epespad

Mortal Kombat The Cyborgs [Creado por mi] (Parte 2)

Mortal Kombat The Cyborgs


Cuando llegaron con Nightwolf, este los mandó al Outworld a derrotar a Cyrax que protegía el medallón para abrir portales a Edenia. Los guerreros usaron el medallón y se fueron.

Mortal Kombat The Cyborgs [Creado por mi] (Parte 2)

Cuando llegaron al Outworld se encontraron con Sonya y su agente en entrenamiento, Minia. Ellas buscaban a Cyrax porque su fue del Special Forces y se unió al LKGM cuando Sektor le instaló un chip de sistema que lo reprogramó. Entraron a una cueva donde docenas de robots armados con espadas lacers los atacaban. Llegaron hasta una parte de la cueva donde se dividía en dos. Sonya y Minia tomaron un camino y Sub-Zero y Smog otro. Los guerreros siguieron y llegaron con Cyrax pero en ese momento apareció un robot gigante que hizo un pozo y los llevo a lo profundo de la tierra. El Megarobot los atacaba con lacers, hielo y una espada. A mitad batalla llegó Jax y ayudó a vencerlo. Tomaron las escaleras que llevaban a Cyrax. Cuando llegaron apareció Serpient y escupió ácido en los brazos de Jax derritiendo todos los cables dejando sus brazos inútiles y se lo llevó a su guarida. “Después de esta batalla vallan a mi guarida” dijo Serpient y se fue. Cyrax era fuerte pero ese chip en su cabeza estaba funcionando mal. Por lo que en algunos momentos se paralizaba. Cuando la batalla llegaba a su fin Sektor apareció y se llevó a Cyrax y se quería llevar el medallón pero Sub-Zero lo congela y Smog lo recoge. Cuando se descongeló Sektor, se fue. Los guerreros se fueron de esa misteriosa cueva y se fueron al Living Forest (Bosque viviente) donde esta la guarida de Serpient.

kombat

En el camino hacia la guarida, árboles vivientes, serpientes y zombies los atacaban. En el camino se encontraron con Bo’Rai’Cho encadenado y ensangrentado. Lo liberaron y este les enseñó la habilidad “Invisibilidad”. Sub-Zero se convertía en vapor de agua y nadie lo vería y Smog, se convertía en smog (Para los que no saben es humo y niebla juntos) también podría dañar a enemigos convirtiéndose en smog. Después de enseñar la habilidad Bo’Rai’Cho les dijo que cuando vencieran a Serpient fueran con él. Le abrieron un portal y se fue. Para llegar a la guarida de Serpient debían abrir la puerta encontrando la llave de esa puerta. Para encontrarla debían usar la nueva habilidad. Le encontraron un nuevo uso a esta habilidad. Al ser vapor o smog podrían pasar por tubos u otros objetos muy pequeños. Pasaron a través de un tubo y había zombies y cyborgs y en los próximos 2 tubos era lo mismo. Hasta que llegaron con el guardián de llave. Era una serpiente enorme. Para derrotarla tuvieron que hacer caer unas cuantas piedras. Cuando terminaron tomaron la llave y se fueron por los tubos. Cuando llegaron a la puerta de la guarida apareció Serpient y dejó una serpiente-cyborg para que los derrotara y se fue. La serpiente era invulnerable a los golpes con piedras así que se metieron entro de ella. Entraron por la cabeza y había un núcleo de poder. Derrotaron a los cyborgs que lo protegían y lo destruyeron pero debía destruir dos núcleos más y el puesto de mando. Cyborgs que lanzaban ácidos eran los guardianes. Al destruir el puesto de mando salieron antes de que la serpiente explotara y se fueron a la guarida.

En la guarida estaba Serpient con su madre Khamaleon. Ella estaba acostada y enferma. Smog cuando se transformo en smog la intoxicó. Serpient se puso más furioso al saber la razón porque su madre estaba enferma. Tanto, que se desformó y se convirtió en un monstruo reptil gigante. Smog y Sub-Zero estaban asustados al ver que su oponente los triplicaba en tamaño, pero ellos lograrían vencerle. Los ataques de hielo y humo eran inútiles. Sub-Zero sacó su arma y logro congelarle una pierna. El monstruo estaba semi- inmóvil. Serpient lanzó una bola de ácido derrumbando el suelo. Pasaron a un cuarto donde estaba Repitle descansando. Reptile hace un movimiento rápido y logra salvar su vida. Reptile recogió a Khamaleon y se fue. Serpient al caer recibió gran daño y volvió a su forma normal. Smog estaba por cortarle la cabeza pero Reptile les pidió que le perdonaran la vida. Ellos aceptaron y Reptile les entregó un medallón que aumentaba su fuerza el doble pero solo 15 minutos y les dijo que Jax estaba en Edenia en una prisión protegida por Rain y que Frost fue entregada al LKGM. Los guerreros hicieron una alianza con Reptile y se fueron con Bo’Rai’Cho.

inventada

Bo’Rai’Cho les dijo que les enseñaría a usar su armas. Sub-Zero y Smog siguieron su entrenamiento. Sub-Zero aprendió a hacer un escudo de hielo con su arma. Smog podía crear una capa de smog matando a todos los que estuviesen cerca de él. Le agradecieron el entrenamiento y se fueron a Edenia con el medallón que protegía Cyrax.

