epelpad

Arcangeles y Demonios

ARCÁNGELES


Son corrientes de vida independientes de los ángeles y los elementales.
Son los ángeles superlumínicos, mensajeros que llevan los decretos divinos; están considerados como los intercesores más importantes entre Dios y los humanos. También los llaman los mensajeros de Dios y son los que comandan las legiones del cielo en su constante batalla con los hijos de las tinieblas (se cree que en algún momento fueron como humanos, pero no se sabe cuántas ruedas kármicas atrás).
El contacto con el mundo angélico es un contacto directo con la Conciencia Cósmica, con la frecuencia Amor, y es en sí mismo Alegría. Están dirigidos directamente desde el plano búdhico, por el Padre.
Los arcángeles son los seres más evolucionados junto a los Elohims. Son co-creadores del Universo. De esta rueda kármica el más antiguo de todos es el Arcángel Miguel.



Cada uno de los ángeles y sus funciones para con los seres humanos:

1. Camael: A este se le conoce como uno de los ángeles mas controversiales de la Jerarquia Celestial, esto se debe a que su nombre a menudo es escrito SAMAEL, quien es uno de los espirítus mas poderosos del infierno. Camael significa el que ve a Dios y en la Cábala Hebrea es considerado como la justicia personificada y la severidad. Tambien Camael tiene otros nombres para darse a conocer estos son: KHEMUEL, CAMUEL y CHAMUEL.


Arcangeles y Demonios




2. Anael: Se conoce tambien como HANIEL, ANAFIEL y ARIEL, es el ángel de las esferas de Venus y del amor. Es uno de los 7 grandes arcángeles de la creación y regente del 2do cielo. Anael tambíen rige los reinos de la tierra y es uno de los regentes de la luna.



angeles



3. Rafael: Su nombre es de origen Caldos y se conocia como LABIEL ... su nombre signifa Dios ha sanado o Médico Divino. Se dice que es el regente del sol en el cúal se encuentra parado , pertenece a 4 coros angelicales (Serafines, Querubines, Dominaciones y Poderes) Rafael es uno de los ángeles del arrepentimiento, oración, alegria y de la luz ... y tambien es el ángel que guarda el árbol de la vida.


Gabriel



4. Gabriel: Su nombre significa Dios es mi poder. Es el ángel de la anunciación, de la muerte y de la resurección, como tambien de la venganza y la compación. Gabriel es el que guia los espiritus a la tierra durante cada encarnación.


demonios


5. Miguel: Es el simbolo de la justicia perfecta, su nombre significa el que es como Dios. Es considerado el mas grande de todos los ángeles según el judaismo, cristianismo y islam. A menudo este se identifica con Metratron y con la Divina Shekina y con San Pedro, con este último se dice que son los que guardan las llaves del cielo. Miguel es uno de los principes regentes de 3 de los coros angelicales (Serafines, Virtudes y Arcángeles) y tambien es regente del 4to cielo.

arcangel



6. Azrael: Se le conoce tambien como AZRIEL, GABRIEL y AZARIL ... es uno de los ángeles de la muerte del 3re cielo.

Arcangeles y Demonios



7. Zadquiel: Este se le conoce tambien como TZADKIEL, es el ángel de la benevolencia, la compasión y el principe del coro de los dominios. Tambien es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia.

angeles



8. Cassiel: Es conocido como el ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los principes del coro de las potencias o poderes y uno de los regentes del 7mo cielo.

Gabriel


9. Uriel: Es el ángel de la salvación, es uno de los principes regentes de los serafines y querubines y tambien uno de los regentes del sol. Su nombre significa fuego de Dios.

demonios



10. Azariel: Es uno de los ángeles de las 28 mansiones de la luna. Su nombre significa el que Dios ha amarrado con un juramento. Estos son los ángeles que rigen cada signo zodiacal en el universo. De estos ángeles aqui mencionados hay 4 grandes Arcángeles que son los siguientes: Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel para los cuales existen unos rituales en especifico para cuando se les quiere pedir o solicitar un milagro.

