epelpad

Aunque no lo sepamos, Messi es nuestra felicidad

Messi volvió a errar otro penal. ¿Viste lo mal que lo pateó? Se lo atajó un director de cine. Mientras Ronaldo, la clavaba, de tiro libre, y de  penal. Esto con Maradona no nos pasaba. Falta locura, grandeza. Acá nadie se pone el equipo al hombro y Messi parece un fantasma más en ese equipo que no se mueve, ¿viste?

¿Te acordás cuando hace dos años después de llegar a la final de la Copa América renunció? Durante un día estuvimos en pánico, con la sangre helada. Todo eran interrogantes. Él hizo lo correcto. Decidió dejar de perjudicarnos. No más culpable de todos nuestros fracasos y de perder tantas finales. Nos hizo un favor. Nos liberó de la carga de tener al mejor jugador del mundo.

Woody Allen, en una de sus películas dice: "Yo era feliz, pero no lo sabía". ¿Te imaginaste cómo va a ser nuestra Selección el día que no lo tengamos a Messi? Imaginátelo, porque eso va a pasar pronto. Tal vez la próxima Copa América. O el próximo Mundial, pero estamos cerca. Y nosotros nos pasamos enojados, criticándolo… Que no nos pase como a Woody Allen, ¿no? Que nos demos cuenta lo felices que éramos cuando ya nos pasó. Mejor que aprendamos a disfrutarlo, aceptando sus limitaciones, sus dificultades, pero sobre todo su enorme talento.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Aunque no lo sepamos, Messi es nuestra felicidad

DStrauss
Messi mejor de la historia
un_pillo
te dejo diez porque posta lo bueno es que varios de esta seleccion llena de hijos de puta con pechinel vomitessi a la cabeza no vuelven a jugar nunca mas
JuanExterminio +3
recortes
OverkillGore +2
Pechinel Vomitessi
IgorLimberman -1
Para es un grande, tal vez el mejor jugador del mundo y la verdad no entiendo lo q le pasa esta muy desganado, parece q le chupa un huevo
piporro7 +1
¿Qué harias vos si tuvieras chorrocientos millones de dólares, una mujer hemosa, jet privado, un yate y la vida asegurada? Te importaría mucho jugar por un país que nunca te dió nada?
technolover +4
VOY A DENUNCIAR EL POST POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:

Primero que nada Messi no me produce ninguna felicidad, ni el equipo de nustro pais ni el futbol, asique a mi no me metan en esa mierda de "NUESTRA FELICIDAD" porque a mi me importa un culo el futbol.

Segundo...... bueno no hay segundo, creo que ya expuse todo lo que queria decir
carlinzero +1
Y fue tan bueno que no sirvió para nada....
SobamelGanso +2
Messi solo es la felicidad de los hinchas del Barcelona.. a mi no me dio ninguna felicidad verlo vomitar como una preñada en la final de Brasil, no me dio ninguna felicidad verlo a el y a sus amigos pechearla dos finales mas y encima contra chile, a mi no me dio ninguna felicidad verlos clasificar de pedo, ni me dio ninguna felicidad verlo errar un penal porque no es que se lo aatajaron, lo tiro a las manos..