Cuando llegaron allá se encontraron con Liu Kang. Él los atacó porque pensó que eran para del LKGM. Ellos le explicaron porqué estaban allí y Liu Kang se les unió en la búsqueda de esa prisión porque allí estaban Kitana y sus dos hijos: Liu Kang Jr. y Minanya. En el camino se encontraron con Sangro (Miembro del Black Dragon), estaba buscando a Minia y a Sonya para vengarse de la muerte de Kano. Liu Kang le tiró una bola de fuego pero Sangro fue rápido y la esquivó y huyó. Más adelante se encontraron con Sonya y Minia que buscaban a Jax. Ellos le dijeron que las estaban persiguiendo. Le pidieron que los ayuden y aceptaron. Minia y Smog empezaron a enamorarse. A la noche hicieron un campamento y se fueon a dormir. A medianoche fueron atacados por Baraka. Tenía un extraño casco en su cabeza. Los cinco luchadores se enfrentaron a él y Minia recibió gran daño. Smog se enfureció y le dio una patada en medio de la cabeza rompiendo ese casco que al parecer el LKGM se lo colocó para controlarlo. Baraka se levantó del suelo medio confuso. Los guerreros le explicaron y él les dijo que Rain estaba en el medio de las montañas y se fue. Smog estaba preocupado por Minia así que fue con Sub-Zero en busca de la fruta milagrosa de Edenia. La encontraron en poco tiempo y se la dieron de comer a Minia. Ella se levantó y estaba curada. En agradecimiento le dio un beso a Smog.

A la mañana siguiente siguieron y llegaron a la montaña. Empezaron a escalar. En seis horas solo escalaron la mitad de la montaña. Decidieron descansar e hicieron un campamento cerca de unas cuevas. A la noche Minia llamó a Smog y se fueron a otra cueva. Ellos tuvieron una aventura.

Cuando se despertaron empezaron a escalar y en seis horas llegaron a la cima. Bajar no sería un problema. Había un dragón que los llevo en su lomo hasta la prisión. Rain también tenía un casco como Baraka. El LKGM se enteró que Rain estaba en desventaja y mandó a Santix y Mixa. Estos se llevaron a Liu Kang a otra parte. Después de que los cyborgs se llevasen a Kang aparece Sangro y lucha contra las dos agentes. Smog y Sub-Zero quedaron solos peleando contra Rain. Este era fuerte pero como sus poderes eran de agua era un oponente fácil para Sub-Zero. Acabaron con el fácilmente. Liberaron a Kitana y sus hijos, a Jax y a decenas de edenianos. Liu Kang logró hacerle gran daño a los cyborgs pero antes de que Kang los matara estos pudieron escapar. Liu Kang estaba muy agradecido con los guerreros. Sangro gana la batalla contra las dos agentes pero antes de que este las matara Jax usa su ametralladora y termina con la vida de Sangro. Liu Kang Jr. y Minanya deciden acompañar a los guerreros en su largo viaje. Smog, Sub-Zero, Minia, Kang Jr. y Minanya despiden a todos y vuelven al Earthrealm con Nightwolf.

Perdonenme si los hice esperar por la segunda parte pero el archivo de word lo había dejado en otra PC...

Si recuerdan el primer capítulo se preguntaran que pasó con Smoke? eso lo veremos en el siguiente...

Parte 1: http://www.taringa.net/posts/info/3464206/Mortal-Kombat:-The-Cyborgs_-[Creado-por-mi]-(Parte-1).html

17 comentarios - Mortal Kombat The Cyborgs [Creado por mi] (Parte 2)

martingjorge
Uy dios como me enchota este Pomelo18 hace un quote pero recontra remil largo y todavia no lo banean -.-!

PD: Te deje 10 en el otro .. (1ª parte)

mañana te dejo 10 en este!

Me gusta mucho el MK XDDD
martingjorge
MC_Killer_03 dijo:
martingjorge dijo:Uy dios como me enchota este Pomelo18 hace un quote pero recontra remil largo y todavia no lo banean -.-!

PD: Te deje 10 en el otro .. (1ª parte)

mañana te dejo 10 en este!

Me gusta mucho el MK XDDD


Gracias!!!! Sos el mejor!!!

:s.. aca tmb me dejo poner 10

Salu2! :p
tantifran
un groso amigo segui avisandome por si haces la otra part t dejo mis 10
nikof16
interesante post.(parece q tenemos mas o menos los mismos gustos, mk algo de mario, YO sonic, vos no se, los sims, spore) y con gusto ahi van mis diez!
2nicos
nonop terrible te deje 10 en el primero mañana te dejo 10 en este pero hace la otra parte
q paso cn smoke??
LeonKennedy89
porfa decinos aunque sea! ¿que paso con smoke??
o hace las tres partes así lo imprimo y hago un libro!!!
themotarogtasa
al guien tiene ese skin para el gta san andreas