epelpad

Existe algo peor que la friendzone, sólo yo te lo explico

EXISTE ALGO PEOR QUE LA FRIENDZONE

Existe algo peor que la friendzone, sólo yo te lo explico



Por raro suene el hombre tiene un problema que básicamente pocos descubren, algo muy oscuro y patético, y es que estamos totalmente domados por las mujeres para servirles y voy a explicar cómo pasa esto, y voy a explicar que te han utilizado toda vida, te han programado.


-------------------------------------------------------------


LA RAÍZ DE TODO ES EL ELOGIO



mgtow



El niño desde los primeros días de vida es condicionado a usar cosas con colores de hombre, a jugar a ser chófer, constructor, piloto, ingeniero, bombero, luchador etc... Desde niños nos enseñan el roll del hombre productor, que hace lo peligroso y esas cosas. Después se nos enseña a tratar a la mujer diferente que a los hombres, a ellas no se le toca ni con el pétalo de una rosa, tienen juegos femeninos (incluida la casita), y a ellas se les enseña a sentarse como señoritas, que un hombre no las mire, ellas son enseñadas a ser un tipo de "premio" y el hombre quien debe trabajar y tratar de ganar su atención...


hOMBRE DOMADO

Aquí inicia el problema, y quien ha decidido ese papel es la propia mujer, la que por tradición se quedó en casa educando (realmente domando), a los hijos mientras el marido trabajaba para mantenerlos a todos. El roll aprendido es: "tu trabajas, sos el que mantiene la familia como tu padre", y a la mujer: "él trabaja, es un obrero".

ESCLAVITUD MASCULINA


-------------------------------------------------------------


SALGA A LA CALLE Y NOTE ESTO



IDOLATRAR A LA MUJER



Vea esa imagen, note todo lo que ella conlleva para ser posible. Vea las grandes estructuras, son construidas por hombres, por los que iniciaron como niños jugando jugando a construir cosas, dentro de esos edificios hay tecnología como internet, que fue desarrollada por hombres, se ocuparon carros que fueron diseñados por hombres, la cámara para tomar la foto que fue diseñada por hombres etc...


Existe algo peor que la friendzone, sólo yo te lo explico


Quién trabaja al Sol, quién hace las labores más complejas y peligrosas, pues el hombre. Desde niños nos condicionaron nuestra madres, generación tras generación a esas labores, y la mujer que sobre sale en "cosas de hombres" cuando debería ser algo equitativo es tratada así:


mgtow



Nosotros los hombres somos quienes ponen el sudo al sol, la mayoría de muertes laborales ya que hacemos las labores más peligrosas, los que inventamos la mayor tecnología, los que hacemos casas para las mujeres, autopistas, carros aviones y como si fuera poco nuestro trabajo diario por el cual nos miden, también ponemos los muertos en las guerras en las que las defendemos.



hOMBRE DOMADO


-------------------------------------------------------------


HAY ALGO PEOR QUE LA FRIENDZONE



ESCLAVITUD MASCULINA



Usted creció bajo un modelo de sociedad donde el matrimonio es un fin, pero en realidad eso fue inventado por la mujer que adoctrinó a sus hijos e hijas a ese fin generación tras generación. Mientras usted crecía ellas aprendieron a vestirse bien, maquillarse para resaltar la belleza y aprendieron a seleccionar a los hombres más trabajadores, de mejor ingreso y que fueran mejores proveedores.



IDOLATRAR A LA MUJER



Luego el hombre para que la mujer "reina por naturaleza", no trabaje tan duro en casa, inventó cocinas eléctricas, refrigeradoras, ollas que cocinan solas, escobas eléctricas, lavadoras, secadoras y etc...
Y se dio después una "liberación" femenina donde ingresaron en gran cupo a los centros de estudio creados por hombres y donde nacen y se sostienen muchos movimientos donde ellas se dan por "menos" ante la sociedad y exigen "igualdad de derechos".



Existe algo peor que la friendzone, sólo yo te lo explico



Note algo en esa imagen, las mujeres atacan a un hombre, pero más atrás hay hombres incorporados a la protesta. Los ve, se llaman "manginas". Estos sujetos creen esa idea inventada por mujeres de que el "patriarcado" la hace menos ante la sociedad, cuando en realidad prácticamente todo lo que hemos hecho los hombres por condicionamiento ha sido hacer un mundo mejor para ellas, incluso ellas inventaron la "caballerosidad" para tener sirvientes gratis porque con esclavos no le bastaba. Esos "hombres" son el más bajo nivel de sumisión que hay.