arcangel





Demonios



La palabra "demonio" se origina del griego "daimon" que significa ser sobrenatural de forma maléfica. Los demonios son ángeles caídos, los cuales surgen o se originan de dos maneras; los primeros que "dejaron su puesto celestial y tomaron mujeres de la tierra y tuvieron hijos", de los cuales nacieron los Nefillium. Los Nefillium fueron gigantes mutantes, los cuales fueron odiados por las personas. Consumian grandes cantidades de alimentos, animales, reptiles , peces y tomaban sangre. Eventualmente comenzaron a comer carne humana. Fueron destruidos por Dios en el Diluvio. Los segundos, fueron los que desobedecieron y se revelaron contra Dios . Satanás y un tercio de los ángeles fueron expulsados del Cielo a la Tierra.
Los ángeles caídos o demonios, se cree, son los responsables de la inmoralidad, crimen, desastres, guerras, hambre, enfermedades, y todo lo negativo que hace sufrir a la humanidad en la Tierra. Es de conocimiento que los demonios pueden tomar control del cuerpo de algún individuo y poseerlo. Los demonios son llamados "Hijos de la Oscuridad" y "Espiritus Impuros"(Hechos 5:16).
Algunos Demonios


Apollyon Es el Ángel de los Abísmos y de las Sombras.

Arcangeles y Demonios



Artosael Demonio que causa problemas visuales, ceguera o alucinaciones.



Asbeel (Desertor de Dios) Un Ángel caído. Se dice que sedujo a algunos ángeles a desobedecer a Dios y los convenció de que se fijaran en las mujeres de la tierra.

angeles



Asmodeus Un poderoso demonio, es el hijo de un humano y un ángel. Su fin es la destrucción de las personas por medio de odio, envidias y calumnias. Uno de sus fines es la destrucción del matrimonio y de la iglesia.

Gabriel


Belzebú El Regente de los Demonios, es también conocido como El Señor del Caos y El Señor de las Moscas (en algunas culturas se creia que las moscas llevaban las almas de los impíos al infierno) También se cree que él y Satanás son lo mismo.

demonios


Barsafael Demonio que causa locura y todo tipo de problemas mentales, para aprovecharse de la persona.

Oropel Demonio que crea ilusiones de fortuna y dinero fácil, creando asi el deseo de lo ajeno y de dinero mediante el robo.

Mefistofeles (Aquel que Odia la Luz) Es el ejecutador del Infierno, un demonio destructor.

arcangel


Lilith-Demonio femenino. Se piensa que fué la primera esposa de Adan. Queriendo dominar a este, en vez de ser su compañera, perdió su lugar como primera mujer. Se cree que ella fué la madre de Cain. Cuando Dios creó a Eva, Lilith se lleno de envidia y se convirtió en la enemiga de Eva y de sus hijas. De esta forma pasa a ser parte de los demonios uniendose a ellos, para hacer el mal, sobre todo a mujeres. A las hijas de Lilith se les llama Lilim. Según la tradición , el profeta Elias la obligó a que le revelara los nombres que utiliza para engañar a la humanidad sobre todo a las mujeres, algunos de estos alias son ; Kali, Kea, Abeko, Satrina, Podo, Partasah, Talto, Ita y Eilo entre otros.

Arcangeles y Demonios




"Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el dragón y sus ángeles combatieron pero no prevalecieron y no hubo ya en cielo lugar para ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero"


angeles


El diablo en la mitología es una figura que en muchas religiones actuales representa la encarnación suprema del Mal.



El término proviene del latín diábolus, y éste del griego diábolos (‘calumniador’), que a su vez deriva de día-ballö (‘calumniar’, ‘dividir’).



En la Biblia en Macabeos 1, 36 (texto griego) encontramos la palabra diábolos con el significado de ‘adversario’, ‘enemigo’. También en algunas ocasiones incluye el sentido de ‘acusador’ o el de ‘calumniador’.



