epespad

Los políticos dónde están ...

Tal vez me equivoque, pero lo q noto q cada vez hay más postulantes y pseudopolíticos en las listas electorales, pero para mi criterio no lo son , solamente se dedican a criticar y a decir q hay muchos errores , q se tienen q tomar medidas, q se tiene q denunciar a los empleados q no concurren a trabajar ( la denuncia es anónima) pero son justamente estos los ñoquis q más hay.
Se sumaron a los partidos más tradicionales y creen querer engañar al pueblo, pero, realmente en la Argentina sólo x hoy hay 2 grandes partidos, clásicos como boca _river y con las mismas similitudes de quererse comer los ojos unos con los otros.
Pero hay algo q tbm el argentino se olvida, q esos 2 partidos fueron fundados x personas. Una la corriente política lleva su apellido, pero realmente en la actualidad mi impresión es q usan ese nombre sólo como bandera,, pero está el q “deriva “ de éste q es el q ejerce en parte el gob actual xq tbm, este ejecutivo no es exactamente del justicialismo sino desde mi criterio de centro izq centro.
Nos costaron muchos años de volver a tener democracia, tuvimos q soportar vrios golpes de estado, vivimos años de pesadumbre cuando se secuestraban y robaban sin ton ni son, tbm vivimos la época del terrorismo y la de los desaparecidos.
De pronto parece q no se tiene memoria y quizás, tal vez, se quieran volver a esas épocas xq sólo unos pocos se enriquecieron, y en nuestra patria parece q todavía la idea sana y beneficiosa de la unidad no existe, o sino se disfraza de otra cosa.
Hay doble mensaje, x un lado se quiere tener libertad y por otro no se deja gobernar , entonces xq no aportan todos y hacemos q el resto del mandato q la mayoría de los argentinos votó termine, y en las urnas criteriosamente y memoriosamente se exprese lo q mejor le va al país y no lo q sólo le interesa a unos pocos.
La clase media caso está en extinción, la pobre se agrandó y la rica estoy segura q es la de siempre y como siempre queriendo saccar ventajas, pero cuando seriamente se crece las ventajas no sirven , no tienen valor eso no lo ven?
La política es realmente muy buena pero los políticos la acomodan según sus conveniencias, la adaptan a sus necesidades sin respetar lo q el pueblo necesita y quiere.
Si se está bien con determinada tendencia policía no les interesa si es conveniente para seguir la brecha sembrada x el gob anterior sólo les importan sus bolsillos.
A mi criterio no puede haber tantísimos partidos políticos, encima los integrantes ni discurso tienen, de trayectoria ni q hablar no la conocen. Alg no pueden con los cargos políticos a los q fueron elegidos y pretenden empezar la campaña para ser futuro presidente.
Casi todo es ilógico, la oposición habla de honestidad, de sinceridad de hacer bien las cosas y uno peor q el otro o fallaron a sus compañeros de grupo partidario, o se fueron de sus filas criticando sus orígenes y defraudan al pueblo con las conductas totalmente denigrantes, es decir al menos a mí me da vergüenza ajena.
No soy partidaria de ning grupo político pero me gusta observar las conductas de los ciudadanos en gral, hasta de lo errores se aprende cuando realmente se quiere crecer.
Me detengo a pensar q podemos pedir de nuestros jóvenes sino justamente ejemplo no somos de sociedad.
Que el modelo q debemos edificar sirva a futuras generaciones para tener en esta rica y excelente Argentina, donde hay de todo y para todos un espejo para mirarse y mejorarse. Done la palabra libertad e independencia q tanto bregaron nuestros próceres sea realmente eso y no una pseudo xque así no se construye un país y merecen nuestros hijos tener una patria donde esas dos consignas brillen y estén orgullosos de sus gobernantes.














Los políticos dónde están ...

0 comentarios - Los políticos dónde están ...