epelpad

Macri y la derecha que no fue

Macri, de derecha en lo económico, de izquierda en lo social

Los planes sociales siguen estando, los trapitos no fueron erradicados, las protestas sociales como los cortes de ruta siguen sin control, se sigue fomentando la inmigración, los asentamientos ilegales (villas) recibirán escrituras(para más información, ir al siguiente post)https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/20213741/Usurpemos-terrenos-Pidamos-nuestra-casa-gratis.html#comment-1697807 , todo eso y mucho más por parte de la figura del Presidente Mauricio Macri, que, por cierto, su imagen empeora cada vez más.

Macri y la derecha que no fue

El votante de Cambiemos está cada vez más decepcionado por lo que hace y (no hace) el señor al que le fue depositada toda su confianza. En lo económico sí se ha hecho lo que uno podía esperar de Macri. Es que el tandilense nunca ocultó su malestar por la fuerte intervención del Estado en la economía. Ha achicado el Estado con olas muy criticadas de despidos en todas sus áreas, sea maestros, enfermeros, medicos, etc. Ha transferido grandes recursos a los sectores más favorecidos, como la quita de retenciones a los grandes productores agrícolas, a las mineras, a los autos de alta gama, la reforma en la jubilación, etc. Pero en lo social el ex presidente de Boca Juniors no ha hecho grandes reformas. Como se mencionó anteriormente, los que gozan de beneficios sociales los siguen obteniendo pese a temores del pasado.

No se ha endurecido, como se presumía en un momento, la inmigración en el país. Para esclarecer este punto veamos lo que decía el Presidente hace 9 años atrás sobre los inmigrantes de países limítrofes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CUSCQXJMO28

''Las fronteras son un colador'' decía el ahora señor presidente.

macri

Pese a contar con el gran apoyo de la clase media argentina, nada parece indicar que Macri vuelva a ganar en 2019. Pero tampoco hay una amenaza fuerte, ya que la opisicón se encuentra muy débil y muy desunida.

En fin, podemos concluir con que la gestión de Macri es un fracaso, ya que él mismo dijo que lo juzguemos por si su disminuía o no la pobreza, y solo la ha aumentado según todos los índices que se han hecho. Y no solo por eso, sino porque, como se mencionó más arriba, ha defraudado a la clase media que esperaba un cambio más profundo en lo social.

Como dije al principio, fue de derecha en lo económico, pero defraudó a sus votantes en lo social.

Comentarios Destacados

VVPutin +9
Macri no tiene ideología, solo le interesa que los empresarios amigos sigan haciendo negocios y entregar al país a el imperialismo sionista. NO se... tal vez se lo podría catalogar como derechista entreguista.
KAKAchorra
y bla bla bla bla
fexmarx
POR ESO TIENE QUE VOLVER LA JEFA

VIVA EL COMUNISMO KIRCHNERISTA
carlosmarx79677
MIRA VOS...CHE...
derecha

8 comentarios - Macri y la derecha que no fue

MariianAlmaraz +1
no se si es de derecha, de izquierda tiene un 0 seguro, pero que me arrepiento de haberlo votado.... prefiero a la chorra por lo menos es mala conocida, me la fumo 4 años hasta que aparezca un candidato descente
Monicaschw
@rmgamerb esto es mentira, aca te dejo la verdadera nota... si vamos a acusar que sea con la verdad, pero estan muy acostumbrados a mentir...https://sa-news.com/destitue-white-afrikaners-in-south-africa-lost-generation-the-communist-anc-wants-to-get-rid-of-and-the-rest-of-the-world-wants-to-forget/
FacundSantos

link: https://www.youtube.com/watch?v=oAvGh1GIDcg
corso_savod +4
Macri es lo que se esperaba. No se si alguien esperaba otra cosa. A Macri se lo votó para parar el camino del populismo. De ahí a pensar que Macri iba a hacer grandes cosas es la ilusión de los momentos electorales. Pero que se debe achicar el gasto fiscal y el tamaño del Estado es una realidad absoluta, que Macri no lo halla hecho en la forma y tiempos que requerían es el error de actitudes cobardes.
navedelolvido
Menos calle que el Sahara había que tener para creerle y esperar otra cosa.
DaniloHernandez2 -2
huy dió, lo corren a macri por derecha...
la clase media no estaría decepcionada con macri porque la guita le rinde menos sino porque todavía no cometió genocidio con los sectores vulnerables, porque perjudicarlos por supuesto que sí, pero todavía no los mató
taringa de tan a la derecha se cae del planeta tierra
navedelolvido
Gordo pelotudo.
claudio155
acaso está mal ser de derecha? Para vos a los chorros hay que darles contención psicológica, para mí hay que darles bala. ¿Está mal? Para vos hay que ponerse en 4 y dejar las fronteras abiertas para la inmigración, yo digo que la inmigración descontrolada es mala porque quita trabajo a los argentinos y significa la caída de los sueldos, ya que son más mano de obra barata para los empleadores, ¿no sabías eso?
claudio155
@DaniloHernandez2 para vos está bien darle escrituras de los terrenos a los de la villa, para mí está mal porque usurparon esos terrenos y no pagan los servicios de gas, luz, agua, etc. ¿Estoy mal? Para vos está bien que haya trapitos porque ''laburan'', y para mí deberían erradicarlos porque. Y podría seguir. Ser zurdo está bien pero ser de derecha te convierte en un demonio, mira vos.
battleangel099
Fracaso el intento de ejerce el derechismo en america latina el imperio ni se imagino que macri era mas estafador que ellos
KutuluConYougurt
estafó también al imperio?
KapneR
jajaja el titulo
claudio155
Alto título me mandé papu. Mejor que los titulares de Clarin y La Nación jiji.