epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Doyle Brunson "Texas Dolly"

Doyle F. Brunson (nacido el 10 de agosto de 1933) es un jugador de poker profesional quién viene jugado a nivel profesional desde hace ya 50 años. Además de ser el primer campeón de la Serie Mundial de Poker en ganar dos series consecutivamente, es un miembro del Salón de la Fama del Poker y el autor de varios libros de poker muy influyentes.

Doyle Brunson "Texas Dolly"


Doyle Brunson, alias “Texas Dolly,” es una leyenda de los juegos de poker. Dos veces ganó el WSOP (1976 & 1977). Además Brunson ha ganado nueve pulseras de campeonatos. Fue el primer jugador que logró ganar un torneo de poker de un millión de dólares y es bien conocido por su libro comprensivo con el título “Super System”, donde explica cronológicamente su estrategia de póquer. Este libro hasta hoy tiene mucha influencia a muchos jugadores y está considerado como el manual de juego más importante. En efecto, el libro es tan popular que Brunson tuvo que cambiar su estrategia de juego porque los otros jugadores habían aprendido sus secretos a partir del libro.

Nacido en Longworth, Texas, en 1933, Brunson empezó a jugar al poker cuando estudiaba en la Universidad de Hardin-Simmons en Abilene, Texas. Cuando una lesión de la rodilla terminó su sueño de jugar al baloncesto profesionalmente, empezó a ganar dinero en las mesas de poker en las que se juntaban diferentes estudiantes de la universidad. Después de haber ganado un título académico en educación administrativa, Brunson dejó su trabajo regular inmediatamente después de haber recibido su primer cheque. Esto sucedió al darse cuenta de que era mucho más rentable ganarse la vida jugando al poker que cumpliendo un horario en una oficina, a partir de ese momento se dedico a jugar profesionalmente.

Por muchos años viajó por su estado nativo Texas con otros profesionales, como Amarillo Slim Preston y su mentor Johnny Moss. En un momento en que ya no se encontraban demasiados juegos en Texas, Brunson, su esposa y sus cuatro hijos se mudaron a Las Vegas.

Hoy, no es solamente conocido por sus habilidades para jugar al poker en los torneos grandes, sino también por sus habilidades en los juegos de high-stake – dos mundos completamente diferentes que sólo pocos jugadores saben jugar con éxito.

Fuente: http://promo-poker.net/doyle-brunson-texas-dolly

0 comentarios - Doyle Brunson "Texas Dolly"