epelpad

3ra. parte: Gracias Macri por salvarnos de ser Venezuela

3RA PARTE: TE EXPLICO EL CUENTO NOS QUIEREN CONVERTIR EN VENEZUELA

A los mexicanos nos salvaron dos veces de ser Venezuela, en ambas dejaron: tsunami de violencia, aumento de pobreza, pérdida de derechos laborales y entrega de recursos naturales, algo así nos prometieron en el 94 que ibas a ser potencia con el tratado de libre comercio con EEUU y Canadá, igual más pobreza y ese tratado se convirtió en el tratado de libre cocaína, pero en lugar de servir de ejemplo al resto de América Latina también se adoptaron estas ideas, unos genios que somos!

Narcocultura en México:


link: https://www.youtube.com/watch?v=8xy8VPsStvs

QUE PASA CUANDO OLVIDAS LIMPIAR TU PATIO TRASERO

EEUU desde los 90 venía fraguando invadir 7 países en 5 años en colaboración con la OTAN por supuesto para salvarlos de las dictaduras,por que el mal gana cuando no actúan los hombres buenos, recuerdan a ese país de Libia que bien le fue con la invasión.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wWcxwX1B2tM


Bueno pero esto que chingados tiene que ver con "nos van a convertir en Venezuela", bueno explico en política nada es casualidad; EEUU había puesto todo su esfuerzo en este plan de invadir irak etc, por lo que descuidó su patio trasero y que sucede cuando lo haces, pues traen esas ideas locas y comunistas de darles derechos a trabajadores, traer bienestar pues

SURGEN LOS NUEVOS LÍDERES SUDAMERICANOS.

3ra. parte: Gracias Macri por salvarnos de ser Venezuela

Lula da silva hizo un extraordinario trabajo en Brasil, Rafael Correa aporreo a toda la prensa neoliberal de su país y de España hizo buen trabajo, los Kirchner recibieron a una Argentina arruinada y le dieron estabilidad en los siguientes años, Evo extraordinario les regreso la dignidad a sus población mayoritariamente indígena y mejoro su calidad de vida y que decir de José Mujica.

Pero como repito en política nada es casualidad, después de años de guerra en Medio oriente de campañas fallidas, había que volver a casa y poner orden, parecía que esas ideas chavistas habían cobrado fuerza y las plutocracias europeas y la región pidieron permiso a EEUU para empezar nuevamente el intervencionismo mediante los poderoso medios masivos y otros medios políticos, claro! se da luz verde.

GRACIAS! GRACIAS! MACRI POR NO CONVERTIRNOS ...EN ARGENZUELA?

Pero qué demonios? como alguien con el solo el hecho de ganar ya dan por descontado que van a estar todos cagando dólares.
El macrismo se las jugó bien les hace promesas demagógicas, les dicen que están en crisis que Venezuela está a la vuelta de la esquina hay que dar ese tan necesario viraje y todos hay que saltar por la ventana, no, no se preocupen allá abajo hay un suelo de bombon y los estará esperando las tierras de la leche y miel, parece que exagero pero eso fue lo que prometió en términos reales.
La pregunta retórica para los argentinos es: sucedio lo que prometió?
pero lo mas chistoso de esto es que lo van a volver a votar en 2019 y los resultados van a ser peores no me pregunten porque pero asi tiene que pasar, incluso aunque los argentinos dijeran macri gato no te votaremos nunca más a cambiemos, sorry el candidato de cambiemos sería impuesto no es una decisión que les concierne a los argentinos.

ADIÓS ZURDITOS!

La mayoría de personajes que mencione se encuentran en proceso judicial, Lula en la cárcel, Correa perseguido politico, cristina la salva su fuero, Evo se encuentra muy protegido por su gente pero igual se la van a cobran, que curioso latinoamérica lleno de impunidad hoy se vuelca contra sus lideres, como chingo "en política nada es casualidad", en Colombia se usó la misma campaña negra para que no ganara un candidato de izquierda, Ecuador no funcionó debido a los excelentes resultados de Rafael Correa que dilapidó lenin Moreno.

Debo hacer una importante aclaración , todo lo que mencione en los 3 post que hice fueron situaciones reales que ya acontecieron, osea que no estoy especulando con que a lo mejor van a pasar; son hechos comprobables desde el punto de vista histórico, tampoco son opiniones,repito son hechos totalmente comprobables, cada quien saque sus conclusiones.

Ustedes me van a juzgar, pero no olviden que todavía falta que a ustedes y a mí nos juzgue la historia.
¡Viva la dignidad! ¡Viva México!


Comentarios Destacados

MMLPQTPario +10
jajajajaj nos salvó de venezuela y nos llevó a Zambia.
duar1986 +3
que estemos entre los 10 paises de mayor inflacion del mundo en 2017 me hace pensar que estamos ahi de pasarles el trapo a todos!!
http://www.bbc.com/mundo/noticias-41848661

8 comentarios - 3ra. parte: Gracias Macri por salvarnos de ser Venezuela

eliza_cassan
no voy a leer tu crap.. poné un resúmen lvl 5
claudiolabastida +1
no te lo voy a resumir pero si te dire que va a pasar, en 2019 gana cambiemos
callactm -7
el plan macabro del kirchnerismo fracaso, hoy argentina se abrio al mundo y muy lejos estamos de ser una pocilga socialista...
-jim_keller- +1
si nada más que vamos camino a terminar peor que venezuela
pelukin_de_Chaco +1
"Hubo gente que puso plata y después se olvidó"
Ermac000 -1
@GUSTZAB Claro y las pruebas las tenes vos y tu vieja.
GUSTZAB -1
@Ermac000

...las pruebas las tenés vos en tú cara, los soretes ladrones éstos y toda su banda son todos ricos por generaciones...y vos seguís aplaudiendo el relato,...lo bueno que algunas de éstas lakras ya están presos, pero te doy más pruebas, 30% de pobres dejaron tú gobierno Nac&Pop, 38% de inflación en el 2010, dejaron un desastre el país, 12 años mal gobernando y hoy vienen sin hacerse cargo y con las recetas de la solución,...son terribles hipócritas bien Peronchos..
Ermac000 -1
@GUSTZAB %27 según la oposición, cuando entraron al gobierno era mas del %50 asi que esas no son pruebas boludito. El que robó que vaya preso, pero espero que también pidas cárcel para estos tipos que nos están robando hoy y que tienen offshores por todo el mundo y sin declarar. Para vos fue un desastre?Para mi se fueron mas que bien los anteriores, desastre es lo que está pasando con este gobierno.
VVPutin
Ya perdí la noción si esta clase de post usan el sarcasmo o en verdad creen lo que escriben...
claudiolabastida
te reto a que me digas donde estoy mal, y por favor no inventes, lee analiza y opina
jared173 +1
AJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTO VA EN LA SECCION HUMOR
claudiolabastida +1
si algo espero es que me rebatan con ideas, casi nunca pasa y cuando lo intentan me doy cuenta mucho la ignorancia, cuando leo este tipo de comentarios como el tuyo muchas veces solo leyeron el titulo
retardelius +3
narcocultura
GUSTZAB
...votaste 12 años de Yegua, y ahora hay que darle 4 años más al Burro...
retardelius +2