epelpad

A los ignorantes de otro ignorante!

A los ignorantes de otro ignorante!
ignorantes
A los ignorantes de otro ignorante..! / Por: Bau, Ramon

"Bastaría con no mezclar los asuntos de la ética con las fábulas absurdas en las que basáis vuestra religión".
Voltaire
"La intolerancia religiosa de los semitas es consecuencia de su monoteísmo profético. Los pueblos indoeuropeos, antes de su conversión a las religiones semíticas, no tomaban su religión como una verdad absoluta, sino como una especie de herencia familiar, racial, de casta, y desconocían la intolerancia o el proselitismo religioso: en los pueblos arios es donde se encuentra la filosofía, el pensamiento y la libre discusión de ideas".
Renan

ignorante

No sabemos nada de Dios, a duras penas podemos llegar a imaginar qué significa esa palabra. ¿Existe Dios?, podemos contestar cualquier cosa dado que nada sabemos por nuestros sentidos, y contestemos lo que contestemos nada ganaremos pues seguiremos sin saber nada sobre la realidad de nuestra decisión. En realidad tan ilógico es decir "seguro que existe un Dios personal llamado X", como decir "seguro que no existe ningún tipo de Dios ni nada fuera de este mundo". Nada sabemos para afirmar tales cosas.
Poco sabemos de Dios y aún son tan necios los hombres que creen saber su esencia, su voluntad, su linaje, sus deseos y ritos. Las religiones detallan cuidadosamente los sueños de los ignorantes. Todas las teologías no son más que un montón de supersticiones de seres que creen saberlo todo de lo que nadie sabe nada.
Parece como si sabiendo tanto de Dios, reduciéndolo a Jesús, acotándolo a los evangelios, ciñéndolo a la iglesia, plastificándolo en los dogmas y ritos, parece como si estuvieran así más seguros de que Dios existe pues tanto saben de él.
Mientras se arrastran bajo el peso de la farándula natural que mueve el mundo tienen la osadía de llamarse "Hijos de Dios" cuando no pueden ni siquiera evitar una diarrea.
Y toda esa sabiduría ignorante aún se la aceptaría, pero además se atreven a condenar, a perseguir y obligar a todos los que no están ciegos y necios como ellos. Quien no vea sus visiones histéricas debe ser condenado a los terribles suplicios de la eternidad, cuando no a la persecución de sus iglesias.
"Los bienaventurados verán en el reino celestial las penas de los condenados, para que su felicidad les satisfaga más"
Suma Teológica. Cuestión 94, Art. 1 St. Tomás de Aquino "Doctor Angélico"

Porque esos débiles y pacíficos son los odiadores de lo fuerte, los que rabian ante quien no es necio. Sin la condena y tortura de los fuertes no serían felices los débiles.
Cristo, Moisés, Marx... o bien Iglesia, Sanhedrín, Partido... o Inquisición, Sionismo, GPU... son todos los montajes de las utopías del amor: amor al prójimo, amor al proletariado, amor a la humanidad, amor al débil, amor a las masas...
Si queréis creer en algo, creed en vosotros mismos, en vuestra conciencia, en la naturaleza, en la voluntad, en el arte, en todo lo que sea real para vosotros mismos. Luchad por el nacionalsocialismo, por la raza y por la naturaleza, por el arte y la cultura, y no os preocupéis de los diosificados fantasmas. La naturaleza es nuestro Dios.
Si queréis creer en un Dios concreto, hacedlo en paz, no os hará más daño que vivir autoengañados, pero tenéis derecho a hacerlo. Pero dejad a los demás elegir su posición, no seáis tiranos por una mentira.

a los[/align]

0 comentarios - A los ignorantes de otro ignorante!

Los comentarios se encuentran cerrados