Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Messi volvió a errar otro penal. ¿Viste lo mal que lo pateó? Se lo atajó un director de cine. Mientras Ronaldo, la clavaba, de tiro libre, y de  penal. Esto con Maradona no nos pasaba. Falta locura, grandeza. Acá nadie se pone el equipo al hombro y Messi parece un fantasma más en ese equipo que no se mueve, ¿viste?

¿Te acordás cuando hace dos años después de llegar a la final de la Copa América renunció? Durante un día estuvimos en pánico, con la sangre helada. Todo eran interrogantes. Él hizo lo correcto. Decidió dejar de perjudicarnos. No más culpable de todos nuestros fracasos y de perder tantas finales. Nos hizo un favor. Nos liberó de la carga de tener al mejor jugador del mundo.

Woody Allen, en una de sus películas dice: "Yo era feliz, pero no lo sabía". ¿Te imaginaste cómo va a ser nuestra Selección el día que no lo tengamos a Messi? Imaginátelo, porque eso va a pasar pronto. Tal vez la próxima Copa América. O el próximo Mundial, pero estamos cerca. Y nosotros nos pasamos enojados, criticándolo… Que no nos pase como a Woody Allen, ¿no? Que nos demos cuenta lo felices que éramos cuando ya nos pasó. Mejor que aprendamos a disfrutarlo, aceptando sus limitaciones, sus dificultades, pero sobre todo su enorme talento.