epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosa Historia Yahoo Serious vs Yahoo!

Curiosa Historia Yahoo Serious vs Yahoo!

La noticia es vieja, pero forma parte del acervo cultural de los australianos: en agosto de 2000, el actor y director australiano Yahoo Serious demandó al gigante Yahoo! por infringir la Ley de marcas. El caso fue rápidamente descartado, pues Serious no pudo probar que vendía productos o servicios bajo el nombre “Yahoo”, y por ende tampoco fue capaz de demostrar que había sufrido daños o perjuicios debido a la confusión entre su nombre y el del sistema de búsqueda.

Pero en tal caso, las jóvenes generaciones podrán preguntarse: ¿quién es Yahoo Serious? Es lo que se preguntaba Lisa Simpson, en un capítulo ya clásico de “Los Simpsons”: “Bart vs. Australia”. La familia amarilla pasaba frente a una sala de cine desvencijada, donde había un cartel que anunciaba un “Yahoo Serious Film Festival”. Lisa, confusa, decía: “Conozco esas palabras, pero ese cartel no tiene ningún sentido”.

Nacido en 1953 como Greg Pead, en 1980 se cambió el nombre por Yahoo Serious. En 1988 dirigió y protagonizó una gran película, “El joven Einstein”, que le dio fama internacional. Allí interpretaba a un joven Albert Einstein que vivía en una granja de Darwin, inventa el rock y el surf, tiene un romance con Marie Curie y descubre la fórmula “E=mc²” mientras intentaba crear espuma en la cerveza. Un clásico.

Luego intentó triunfar en Hollywood, pero fue de mal en peor con sus otras dos películas. Por si alquien está interesado, acá está su escueta ficha en IMDB. Fue bueno mientras duró lo de Yahoo Serious…

yahoo

darwinrock

Fuente: http://www.absolutaustralia.com

5 comentarios - Curiosa Historia Yahoo Serious vs Yahoo!

nomexx19
Muuuuy mala Mr Accident
Lord_Damian
Interesante y curioso tu artículo. Recordaba al "Joven Einstein" que era una película disparatada que mi viejo estaba viendo cuando yo era chico y mucho despues al ver Mr.Accident me pareció que era el mismo actor... nunca supe su nombre artístico ni que era tan curioso. Unos puntos...
Taqwacore +1
nomexx19 dijo:Muuuuy mala Mr Accident


A mi me gusto esa pelicula