En las religiones judeo-cristianas se identifica con este nombre al que es el principal enemigo de Yahvé Dios y de todos los que adoran al Dios Verdadero. El Libro de Apocalipsis identifica como una sola persona; a Satanás del Libro de Job (Job 1:6-8), al Diablo del evangelio de Mateo (Mateo 4:8-10), la Serpiente Original de Génesis (Génesis 3:1-5) y al Gran Dragón de Apocalipsis, como un sólo personaje (Apocalipsis 12:9).



En la Biblia



En la Biblia explica el origen del Diablo como uno de los ángeles de Dios que se hizo malvado (Juan 8:44). Se infiere que es una criatura espiritual de la familia angélica de Yahvé Dios (Job 1:6). Aunque la Biblia no dice su nombre original, se ganó el nombre con que se le describe en ella por su rebelión contra Dios, a causa del deseo por la adoración que todas las criaturas inteligentes rendían al Creador (Mateo 4:9). Según mitos no canónicos Lucifer era el ángel que guardaba el trono del dios Yahvé, pero por su orgullo de querer convertirse en otro dios fue arrojado del cielo junto a una tercera parte de los ángeles. El texto de Isaías 14.12-15 podría referirse a esta historia. Sin embargo el último versículo de este texto muestra que este relato se aplica a un hombre. Aunque el relato habla de su ambición por llegar más allá de las estrellas de Dios, en la Biblia se suele referir como estrellas a los reyes de Israel (y posteriormente de Jerusalén) del linaje de David descendiente de Jacob (Números 24:17).



Los nombres más comunes con que se nombra al diablo en la Biblia son Satanás, Belial, el dragón, «el dios de este siglo» y «el padre de la mentira».



Los Ángeles Caídos



Se dice que Dios creo a los Ángeles y les dio a cada uno una funcion.Era necesario que alguno de ellos fuera quien a su vez organizara a todos .Con esta idea fue creado LUZBEL (Luz Bella),un querubín con cualidades especiales y don de liderazgo además perfecto y hermoso . Sin embargo un día la soberbia lo invadió al ver sus cualidades, al grado de compararse con Dios .Se fue llenando de Maldad y de pecado.Por eso Dios lo echo del Paraíso, transformándolo en un ser horrible y haciéndolo habitar en un Lugar pestilente y con fuego por todas partes, del cual si fuera amo y señor.



Se dice que una tercera parte de los Ángeles que constituian la corte celestial siguieron a Lucifer y ellos son los espíritus que ahora se encargan de engañar a los seres humanos con consejos inapropiados y malos, tomando la apariencia de familiares muertos, procurando echar por tierra todos los preceptos de Dios.


Gabriel


SALUDOS!!!!!

9 comentarios - Arcangeles y Demonios

markos_ely -1
interesante, pero peligroso cuando se sale a un entorno muy esoterico.......................... ten cuidado!
Nightwish1996
EXELENTE ....EXELENTE
Me gusto mucho enserio el post yo soy un fanatico de los angeles pero una advertencia por pasar con respecto a los caidos no te vicies con ellos despues la gente que se aferra a ellos despues termina por convocarlos
alex_mahone123
la gente habla bastante el post esta muy bueno y explicas RESUMIDAMENTE obvio como son las diviciones y mas o menos el porque de el nombre satan y eso....

ojala la mayoria hiciese lo que yo hago xd salu2 cualquier duda de el tema mandame mp

por cierto soy un casador de demonios y espiritus
Arcangel_Dan
Escribir un comentario...http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=9vLWO-NtjvE
link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=9vLWO-NtjvE
defensayjusticia
alex_mahone123 dijo:la gente habla bastante el post esta muy bueno y explicas RESUMIDAMENTE obvio como son las diviciones y mas o menos el porque de el nombre satan y eso....

ojala la mayoria hiciese lo que yo hago xd salu2 cualquier duda de el tema mandame mp

por cierto soy un casador de demonios y espiritus


claro.... claro..
chinox_pumas
Apollyon es un demonio?
yo creia que era el angel guardian del abismo
chinoxpx
buen post comento antes que seas nfu jajajaja te falta un punto nada mas!!
Speed_Demon
buen post, la verda muy completo, no tengo puntos si no dejaria, pero gracias