-------------------------------------------------------------

HASTA DONDE LLEGA LA DOMINACIÓN

mgtow



Si bien se analiza el hombre ha creado un mundo mejor, en el cual hay que reconocerlo la mujer ha sobre salido en algunas ocasiones con grandes aportes, sí, pero en su mayoría fueron hombres. Y el resultado y respuesta que hemos tenido es que ellas sostienen en su mayoría que los hombres somos malos, mujeriegos, violentos etc...


-------------------------------------------------------------

Y CÓMO ES QUE NADIE LO VE...

hOMBRE DOMADO

Lo hombres no ven esto porque están atrapados en la trampa más vieja de la historia, "la belleza femenina". Un hombre es tan adicto a una vagina (y la mujer lo sabe), que trabajará horas de horas, levantara casas, asumirá deudas y soportará quejas y celos con tal de tener acceso a una vagina. La mujer sabe esto y desde niños repite el patrón de crianza que expliqué arriba para perpetuar esto y que el hombre siga siendo un esclavo social de ellas.

ESCLAVITUD MASCULINA



Un hombre no sólo daría la vida por una mujer, no sólo le es caballeroso como un sirviente, no sólo le es proveedor como un esclavo, sino que se somete a ella tratando de conquistarla y ser lo suficientemente bueno para que ella lo escoja como pareja. Y aquí tiro una pregunta, a cambio de qué...




Los hombres estamos tan adoctrinados que hasta atacamos a otros hombres que son agredidos por mujeres, nosotros mismos nos hacemos daño entre nosotros si fuera del caso. Lo peor es que los medios y la sociedad son ginocentristas y siempre ponen al hombre como el malo en todo y a la mujer como víctima al punto que no nos damos cuenta de muchas cosas.




-------------------------------------------------------------


LA LEY APOYA A LA MUJER Y AL HOMBRE NO


IDOLATRAR A LA MUJER



- Qué pasa si un matrimonio termina, pues la mujer queda con pensión del hombre, con la mitad de sus vienes, con los hijos etc...

- Qué pasa si una mujer comete un crimen, pues puede ir presa, pero le dan menos años que a los hombres por los mismos delitos.

- Qué pasa si una mujer agrede a un hombre, pues casi siempre nada, pero si un hombre lo hace recibe castigo legal y social.



Los hombres legalmente somos menos ante la ley que la mujer.


-------------------------------------------------------------

REFLEXIÓN FINAL

Existe algo peor que la friendzone, sólo yo te lo explico



Es mentira que el hombre sea un opresor de la mujer, de hecho así como la mayoría de indigentes son hombres la mayoría de suicidios también, y la mayoría de hombres que mueren de esa forma es por problemas sentimentales. Los hombres hemos trabajado y servido a las mujeres siempre, desde niños nuestras propias madres nos programan para crecer como sirvientes de mujeres, y estamos tan ciegos que los propios hombres nos condicionamos nosotros mismo y a cambio de qué...



mgtow



Los hombres para las mujeres no son mayor cosa, y por más que hagamos nos van a seguir tachando de los malos de la película, hombres sigan su propio camino, trabajen para ustedes, dejen de endiosar a las mujeres, dejen de darlo todo por ellas, dejen de vivir para ellas, estudien y crezcan para ustedes mismos.


hOMBRE DOMADO


La belleza de la mujer no es tan meritoria como para perder la dignidad. Ellas reciben más atención por su aspecto que cosas importantes de verdad. No seamos manginas y pagafantas. Bajen del pedestal a la mujer.


-------------------------------------------------------------


¿EXISTE ALGO PEOR QUE LA FRIENZONE?


Sí, el matrimonio ESCLAVITUD MASCULINA




MGTOW

MEN GOING THEIR OWN WAY

13 comentarios - Existe algo peor que la friendzone, sólo yo te lo explico

retardelius +2
Pero que buen post y qué bellas imágenes !!!!!!!!
IDOLATRAR A LA MUJER
Ulfmane +3
Puta madre, se que el MGTOW es una psyop sionista y sin embargo y muy contradictoriamente adhiero a la mayoría de sus enunciados. Bueno, cuando uno se redpillea no hay marcha atrás.
Elfiurer1933
es kosher el ideologo de los mgtow?
Diavole11 +1
Mira, desde que cerraron el foro de misandria, no se hasta que punto sea un Psy Op sionista. De hecho, pude recuperar un pdf de 800 paginas con articulos del foro y ya voy por la pagina 500 y esta super interesante y no tiene nada que no puedas corroborar por vos mismo saliendo a la calle a observar el mundo y el comportamiento social.
terror_teuton +2
obvio que estoy en contra del feminismo, pero tampoco me vengan con esa pelotudes del mgtow, de ser asi nos extinguimos, son dos extremos
Diavole11 +3
@terror_teuton Se trata de seguir tu propio camino HASTA que se regularice la situacion. Obviamente, un sistema basado en la separacion absoluta del hombre de la mujer, no es sostenible en el tiempo. Pero mientras tanto se aprovechen del hombre, es lo mejor que se puede hacer.
Ademas, el mgtow no es el opuesto al feminismo. Es como una tercera posicion.
terror_teuton +1
@Diavole11 eso dicen los mgtow, el feminismo también dice ser la igualdad, todos sabes los lemas oficiales, pero no se pueden negar las verdaderas intenciones de ambos
leonardo1983
@terror_teuton @Diavole11 El MGTOW no es la separación total, hay MGTOW que mantienen relaciones sexuales ocasionales o folli-amigas y esas cosas, pero noviazgos y matrimonio no. Es un ERROR total creer que MGTOW es un tipo de contraparte del feminismo porque no lo es.
GilGunderson_ +4
En el video, la loca lo proboca hasta sacarlo, le pega una cachetada, y lo cagan a trompadas al loco por reaccionar... andà a cagar, bien puesta la piña, y se quedo corto, le tendrìa que haber enganchado la zurda atrás
Orliiiiiiiiiiiii +2
Bueno es verdad.
Pero ahora a los hombres nos queda es adaptarnos, aca una alternativa para evitar la extincion

