epelpad

10 consejos para incrementar el éxito al conquistar chicas

10 consejos para incrementar el éxito al conquistar chicas


Bueno, 42 años no van en vano. Comparto con ustedes lo que para mi ha sido la clave del éxito a la hora de conquistar alguna chica:

1- No asfixiar. Por más linda que la veas, por más que salté tu corazón y sueñes con ella: mantén la calma, si ellas notan que estás desesperado por tener algo con ellas es como rociarse jugo amargo de extracto de ajo, las ahuyentará sin lugar a dudas. Mantener la calma y no asfixiarlas te hará un hombre mas interesante, más deseable: ellas buscarán llegar a ti.

2. No obsequies nada al principio: Típica conducta de un perdedor, tratar de comprar la atención con obsequios, los regalos no sirven por que ellas no valorarán algo que les dio alguien que ellas no aprecian, lo material no tendrá ningún significado (A menos que seas trillonario y el obsequio sea un porche) Si quieres ser generoso, guarda este impulso para cuando la relación este madurando.

consejos


3. Nada de compromisos formales, si llegas y te declaras de rodillas y solicitas de lleno que sean novios ¡A la mayoría las espanta! Mi experiencia dice que primero hay que buscar la amistad con ellas, una buena y sólida amistad (Es 99.9% seguro que te acostarás con ellas tarde o temprano) Y si la relación no resulta al menos quedará una buena amiga, hay que tomar en cuenta algo muy importante: las mujeres no son objetos, son personas. Si no quieren tener nada físico o sentimental con nosotros, ese no es motivo para dejar de tratar con ellas (Insisto, si logras su amistad de seguro te acostarás con ellas, la amistad genera confianza, y bajan la guardia al sentirse seguras, en cambio el compromiso hace que suban todas las defensas y será muy difícil entrar. ¡Pero ojo: se su amigo, no su amiga! Hay que tener en cuenta que hay que mantener la picardia y la atención en ellas, si no se tiene cuidado en este punto solo seremos un trapo (Aporte de los taringeros ¡gracias!)

4. Tratalas con mucha dulzura, como si fueran la única mujer del mundo. A todas las mujeres les gusta sentirse unica, y las palabras bonitas (Sin excederse y con mucho cuidado, no podemos contradecir el punto número: no asfixiar. En el momento indicado un: bebe, o princesa o mejor aún: bebita o princesita (Como si fueran niñas) dará indiscutiblemente en el blanco. Pero como dije y recalco, en dosis muy pequeñas y estratégicas: somos dulces, pero sin pasarnos, recuerda que mucho dulce: empalaga.

5. Si estamos sobre una chica, y notamos que ella está más interesada en otro amigo por favor: ¡No tratar de competir! no interponerse ni formar mal tercio, hacer espacio al que tiene la suerte y no arruinarle la noche a todos. Esto por una sencilla razón: Nos hará vernos mal, y terminará devaluandonos: otras chicas con las que podríamos tener opción nos verán como un sobro y dirán ¡Si no lo quiso ella yo menos! Recuerden: Somos interesantes y valiosos.

6. No es muy bien visto por ellas ver que andamos con una y con otra, esto nos devalúa también: ser selectivos y exclusivos nos garantizará éxito con las que nos atraen más, no hay por que "arrasar con todo" si queremos hacerlo entonces la discreción es muy importante

tips


7. No alardear con nuestros amigos de nuestros éxitos amorosos, ellos se encargarán de arruinar nuestras relaciones estables (Hay una técnica muy sucia pero muchas veces efectiva, en desmerecer al amante actual para quedarnos con el puesto, o ser el instrumento de venganza, cosa que no aconsejo. Recuerda que no hay amigo que valga contra un buen par de piernas) Así que calladitos más bonitos, así sea que nos levantamos a Shakira la noche anterior, eso es un asunto muy nuestro.

