epelpad

Pequeño mensaje de Dios

Pequeño mensaje de Dios
Hola.
Si entraste aki no se el porque será, o será por curiosidad, o porque en verdad te interesa o porque pasaste a dejar un comentario de critica
en fin...

Mira, a veces no nos explicamos el porque estamos en este mundo, porque naciste, porque estas en este mundo
Dios dice, que en este mundo no estamos por un error sino por un propósito,
todos tenemos Anhelos pero sin Dios es casi imposible lograrlos, es mas es imposible,
Digo es imposible porque aun así aunque no se tenga tan presente a Dios o no se tenga presente el nos esta bendiciendo todo el tiempo.
Cada alimento, cada buen momento, pero pues nose porque dicen que a veces las cosas son casualidades y no es así

Tal vez lleguen a pensar que asi como somos, no cambiaremos, pero no, solo Dios puede hacerlo
muchas veces llegamos en un momento que ya no queremos ser como somos
y es cuando buscamos a Dios. A él, que te hará cambiar, y te hará sentir una nueva vida.

Sabemos que el cristianismo, es solo El padre, el Hijo y el Espiritu Santo, pero no nos acercamos a él y no digan que por temor no, porque si es así, estamos tan acostumbrados a vivir la vida lleno de pruebas y tentaciones (malas costumbres, tomar fumar, hablar con fuertes palabras, la vida rodeada de pecados entre otras)
Temor de dejar todo aquello, y es que creen que a buscar a Dios comenzaremos a obligarles que dejen de hacer todo aquello, pero no es así, ni Dios te obliga, Dios lo que hace es que si tu te propones a cambiar el te ayudará.
Al comenzar a buscar a Dios, comenzarás a saber lo bueno, lo malo, lo que se debe hacer, y Dios te lo deja a responsabilidad tuya.



Pero ni así obedecemos a nuestro señor, al no querer ir al templo, al no dejar de hacer las malas costumbres y tentaciones, todo ello, a veces no lo hacemos o por definitivo no lo hacemos, AH Pero eso si, cuando queremos algo que queremos nuestros padres nos den, ahi andamos obedeciendolos, hablandoles siempre bien de la mejor manera, solo por ello, DONDE QUEDA LA HONRA A DIOS que el siempre nos bendice a pesar de como somos


- Es que a las personas que he visto que están en el cristianismo tiran la piedra y esconden la mano -
Ya esta Dicho, Dios no te obliga a hacer todo esto, es responsabilidad tuya, no miento algunas personas lo hacen porque no quieren cambiar a pesar de que andan mal, pero si te lo propones y si así lo quieres, a ti te nacerá ser diferente que los demás y Dios te ayudará.
Dios tiene poder de que si nos obligaría a esto, nadie seria como son ahora

- Pero si a veces siento que no me ayuda -
Porque será, será que cuando te ocurre un milagro o cuando el te da una bendición lo tomas por casualidad, o das gracias a otros Dioses, este mensaje el te lo está dando, no estas y no estamos solos.

- Pero los que me crearon fueron mi mamá y mi papá -
Bueno entonces dime, quien creo a tu mama y a tu papa, y quien creo a tus abuelitos, y quien a tus bisabuelos, y quien a tus tatarabuelos, y quien a los otros, y a los otros,
en pocas palabras, quien creó a Adán y a Eva, Su mama y su papa? que no son ellos los primeros que existieron antes que todos nosotros?
Un científico solo puede crear clones, pero a base de células o parte de nosotros, pero.. ¿Sabe como crear la carne y la vida?


Por otro lado, No me cabe duda y estar muy seguro que te has topado alguna vez una persona vestida de cholo (o como le quieras decir) diciendo: CRISTO TE AMA. O dándote un pequeño mensaje, y eso sin pedirte dinero o algo a cambio, solo servir a Dios dándote el pequeño mensaje

y son tantas personas que son con carácteres o actitudes malas, que al hacer todo esto te da pena por ser diferente.


Pena da Mencionar a Dios, esconder la biblia y no cualquier revista
Reunirse para criticar, chismear, pero no para hablar de la palabra de Dios
acudir a antros u otros lugares, pero no al templo a alabar a Dios

- Siento que no tengo perdón de el por lo que he echo y lo que estoy haciendo -
Dios es amor y Dios te Perdonará, asi que puedes hacerlo, pero ponte a disposición volver a comenzar y no volver a hacer lo que hiciste o hacias.
Porque nosotros no somos grandes que tal vez no todo lo perdonamos
perdonar es cosa de grandes, hay que tener esto siempre en cuenta.

Este es un pequeño mensaje de Dios
Buscalo, vamos, el siempre esta para nosotros, Dios es universal

Ah pero no pienses que tus problemas se van a solucionar
Dios vino a hacer justicia
Es necesario ser pasado por pruebas para fortalecernos espiritualmente
pero Dios te ayudará a enfrentar los problemas, el cuando recaigas te levantará para seguir te restaurará y te
guardará.
biblia


Me gustaria que compartieras este mensaje
Gracias por tomarte el tiempo de leerlo
Que Dios te bendiga,

Saludos

10 comentarios - Pequeño mensaje de Dios

Roderon
BARBARO!!!!!!!!!!!!!!! BUEN POST AMIGO, SIGUE ADELANTE CON EL PROPÓSITO Q DIOS TE A DADO, MUCHAS GRACIAS LA VERDAD, OJALA PUDIERA DAR PUNTOS, PERO TE MANDO MUCHAS BNDICIONES Q VALEN MAS!!!!
3_veces_suspendido
pendejos que no respetan la fe de los demas y se jactan de progres por hacerse los anti catolicos puteando EN 3,2,1.............
CannabisSativa +1
"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]
nardoso
Buen post hermano!