Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Desde el año 2009 se viene diciendo que Messi es el mejor del mundo y algunos tienen el descaro de decir que es el mejor de la historia, pero que meritos ha hecho Messi para ganar ese nombre tan pesado?

A quien le gano Messi y cuantas veces lo hizo? Si en el futbol tienes que demostrar lo mismo una y otra vez en el club y en la seleccion, es decir, en donde sea.




Por que dicen que Messi es el mejor del mundo si hace mucho que no lo demuestra? Porque darle la responsabilidad de tener que ser el unico que salve a la Seleccion si no hay necesidad.


Argentina no es como Portugal que depende solo de Ronaldo y que para el dolor de muchos fanaticos de Messi, Ronaldo saco el solo campeon a Portugal. En cambio Argentina tiene muchos jugadores que estan a buen nivel, que en sus clubes la rompen y que en la Seleccion deberian hacer lo mismo y si no lo hacen entonces hay que darle la oportunidad a otros., no todo tiene que ser Messi.


Messi no es el mejor del mundo, no lo es hace mucho... Y los medios de comunicacion lucran mas diciendo que es el mejor del mundo y lucran mas cuando Argentina pierde una y otra vez que cuando gana.


A Messi le han dado mucha responsabilidad, es un intocable en todo sentido... Messi maneja el vestuario y nadie se atreve a llevarle la contraria, no se si nadie se atreve porque consideran que Messi es un Dios y que todo lo sabe hacer bien o si es porque los altos directivos dan la orden de que se haga lo que Messi quiere o los sacan del puesto de tecnico.


Messi no ha hecho ningun merito para que se le sea considerado un sabelotodo del futbol... Messi siempre ha dependido de otros jugadores en el Barca, siempre han habido partidos donde el casi que ni toca la pelota y aun asi el Barcelona gana. No hay excusa alguna para hacer lo que Messi y sus amigotes exigen en la seleccion.