epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fidel Castro en varias entrevistas acepta que...

El periodista reconoce, sin embargo, que su partenaire durante su visita a Cuba, Julia Sweig, matizó la respuesta de Castro. "No estaba rechazando las ideas de la revolución. Lo interpreté como un reconocimiento de que bajo el 'modelo cubano' el Estado tiene un papel demasiado grande en la vida económica del país", explicó Sweig a Goldberg.

A juicio de la especialista del Council on Foreign Relations, la respuesta de Castro se propone "crear el espacio" para que su hermano y actual presidente, Raúl Castro, pueda aplicar las "reformas necesarias, que encontrarán resistencias en los comunistas ortodoxos dentro del partido y de la burocracia estatal".

Goldberg, acompañado por Sweig, viajó a finales de agosto a a la isla, invitado por el propio Fidel, con quien sostuvo largas entrevistas durante tres días. El martes publicó la primera parte de las conversaciones, durante las cuales, Castro rechazó el antisemitismo del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.






Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-152816-2010-09-08.html





Acá Fidel Castro ya lo había dicho en otros términos a otro periodista y ayer lo repitió a otro estadounidence en la revista"The Atlantic" q el modelo cubano ya no les servía ni a ellos mismos.

Fidel Castro en varias entrevistas acepta que...


La 1º q lo entrevistó tiempo atrás expresó q para ella no estaba Castro rechazando las ideas de revolución, sino q ella lo interpretó q bajo el modelo cubano el Estado tiene un papel preponderante y bastante grande en la economía del país.

fidel


El periodista de ayer considera q Fidel quiere "crear" un espacio para q su hno Raul aplique las medidas necesarias q encontrarán resistencia entre los comunistas ortodoxos y los burócratas estatales.

entrevista con periodistas


A su vez relata el artículo q Castro rechazó el antisemitista q es el presidente iraní y pide q le presidente de dicho país intente interpretar el verdadero por qué de la única historia del antisemitismo y dejara de odiar a los judíos.
Parece explica Castro q Israel sólo se sacará tener miedo mientras los iraníes tengan material nuclear y a su vez insta a q ellos tbm abandonen los planes nucleares por que así estarán más tranquilas las grandes potencias nucleares mundiales.
Afirma q el único capaz de apretar o no el botón rojo es Barack Obama y si EEUU e Israel atacan nuclearmente a Irán será el fin de todo.





GRACIAS X DETENERSE A LEER MI POST.
ESPERO LES GUSTE Y
ME GUSTARIA QUE COMENTEN SIEMPRE CON RESPETO
A LOS OTROS Y A QUIEN LO ESCRIBIO.
COMENTAR ES COMPARTIR.!!!!



4 comentarios - Fidel Castro en varias entrevistas acepta que...

joacotuculet
otra vez... ya no dan ganas ni de debatir con tantas veces q lo postearon...
luz_negra
ey te quedó incompleto el título "Fidel Castro en varias entrevistas acepta que...( ¿? )" igual ya me saqué la duda entrando al link de la fuente... le agregaste palabras tuyas y algunos videos asi que muy bueno el post
luz_negra
LilaLuis dijo:
luz_negra dijo:ey te quedó incompleto el título "Fidel Castro en varias entrevistas acepta que...( ¿? )" igual ya me saqué la duda entrando al link de la fuente... le agregaste palabras tuyas y algunos videos asi que muy bueno el post



Gracias x leerme me alegro te haya gustado y los puntos? jajaj.Saludos.

jaja a esta altura de la noche nunca llego con puntos.. lo decís en broma pero igual mañana te los dejo. saludos!