epespad

Coleccion de cuentos cortos 2° parte

Coleccion de cuentos cortos  2° parte


Aqui esta la segunda parte de cuentos compilados todos los post publicados por mi en taringa, hay cuentos, pensamientos, proverbios y mas. Si no podes leerlos ahora agregalos a favorito y despues cuando tengas tiempo leelos (En rojo el titulo con su vinculo hace click y entra, y en azul una corta descripcion del texto)


Jesus viene esta noche a cenar
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta.
Ella la tomó y la miró antes de abrirla, y noto que
no tenía nombre y dirección.


¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?
En cierta ocasión durante una charla que di ante un grupo de abogados, me hicieron esta pregunta: "Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?".

¿Disfrutamos lo que tenemos?
Uno de los grandes errores que se cometen diariamente es el de ser
incapaces de disfrutar lo que tenemos.


Un regalo especial
A menudo aprendemos mucho de nuestros hijos. Hace algún tiempo, un amigo castigo a su hija de tres años por desperdiciar un rollo completo de papel dorado para envolturas. Estaban escasos de dinero y el se puso furioso cuando la niña trato de decorar una caja.

El precio mas caro
Detrás del mostrador el hombre miraba distraídamente hacia la calle mientras una pequeña niña se aproximaba al local.

Un juego de amor y locura
Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, la Locura, como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos a las escondidas?

La prueba final
John X se levantó del banco, arreglando su uniforme, y estudió la multitud de gente que se abría paso hacia la Gran Estación Central. Buscó a la chica cuyo corazón él conocía pero cuya cara nunca había visto,la chica de la rosa.

Se muy Valiente
Las rosas rojas eran sus favoritas. Su nombre también era Rosa. Cada año su esposo se las mandaba atadas con un moño bonito. El año que el murió, le entregaron las rosas a su puerta con una tarjeta que lema: "Se muy Valiente"

La ultima cena de Leonardo Da Vinci
A Leonardo Da Vinci le llevó siete años completar su famosa obra titulada " La Última Cena". Las figuras que representan a los 12 apóstoles y a Jesús fueron tomadas de personas reales. La persona que sería el modelo para ser Cristo

Y Dios dijo "no"
Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo
Y Dios dijo "no", me dijo que no era
Algo que El tuviera que quitarme
Si no, que yo tenía que entregar.


La mejor inversion para tu vida
Un banquero de inversión estaba en el muelle de un pueblito costeño cuando llego un botecito con un solo pescador. Dentro del bote habían varios atunes amarillos de buen tamaño. El banquero elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó cuanto tiempo le había tomado pescarlos.

Si tdavia no leiste le primera parte: Cuentos cortos para pensar

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2677955/Coleccion-de-cuentos-para-pensar.html

cuentos

2 comentarios - Coleccion de cuentos cortos 2° parte

riki87 +1
esta muy bueno