, como un cremoso dulce de leche tierno y sabroso, que tan solo al mirarlo se podría despertar una energía en el interior de nuestro cuerpo, capaz de generar tan solo una pequeña parte de lo que Buda llamaba éxtasis nirvánico. Todo eso, tan solo con mirar un dulce de leche. ¡Qué hermoso es ese dulce de leche! ¡Qué brillante, fuerte, potente como un caballo, espeso como un litro de pintura vencido que dejaron en un tarro por dos años y medio porque se conformaron con dejar la pared sin pintar, o con los ladrillos a la vista. ¡Qué placetero! ¡Qué divino! -Ejem... Pero no nos desviemos del tema, que casi me olvido de lo que estaba hablando.

Escribí un cuento re zarpado (cortito) Pasá lince


Ah cierto, les estaba contando sobre esta historia, que sucede en China, en aquel antiguo país que tantos años tiene. Nuestro pequeño amigo y personaje principal se llama Neil. Su cabellera es suave como una esponja llena de jabón de hace una semana, también podrida. Como la pintura del tarro. Sus ojos, esconden una belleza oscura, más poderosa que todas las maravillas del mundo fusionadas, puestas en una licuadora con tres kilos de lechuga, un tomate y para aterciopelar semejante obra de arte culinaria, una cucharada de café colombiano perfectamente amargo y curvo, como dos señoras voluptuosas mayores de edad caminando descalzas en la avenida mientras son observadas por un hombre depravado desde la vereda de enfrente. Así de increíbles son sus ojos, los ojos de Neil. Esos pequeños y chinos ojos que dan un aire de intriga digna de ser mencionada. Es casi como si viéramos a dos elefantes acercándose el uno al otro y saludándose con las trompas, entrelazándolas y formando un símbolo Nazi. Así de intrigantes eran sus ojos color petróleo.

samurai


Neil se encontraba en una nube (literalmente) pensando en su familia, cuando de repente vio acercarse a un viejo con barba parecida a la de Papá Noel después de hacer un asado, es decir, mitad blanca y mitad negra, parecida a la tez de un pingüino. Bueno, no es necesario tanto detalle, pero me gusta describir bien las cosas para que se den una idea clara de cómo son... Ahora sigamos con el cuento en el siguiente párrafo.

cuento propio



El viejo se acercó a Neil, nuestro querido personaje principal, y le dijo las siguientes palabras: "Disculpe las molestias, usted es Neil, ¿verdad?" -A lo que Neil respondió: "Claro que sí, viejo ignorante. Si estuvieras leyendo el cuento te habrías dado cuenta de eso hace como veinte renglones". El viejo, desconcertado ante semejante respuesta, le respondió: "Perdón pero no entiendo una reverenda poronga de lo que me estás hablando. Solamente he venido a decirte que soy tu maestro, y tú eres mi discípulo. Te he estado buscando hace miles de años y recién hace unos 10 minutos me di cuenta de que eras tú, pues he visto tu aura". Todo eso dijo el viejo, cuyo nombre aún no sabemos, mientras bailaba encima de su nube voladora parecida a la de Gokú en Dragon Ball. Así es, ambos personajes se encontraban en el cielo.

historia propia


Pasados varios minutos de charla, el viejo le preguntó si quería ir a tomar una taza de café a su casa. Sonó un poco perturbador, por su tono de voz, que incitaba al suicidio. Cabe aclarar que los dos personajes hablaban español, y no es necesario explicar por qué, se los dejo a su imaginación.
Obviamente, Neil dijo que sí mientras le guiñaba el ojo y hacía una mueca extraña, casi como tirándole un beso al viejo. Podríamos casi deducir que Neil tiene ciertas tendencias homosexuales que habría descubierto en anteriores épocas de su vida, para luego reprimirlas. Probablemente a los 8 o 9 años, cuando su papá le enseñó a andar en bici y cuando se sentó sintió bastante placer entre sus nalgas que le hicieron dudar incluso de su existencia. No es que haya algo malo con que le guste la batata, la berenjena, el palo de amasar, la longaniza, la tira de asado con punta de hongo alucinógeno de Nepal. No, no hay nada de malo en eso, al contrario, Neil tenía capacidades para hacer fluir su sexualidad de forma libre en sus 14 chakras, que deberían ser 7, pero Neil tenía dos espinas dorsales, porque nació deforme.



el estratega espiritual

Escribí un cuento re zarpado (cortito) Pasá lince

samurai


cuento propio





historia propiael estratega espiritual

Escribí un cuento re zarpado (cortito) Pasá lince

samurai

cuento propio

historia propia

el estratega espiritual

Comentarios Destacados

TheP0staThrower +84
"Si,bueno... eh.. ¿quién tiene un comportamiento inaceptable?"

Escribí un cuento re zarpado (cortito) Pasá lince

56 comentarios - Escribí un cuento re zarpado (cortito) Pasá lince

taladrosoy90 +31
oiga, ud no era ese que sacaba fotos de culos en la facu?
Gran-comentador +20
Dejame 10 lince
kevinsssss +2
@Gran-comentador JAJAJA que gran comentario! Desearia que haya mas comentarios como este!
quoum +3
se ve que era en la hora de literatura.
jerauma

link: https://www.youtube.com/watch?v=W8uDNQpLP2k
Gran-comentador +2
Jajajaj dejame 10 lince
ERCITY007 +4
Te dejo +10 porque soy de cumplir la palabra que se anuncia,
y en este sencillo acto tambien te clavo una denuncia.
cirklon +13
no te habían cagado el futuro a vos?
ShepardReloaded +6
Se lo cago el solo, y mas de una vez
ManaosConPitusas +1
Ya se lo cago en el momento que nacio
Salu2
leon_zeroo +2
Sip, no sabes escribir. Ni puntines ni nada ni siquiera pude terminar de leerlo de tan pesimo que era, calculo que al final tendra algun remate o situacion comica pero no vale la lectura.