link: http://www.youtube.com/watch?v=Z51HoZhSEsk
El Bananero lo predijo 10 antes
marcosr12 +2
Lo de que la mujer se queda en casa a cuidar los hijos y el hombre sale a laburar viene desde antes de la edad de piedra (el macho sale a cazar y la hembra cuida las crías), y eso es más una decisión del hombre que de la mujer, antes estaba tremendamente mal visto que la mujer trabaje o estudie...tenían que limitarse a estar en la casa así como es actualmente en los países islámicos.
Pero es evidente que ya no es así, ahora trabajan ambos porque para mantener una familia hacen falta 2 sueldos, además una familia puede estar constituida de múltiples formas, y las separaciones son cada vez más comunes.
Mirá la boludez que escribiste:
"Los hombres para las mujeres no son mayor cosa, y por más que hagamos nos van a seguir tachando de los malos de la película"
Hay que ser tremendo virgo resentido e inmaduro para escribir eso. Me hace acordar a las adolescentes de 15 años que se pelean con el primer noviecito y dicen "los hombres son todos iguales"
Hay 3500 millones de mujeres y 3500 millones de hombres en el mundo, cada persona se comporta según su personalidad no según su género...eso de "las mujeres son así y los hombres son asá" es la boludez más grande que se puede decir.
leonardo1983 +1
Eso nunca ha sido elección de la mujer, es más ahora estudian y trabajan y siguen siendo hipergamas.

Y por lo visto no conoces la naturaleza femenina y crees que hay mujeres diferentes jajajaja

Anda a sufrir si lo deseas, sos el típico domado.
ELTIOGILIPOLLASM
MGTOW no me digas que ese meme llegó a taringa también.
Eoloo +1
Leiste "El varon domado" de Esther Villar. Leanlo, tira la posta
leonardo1983 +1
Es una joya de libro y o más grande y lo que más credibilidad le da es que es escrito por una mujer.
sinkrad09 +1
Muy buen post!! Van 10 puntines
roosterchain -1
Recién me acabo de enterar de algo llamado “mgtow”.
Sean hombres, la puta madre y dejen las pelotudeces para otra gente.
5trel0k +3
Intente argumentar pero con el limite de caracteres y mis pocas ganas de redactar, voy a ir al grano.
* Vivan para ustedes, no para ellas. Cuando tengas un minimo de estabilidad es distintos ambitos, ellas vendran solas, esta en uno elegir la correcta.
* Evitar la ignorancia, si no sabes algo, informate y no hables de lo que no sabes. Busca tu propia voz, no repitas lo que dicen todos.

El primer punto es algo que he notado recientemente en mi y he estado intentando ignorarlo desde que me di cuenta. Estoy en un momento de crecimiento personal y quisiera aprovechar este segundo aire para fortalecer el segundo punto, buscar mi lugar y mejorar mi calidad de vida (que la verdad me he llegado a sentir bastante infeliz) antes de convertirme un viejo choto que juega half life 3 todo el dia...
owl1776 +1
Las mujeres viven para que sus deseos y pasiones sean satisfechas. Tienen mil argucias para conseguirlo. Ellas lo saben y lo niegan. Son la representación misma del ego humano. Pero hay una gran cantidad de hombres que no escuchan ciertas verdades y eso vuelve más complicada la solución a este paradigma humano.
leonardo1983
Exacto"

Muy bien analizado y que bueno ver que hay más hombres despiertos.
Hek54 +1
Discrepo, hay algo peor que el matrimonio, se llama divorcio.
leonardo1983 +1
Para el hombre capaz sí, al rato tienes razón sí.

Gracias por los puntos y la visita