epespad

Música de Spotify (real no fake)

Música de Spotify (real no fake)

Bueno, este es mi primer post.

Luego de andar por mucho rato yendo y viniendo por craps de diferente índole proveniente de las pobres bóvedas vacías de imaginación y hambrientas de bits que nos roban el tiempo de forma autodestructiva, decidí hacer un pequeño aporte a la comunidad.

musica

Como bien dice el título este post hablará sobre la música de Spotify y un método, quizá conocido ya por muchos, para descargar su música.

Para esto necesitaremos del Spotify (obviamente) y de un programa con el cual no he tenido problemas (quizá un poquitín al principio) que es el Allavsoft.


mp3

Como sabrán ustedes, por motivos de protocolo no puedo colocar ningún link de descarga. Igual el programa no es difícil de encontrar.

Bueno, nos saltaremos el trámite de googleado e instalación del programa y nos vamos al punto.

El procedimiento es sencillo

Del Spotify escoger la canción que gusten, le dan a los tres puntitos de la derecha, en la desplegable le dan en Compartir, y en la siguiente Copiar enlace de la canción (tal cual la imagen)


buena calidad

Eso copia un enlace al portapapeles.

Entonces nos vamos al Allavsoft.


descargar


Si no se coloca el enlace de manera automática, le dan simplemente en Paste URL

Si se dan cuenta, hay muchas opciones en esa pantalla que se pueden ajustar, como la carpeta del destino y demás cosas, no obstante, para lo del Spotify, no es necesario tocar las otras opciones más allá de elegir dónde quieres que las descargue.

En fin, le dan al botón azul grande que tiene la flecha para abajo

Les saldrá un cuadrito donde colocarán su ID y Password de Spotify (creo que puedes poner cualquier cosa e igual resulta, pero igual yo puse los míos originales) y después de eso podrán descargar.


spotify

Ya después, debería estar la canción en la carpeta que eligieron para descargar, esta debería estar a la máxima calidad disponible en Mp3, y estar con su carátula de álbum y demás...

Como dato extra, no solo lo pueden hacer canción por canción, también por álbumes enteros.


real no fake



Como segundo dato extra, este programa sirve también para descargar de Youtube, grabar escritorios, etc. No tiene pierde.



--- Puede que al principio no quiera descargar nada, cuando instalé de nuevo el programa hace poco, fueron aproximadamente tres días en que ninguna descarga me andaba y a cada rato me pedía ingresar el ID y Password de Spotify, no obstante después como que "agarró" y empezó a descargar sin problemas ---


Bueeeno, gracias por pasar por mi primer post, espero que les sirva esta info.


Allavsoft

13 comentarios - Música de Spotify (real no fake)

Maco097
Normalmente prefiero descargar ripeos de CDs ya que ahí está la máxima calidad posible. Aparte de bandcamp si es que la banda tiene.
primeval
Ni creas, depende que programa usen para ripear; me atrevo a decir que lo descagado a 320 kbps de deezer (mediante deezloader) se escucha ligeramente mejor que muchos disque ripeos a 320 kbps de algunas paginas.
Cual sea el caso, lo que acabo de mencionar, y lo que se muestra en el post, es de lejos mejor que usar atube y descagar de youtube.
LucyMica
A menos que lo extraigas en FLAC el Mp3 que te bota a 320kbps es similar al del Spotify.

Saludos
camelmann -3
¿y para qué mierda querría bajarme un audio de Spotify si tengo ochenta y siete mil alternativas a eso?, por Dios: son menos de 10 dólares por Mes, te pasás de Rata hermano. Esto es directamente de Rata: porque si al menos los bajases de un Torrent o de un P2P vaya y pase: es piratería, y todos amamos la piratería. Pero hace más de tres años que uso Spotify y lo pago con gusto: porque te olvidás de andar bajando y editando y acomodando archivos. No seas Rata.
LucyMica
Bueno, personalmente bajo de Spotify porque necesito canciones puntuales en buena calidad para usar en videos.
MrRenny180
yo uso la apk modificada desde 2016 como un campeón
camelmann
@MrRenny180 pardon?
croconactus
pero hay una promo de 5$ por 3 meses....
Adivipos +1
Se agradece el post, este programa es valioso para mi viejo iPod y varios aparatos olvidados que tengo
pepeplata01
10 dolares para descargar música? ni que fueran películas o libros, aparte ese programa es gratis si lo ves con publicidad.
Snifflez
Yo uso en macOS el NoteBurner Spotify Music Converter, es simple solo es arrastrar y soltar... listo. Entra con un canal de cuenta premium y descargo en flac o wav, luego lo comprimo en m4a para iTunes y listo.
Aunque solo hago eso para discos que no encuentro en la tienda de iTunes o en algún torrent, pero hasta eso da paja por eso grabe una macros para automatizar el proceso.
DeuTheRoS_
Spofity + Allavsoft = mala calidad de audio // Deezer + Allavsoft = Muy buena calidad de audio. Ya he probado hace mucho y con spofity se escucha bajito, con deezer sale mejor calidad de sonido.
LucyMica
Hola, gracias por pasar, yo no he tenido ningún problema con la calidad del audio en spotify.

Saludos!
DeuTheRoS_
@LucyMica Descarga Deezer y lo comparas.
oelinquilino
Quizás me sea útil , ante yo descargaba canciones en 320 kbps de una pagina llamada GOEAR usando IDM , pero murió ... en fin gracias por el aporte.
oelinquilino +1
Funciono¡Música de Spotify (real no fake)
LucyMica
Ooh...

Bien!

Gracias por pasar
JonnyCluster
Hola, si podes colocar el link cuando es un soft legal o a la página. Lo que no podes es subir contenido como música, juegos, películas y colocar el link de los mismos, saludos
WaltOlivares
Lo que me ocurre cuando uso estos programas es que me baja un cover y no el original que yo había probado y elegido