epespad

No es fin del mundo, es fin de una era

HOLA A TODOS, LA VERDAD

ME COLGUÉ CON ZEITGEIST Y SE ME OCURRIÓ TRANSCRIBIR

BUENA PARTE DEL DOCUMENTAL

QUE ACLARA LOS ERRORES CONCEPTUALES DE LA

PARANOIA QUE DÍA TRAS DÍA VIVIMOS CON ESTO DEL FIN DEL MUNDO...


No es fin del mundo, es fin de una era

ESPERO QUE LES GUSTE, ABAJO LA FUENTE QUE ES EL VIDEO

Todos hemos escuchado acerca del fin del mundo. Aparte de la representación caricaturesca del libro de las Revelaciones, la fuente principal de esta idea viene de Mateo 28:20, donde Jesús dice “Estaré contigo hasta el fin del mundo”. Sin embargo, en la versión del Rey James, “mundo” es una mala traducción, entre otras malas traducciones.
La verdadera palabra usada es “aeon”, que significa “era”. “Estaré contigo hasta el fin de la era”. Lo cual es cierto, ya que la personificación pisciana solar de Jesús terminará cuando el sol entre en la era de Acuario.
Todo el concepto del fin del tiempo y el fin del mundo es una alegoría astrológica mal interpretada. Digámosle eso a aproximadamente 100 millones de personas de América, que creer que el fin del mundo se acerca.
Más aún, el personaje de Jesús, como híbrido literario y astrológico, es un plagio del Dios del Sol egipcio: Horus. Por ejemplo, inscripto hace alrededor de 3500 años en las paredes del templo de Luxor, hay imágenes de la anunciación, concepción inmaculada, el nacimiento y la adoración de Horus. Las imágenes comienzan con Thaw anunciando a la virgen Isis que concebirá a Horus, luego el espíritu santo Nef impregna a la virgen, y después el alumbramiento y la adoración.

Mundo

Esta es exactamente la historia de la concepción de Jesús, de hecho, las similitudes literarias entre la religión egipcia y la religión cristiana son asombrosas. Moisés continúa el plagio, sumándose a la larga lista de “dadores de leyes” (Manou de India, Minos de Creta, Mises de Egipto), y en cuanto a los 10 mandamientos, fueron sacados completamente del encanto 125 del Libro del los Muertos egipcio. De hecho, la religión egipcia es probablemente la primera base fundacional para la teología judeo-cristiana.
Bautismo, vida después de la muerte, juicio final, nacimiento por virgen y resurrección, crucifixión, el arca de la alianza, circuncisión, salvadores, sagrada comunión, el diluvio, pascua cristiana, navidad, pascua judía, son todos atributos de ideas egipcias, cradas mucho antes que el cristianismo y judaísmo.
Por otra parte,
Hay alguna referencia histórica (no bíblica) de alguna persona viviendo con el nombre de Jesús, el hijo de María, que viajaba con 12 seguidores curando gente y demás?

Hay numerosos historiadores que vivieron en y alrededor del Mediterráneo, ya sea durante o luego de la supuesta vida de Jesús. ¿Cuántos historiadores documentan esa figura?...ninguno. Sin embargo, para ser justos, no significa que defensores del Jesús Histórico no hayan sostenido lo contrario.
Cuatro historiadores son citados típicamente para justificar la existencia de Jesús: Plinio el Jóven, Suetonio y Tácito son los primeros tres. Cada una de sus citas consisten solo en unas pocas oraciones, en el mejor caso, y solo se refieren al Crhistus, o al Cristo, que de hecho no es un nombre sino un título. Significa “el elegido”. La cuarta fuente es Josefo, y ha sido probada ser una falsificación hace cientos de años.
Es de suponer que un tipo que se levantó entre los muertos y ascendió al cielo delante de todo el mundo y realizó la cantidad de milagros que se le atribuyen, hubiera permanecido en el registro histórico. No lo hizo porque una vez que la evidencia es sopesada, hay una probabilidad muy alta que la figura conocida como Jesús, no haya siquiera existido.

“La religión cristiana es una parodia a la adoración del Sol, en la cual pusieron a un hombre llamado Cristo en lugar del Sol, y lo adoran como originalmente adoraron al Sol”

Thomas Paine (1737-1809)

No queremos ser crueles, pero queremos ser objetivos. No queremos causar sentimientos dolorosos, pero queremos ser académicamente correctos en lo que entendemos y sabemos que es cierto. La cristiandad no está basada en verdades, encontramos que esta fue de hecho nada más que una historia romana, desarrollada políticamente.
La realidad es, Jesús fue una deidad solar de la secta cristiana gnóstica, y como todos los otros dioses paganos, era una figura mítica. Fue el sistema político que buscó crear la figura de Jesús, para tener control social.
Por el 325 d.C. en Roma, el Emperador Constantino convocó al Consejo de Nicea, fue durante esta reunión que las Doctrinas Cristianas, políticamente motivadas, fueron establecidas, y donde empezó la larga historia de derramamiento de sangre y fraude espiritual, y por 1600 años el Vaticano mantuvo un control político sobre toda Europa, conduciendo a períodos felices como la Edad Oscura, junto con iluminados eventos como las Cruzadas y la Inquisición.
La cristiandad, junto con todos los otros sistemas de creencias teístas, es el fraude de la era. Sirve para separar a las especies del mundo natural, y de la misma manera, de los demás. Apoya la ciega sumisión a la autoridad, reduce la responsabilidad humana al hecho de que “Dios” controla todo, y de hecho se pueden justificar crímenes horribles en nombre de la Búsqueda Divina.

