epelpad

Progresismo a full: Profesor transgenero en escuela de niños

Progresismo a full: Profesor transgenero en escuela de niños



Hola papus, feliz viernes de siluetas, crece la polemica por un profesor que ahora quiere ser mujer, se pinto las uñas, se cambio el nombre y sera el primer profesor o profesora transgenero en Locombia, cabe destacar que dicta clases a niños de primaria, hay preocupacion.


homosexualidad

Colombia

Un profesor de literatura de la sede educativa María Inmaculada de Tuluá, centro del Valle, decidió cambiar su apariencia de hombre a mujer lo que generó confusión entre estudiantes y padres de familia.



De acuerdo con el rector del plantel, Joselyn Russi, el docente quien tenía un nombre masculino decidió presentarse como Andrea Gómez, lo que originó una fuerte reacción entre los jóvenes de quinto grado de primaria.

“El profesor llegó con las uñas pintadas, y les dijo que se iba a cambiar de sexo, que pasaba de ser hombre a mujer, eso genera una reacción muy fuerte, los niños contaron a sus padres la situación y de inmediato me vinieron a buscar a pedir explicaciones y yo los escuché”, explicó el rector.

Manifestó el rector que el docente hace parte de la planta del municipio y llegó a esa institución de otra sede donde tenía problemas de seguridad.

“Se presenta una vacante en primaria y él llega reubicado, es un profesor que quiere ser mujer, lo recibí, le hice algunas recomendaciones por el impacto que podría generar la situación con los niños, quedamos en algunos acuerdos de que él se iba a seguir llamando con su nombre masculino”, manifestó.




No se ustedes pero a mi me parece que no es un buen ejemplo para los niños pueden dar pie a que la inocencia de los niños se vea comprometida, los puede confundir y muchos pueden tomar ese camino que amenaza la familia tradicional de papa y mama como Dios lo ha ordenado.


progresismo


TRANSGENERO



https://www.bluradio.com/cali/polemica-por-docente-transgenero-que-dicta-clases-ninos-en-tulua-valle-170561

Comentarios Destacados

11jasta +22
Ahora es south park los que profetizaron este dia
Progresismo a full: Profesor transgenero en escuela de niños

17 comentarios - Progresismo a full: Profesor transgenero en escuela de niños

El_Senor_Feudal_ -1
Exijo fotos del maestro en cuestión.
Duquesade-Alba +3
la foto del grone al inicio del post, esa es la profe
latino2015105 +5
apoyo a petro pero esto esta muy mal los travestis son gente enferma y depravados mas del 50% de ellos se acaban suicidando como lo van a poner cerca de niños
josefpy
porque está en la agenda del New World Order degenerar a los chicos desde bien temprano, el mundo se fue totalmente a la mierda, yo no quiero tener hijos y mucho menos ahora con tanta basura progre cancerígena
LePescuezon +2
SI tuviera hijos sin duda fuera niño o niña lo saco de inmediato de esa escuela, no quiero que una persona enferma se acerque o influya de manera negativa en una persona vulnerable... sería diferente cuando fuera profesor en Bachillerato o Educación Superior ahí los estudiantes ya tiene bien cimentada su personalidad y su criterio ya esta formado...
caballoeque +3
Colombia: un país progresista e izquierdoso a full...

homosexualidad

Qué gracioso sujeto.
Duquesade-Alba
claro, ya son casi 8 millones de progresbolchesociocomunistas , una cifra alta en un pais principalmente de derecha conservadora.
caballoeque +1
@Duquesade-Alba En la derecha también abundan los "progrebolche" que les fascina vivir de los subsidios del sisbén, siniestra creación del castro-uribismo para mantener votantes.
uchihapipe
osea que se acabo eso de querer cogerse a la profesora.
mvillax -1
Colombia

ok usemos el libro de cuentos pues

“¡Jonatán, hermano mío, por ti tengo herido el corazón, pues te quería tanto! Tu amor era para mí más dulce que el amor de las mujeres”.

más dulce que el amor de las mujeres
más dulce que el amor de las mujeres
más dulce que el amor de las mujeres
más dulce que el amor de las mujeres
positivo para cocaina
cocaina
cocaina ina
ina
ina

Segundo Libro de Samuel Capítulo 1, versículo 26.
caballoeque
¿Y esto?

Acabada una conversación entre Saúl y David, en presencia del príncipe, “el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo” (1º de Samuel 18:1). “E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo” (1º de Samuel 18:3).
mvillax
@caballoeque esa es una narracion de tercero ... la importante es:

"Tu amor era para mí más dulce que el amor de las mujeres”
zombierocker
Ahora la expresión "Puto profesor" tendrá más sentido que nunca
Yesterday-
deberian de enviarlo con alumnos mayores no con niños que se pueden influenciar facilmente

yo recuerdo en la primaria los maestros tenian prohibido fumar frente a nosotros, de hecho una vez vimos al maestro de historia fumando y de inmediato tiro y apago el cigarro

antes importaba mucho dar un buen ejemplo
creo que ahora les importa una mierda... entre mas libertad tengamos mas probable es que nos corrompamos, las reglas existen para dar equilibrio
kennyvelazo +1
La ideología de genero es una filosofía egoísta que se centra en las necesidades de individuos o minorías sobre el resto o mayoría de la sociedad, tratando de imponer a la fuerza su agenda modificando la ley, para que la sociedad siga lineamientos adecuados para su "comunidad" ignorando el concepto de bien común o mayoritario.
Es así como quieren redefinir los términos "familia" o "respeto" haciéndolos confusos y nebulosos para ubicarse en un puesto favorable en la sociedad a razón de sus delirios y preferencias sexuales, convirtirendolos en sus puntos fuertes para una negociación de privilegios y prebendas que la mayoría de nosotros (especialmente hombres heterosexuales) no gozaremos nunca.
Una cosa es la igualdad de derechos y otra muy diferente es pretender que las personas acepten por ley comportamientos alejados de la sanidad mental y funcionamiento natural de la sociedad, imponiéndonos como normales comportamientos atípicos en la naturaleza humana.
Si usted hace algo indebido la sociedad lo condena, pero si un individuo decide influenciar un comportamiento atípico y degenerado a un grupo de niños, no solo debemos tolerarlo sino ademas aplaudirlo?
lordhellriser
todo muy turbio, por lo general estos son bien depravados y lo que es peor docente de escuela.....
blackfire3
Si enseña bien no veo el problema