8. Escuchalas, se que es un consejo muy comentado: ¡pero es super importante! escuchar los detalles, no solo apagar el sonido y asentir con la cabeza como si las mujeres fueran tontas ¡Son más inteligentes que nosotros! Escucharlas, tomar nota mental de lo que comentan (aunque sean cosas pequeñas) por ejemplo: Nos cuentan que tienen examen de matemáticas el lunes, genial: el martes por la mañana las llamamos o ponemos un mensaje y les decimos ¡hola que tal! ¿como te fue en el examen de ayer? Esto las hará trabajar un nivel sub-consiente (¡soy importante!)

9. Es mejor una bien cuidada que veinte descuidadas. Si tienes una chica que se preocupa por ti y te valora: ¡Cuídala! aveces pensamos que aquel amigo que tiene una mujer y otra es muy afortunado ¡Estás equivocado! siempre estará en problemas, generalmente solo en los momentos importantes. Muy pocas lo tomarán en serio y solo problemas lo rodearán de noche y de día. Cuidar solo una y llenarla de detalles nos garantiza una vida sentimental y sexual muy plena (La conquista dura toda la vida, el hecho de que te casaste con ella no significa que ya es tuya) hay que conquistarla t-o-d-o-s l-o-s d-í-a-s.

10.
Se un caballero siempre, con amigas, conocidas y desconocidas: Dar la mano al bajar del autobús, abrir la puerta del auto o el taxi. Juntar algo si se cae al suelo, ceder el asiento... Nos hará muy valiosos.

Plus: No les pases tus tristezas, hazlas reír. Ellas al principio no quieren escuchar tus penas, esto les interesará cuando la relación madure. Ser ameno y distendido, hacerlas reír mucho y que se diviertan hará inevitablemente que quieran pasar el tiempo contigo.
seduccion

Comentarios Destacados

doorken +10
no me jodas me quedo con manuela
conquistar

30 comentarios - 10 consejos para incrementar el éxito al conquistar chicas

sodrik
Definitivamente la "Juventud" se ha ido a la mierda y no prestan atención a la experiencia muy buen Post
filoso2004
muy buenos consejos, pero...lo de amigos es delicado, si te pasas un poquitito en amistad, ella te cambiará a otro "departamento", o sea aqui los amigos y aqui los prospectos. si hy que tener cuidado con ese concepto. Saludos.
_TOMY_91_
me salvaste la relacion capo,mi novia estaba apunto de dejarme,use un poko de esto,y la mina me re ama
NandoRex
Excelente aporte man, tengo 27 pero pienso exactamente igual que vos
juanma151990 +1
_TOMY_91_ dijo:me salvaste la relacion capo,mi novia estaba apunto de dejarme,use un poko de esto,y la mina me re ama

ajajajaj re nabo
tenia q leer un manual para no quedarc sin novia ajajajaaj
Muypasado
Muy buen post..
Pueden llegar a parecer obvias varias de las cosas q dices.. pero son buenas para q todos tengan en cuenta..
Mas todabia porq todos (o muchos) ven a las mujeres como juguetes sexuales porq estan invadidos por una imagen que les da la television
y los cega totalmente..
thedeadsmen
buenn post fav y despues 5 te doy
chochito28
Hay una propaganda de el Jugo BC, "Sé natural", no tengamos un GPS para todo...
Punit
muy buenos consejos! voy a ver si me funcionan alguna vez jeje
romualdo29
Muy buenos consejos
filoso2004 dijo:muy buenos consejos, pero...lo de amigos es delicado, si te pasas un poquitito en amistad, ella te cambiará a otro "departamento", o sea aqui los amigos y aqui los prospectos. si hy que tener cuidado con ese concepto. Saludos.

y filoso2004 tiene mucha razon hay que tener cuidado con eso
shikamaro
te are el paro te dare los 10 puntos +10
JJelista +1
mujeres

Porque lo prometido es deuda y yo soy hombre de palabra.

Además ¡Buen Post!

Mis primeros 10 son para vos.
oscaracosta22 +1
buen post en general uno que otro punto que no comparto pero la mayoría son buenos tips
Berfroid +1
El punto 4 esta malo, a las mujeres no hay que tratarlas de esa manera, seria equivalente a ponerlas en un pedestal.