“La religión nunca podrá reformar a la humanidad porque la religión es esclavitud”

Robert G. Ingersoll (1833-1899)

Aún más importante, hace más poderosos a los que conocen la verdad, pero usan el mito para manipular y controlar a las sociedades.
El mito religioso es el mecanismo más poderoso que jamás haya sido creado, y sirve como terreno psicológico donde los otros mitos pueden prosperar

FUENTE: http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514&hl=es

fin del mundo

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ME TOMÓ TRABAJO

TRANSCRIBIRLO, PERO LO HICE PORQUE ESTOY BASTANTE

DE ACUERDO CON MUCHAS VERDADES QUE DICE...


SALUDOS!

13 comentarios - No es fin del mundo, es fin de una era

titi40 +1
Solo se termina la era Kirchnerista...despues vendran 1000 años de paz...
sexychantilly +1
Uhmm mira estoy completamente de acuerdo. Historicamente las religiones son adaptaciones de otras; sin embargo me parece que tu post puede ser algo ofensivo para la comunidad cristiana y católica.
8abaganu +1
sexychantilly dijo:Uhmm mira estoy completamente de acuerdo. Historicamente las religiones son adaptaciones de otras; sin embargo me parece que tu post puede ser algo ofensivo para la comunidad cristiana y católica.


Ofensivo?

La religión Católica es ofensiva!!!

Libertad de expesión

que la chupen...
RoteSterne +1
no vamos a vivir para cuando termine la era de piscis.
alguien se dio cuenta de que dentro de 100 años, ninguno de los que vivimos en el mundo van a estar vivos, sino que van a ser otros humanos. se renueva la poblacion pero aumenta el numero.
bruniitho5
8abaganu dijo:
sexychantilly dijo:Uhmm mira estoy completamente de acuerdo. Historicamente las religiones son adaptaciones de otras; sin embargo me parece que tu post puede ser algo ofensivo para la comunidad cristiana y católica.


Ofensivo?

La religión Católica es ofensiva!!!

Libertad de expesión

que la chupen...

Me parece que tenés razón!!!

LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
cohen77
bruniitho5 dijo:
8abaganu dijo:
sexychantilly dijo:Uhmm mira estoy completamente de acuerdo. Historicamente las religiones son adaptaciones de otras; sin embargo me parece que tu post puede ser algo ofensivo para la comunidad cristiana y católica.


Ofensivo?

La religión Católica es ofensiva!!!

Libertad de expesión

que la chupen...

Me parece que tenés razón!!!

LIBERTAD DE EXPRESIÓN!


BraMMa
En mi crece una desesperacion terrible, nos mintieron todo el teimpo !!!
El humano es un fraude viviente , me da tanta bronca la actitud humana , ¿Justo nosotros que "razonamos" fuimos los elegidos para todo esto , y no los peces, perros , etc, ?

Basta de mentiras ! tanta gente que cree en estas pavadas que no hacen mas que alabanzas a un Sol que lo nico que nos haria seria quemarnos ....

quiza este equivocado , pero no me dejo de pensar que el ser Humano es un FRAUDE !

(y eso que nosotros mismos armamos nuestros vocablos para nuestros defectos)

Saludos!!!

+10 favoritos
zeok123 -1
se acaba el calendario maya pero nos chingamos en el que sigue tambien haha xD
Ivan_cs_7
Escribir un comentario...
BraMMa dijo:En mi crece una desesperacion terrible, nos mintieron todo el teimpo !!! El humano es un fraude viviente , me da tanta bronca la actitud humana , ¿Justo nosotros que "razonamos" fuimos los elegidos para todo esto , y no los peces, perros , etc, ? Basta de mentiras ! tanta gente que cree en estas pavadas que no hacen mas que alabanzas a un Sol que lo nico que nos haria seria quemarnos .... quiza este equivocado , pero no me dejo de pensar que el ser Humano es un FRAUDE ! (y eso que nosotros mismos armamos nuestros vocablos para nuestros defectos) Saludos!!! +10 favoritos


eRa
mellamocacho +2
el 12-21-2012 los templarios dominan el mundo!
(si conocen Assassins Creed me entienden) saludos!
R0MP3HU3S0 +1
mellamocacho dijo:el 12-21-2012 los templarios dominan el mundo!
(si conocen Assassins Creed me entienden) saludos!

jaja xD
yas_lavigne -1
titi40 dijo:Solo se termina la era Kirchnerista...despues vendran 1000 años de paz...