Aunque me hiciste recordar de algo. che naranja @Nu_sigma_plus seguis posteando tus cuentos? eran buenos les hacia falta pulirlos pero mantenian el interes del lector.
kevinsssss
@Gran-comentador Sin duda! Estoy de acuerdo con este comentario, es mucho el celular
Nu_sigma_plus
es mas un relato, pero lo intenta y ese es un gran paso
Nu_sigma_plus +1
ahora mismo no posteo nada pero quiero terminar algo que tengo pensado y he esta do dejando pasar
jorgeehestebaan +4
No lei una poronga pero por las imagenes me imagino que es una poronga el cuento
Salu3s.
Cromancito +2
Increíble pero acertaste. Tal vez debí fijarme en las imagenes antes de la diarrea visual que fue este cuento.
Iebastard +5
el cuento esta bueno como el orto de tu profesora? o feo como el futuro que afrontas
Danielmnes +9
"Disculpe las molestias, usted es Neil, ¿verdad?" -A lo que Neil respondió: "Claro que sí, viejo ignorante. Si estuvieras leyendo el cuento te habrías dado cuenta de eso hace como veinte renglones". El viejo, desconcertado ante semejante respuesta, le respondió: "Perdón pero no entiendo una reverenda poronga de lo que me estás hablando.

Ordinario como empanada de pochoclo
Megamanx1888 +2
Bueno, bien. Muy bien en realidad. Algunas cosas que creo son necesarias nombrar:
Te vas por las ramas en las metáforas, tratá de reducir al mínimo ese recurso pero sin que pierda el impacto; una descripción o metáfora breve pero poderosa, en menos líneas, con menos palabras.
Lo del viejo diciendo poronga es entendible porque es parte del personaje así que no hay problema.
Y por último, pensas mucho en el público y de alguna forma terminas siendo influenciado por el mísmo: Utilizar palabras o expresiones que aludan al suicidio, la homosexualidad, el exceso de vicios o la virginidad denota que estabas pensando mucho en el público que frecuenta este site. Y eso, a la larga es una limitación artística. Saludos
Megamanx1888
@Gran-comentador No sabés usarlas entonces, ánimo
kevinsssss +2
@Megamanx1888 No leiste que la gracia es las metaforas excesivas? Fue un gran comentario ese, no se como lo ignoras.
Megamanx1888 +2
Por empezar, le reconocí el trabajo con 5 puntos. Luego, veo que la idea es exajerar las comparaciones pero discuto que eso debe ser gradual y no "a lo que salga". Noto muy desordenado el cuento en ese sentido.
marianolinx +7
"Probablemente a los 8 o 9 años, cuando su papá le enseñó a andar en bici y cuando se sentó sintió bastante placer entre sus nalgas que le hicieron dudar incluso de su existencia."

Alta homosexualidad reprimida que tenes kpo
-NEPE +1
Aguante Kill Bill
crisfex957
gran historia, faltaron putas y travas pero buena historia
Calamardo-Facha +1
Mostrá ese cuento a la universidad,por ahi te dejan empezar de vuelta ahi
kevinaltamirano5 +1
Mejor anda a hacer creepypastas que el cuentito es una verga
picachu65 +1
Te deje 10 para que no se te muera el duende
Rem-chan +1
es re sarpado chavon ahre que ni lo lei xdxdxd
DannyTheDog11
Comparto tu opinión
tincho_mas
Muy bueno!! Parecido al estilo de Woody Allen
Cromancito -1
Espero que sea por diversión porque si tenés el más microscópico atisbo (a escala cuántica) de esperanza de ser un escritor siquiera mediocre... pues ya deberías dejarlo papá. Hay muchas chacras sin cultivar, debe ser lo tuyo.
gamer74 +1
una reverenda cagada denunciadisimo
DavidFernandez61 +3
Buenisimo hermano me cague de risa como gordo diamond en un festin de manaos y pitusas,de verdad eres un gran comentador. te dejo +10 por el cuento y por el culito de las minas de la facu
AMATEUR3000
lo lei todo, pero tranquilo que yo no denuncio a nadie.
M4skMaster
Una poronga total.

"¡Qué placetero!"
The-Massk
ni empedo leo todo eso . hijo de puta
__Basil__ +1
"Es casi como si viéramos a dos elefantes acercándose el uno al otro y saludándose con las trompas, entrelazándolas y formando un símbolo Nazi"

Me excitó ese parrafo del cuento haceme tuyo granco
PumaNacional7 +5
contate el cuento del pelotudo que lo expulsaron de la facultad por sacarle fotos del ogete a la profesora
cirkuittt
Una cagada, en ningun momento me dio ganas de leer con interes. No me acuerdo que post fue hace poco, de un taringuero que escribia muy bien. Dejando la letra chiquita y sin negrita, lo lei todo. Eso es escribir bien.
Forever_Seven +1
che gran-co, en mis ultimos 3 posts tuve 11 mil visitas, cuantos bits serian esos si tuviera creadores? aproximadamente...
fakundoramone +1
Lo suficiente para comprarte una funda de almohada nueva, sino preguntale a asuko... a no cierto que esta resentido.
alexandeeduardu +4
wattpad queda por alla lince intergalactico de las praderas
cuento propio
LucasPiera1
Lugar donde toda clase de mierda es bienvenida
l3n3r +2
Estaba por aceptar lo malo que era hasta que le entendi la gracia, hasta me rei +10
Luftwaffe_Eagle +1
Oye capo, fue todo un misterio lo que sucedio despues de aquella foto epica, volviste a estudiar o que?