epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Y ahora qué va a hacer con los ocupas...

El jefe de Gobierno Mauricio Macri acusó a la presidente de la Nación, Cristina Fernández, de "no dar la orden" a la Policía Federal para controlar la situación del Parque Indoamericano y añadió: "Está en juego la vida de los vecinos, esto es una locura".



Esto es una locura. Está en juego la vida de los vecinos de Buenos Aires, que salieron a echar a gente extraña que vieron ocupar un espacio que no les corresponde. Están haciendo lo que debería haber hecho el Gobierno Nacional.

La Metropolitana se acaba de constituir y no tiene la capacidad de enfrentar un operativo de semejante envergadura. Si tuviéramos infantería, ya lo habríamos hecho.

"No se puede hacer política con la vida de la gente, es un disparate. Llamé a la presidente este mediodía para pedirle sentarnos a trabajar. Pero nunca me contestó. Si la Presidente no quiere dar la orden, que me traspase esta noche mismo a la Policía Federal, que es algo que no quisieron".




Fuente:http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/139336-si-cristina-no-quiere-dar-la-orden-que-traspasen-ahora-mismo-a-la-policia/


Este Macri ya no sabe para donde patear la pelota.
El predio le fue entregado libre de ocupantes y su jefatura no lo supo mantener.
En vez de reconocer su ineptitud, en vez de hacerse cargo de sus fallas, tira la pelota para el arco de la presidente.
Creo q saben q soy apartidaria pero, hay ciertos personajes de la "politica" argentina q es como q le tira la lengua a más de uno y la realidad, o lo q veo como realidad es q, este SR ni es político, ni tiene trayectoria, ni sabe de economía y jamás supo manejar la Jefatura de Gobierno, eso sí quiere ser presidente. El discurso suyo no lo conozco simplemente porque para mí no lo tiene.
Ahora le pone la responsabilidad 1º en la Ley Inmigratoria y desp q C.F.K. le negó la policía Federal.
Él se quiso dar el gusto q tenía su propia policía, pues tiempo tuvieron para manejar las situaciones.
Ya se perdieron vidas la otra vez en villas q como pedían q la Metropolitana fuera acompañada por la Federal y la de Macri no iba si mal no recuerdo murieron dos personas, claro, eran de la villa miseria y esto a Macri q le importa, sólo goza con el poder y el querer figurar.
Pues acerca d esto no se puede quejar ya q tiene varias causas abiertas y digamos q limpito no está.
Se permite por Ley q vengan extranjeros lo q no entiendo por qué no modifican algo para q se vayan en lugares donde no hay tanta población, q vengan con documentación legal , porque sino siempre a Cap Federal donde es como q ya sobramos y encima hay mucho territorio que se necesita mano de obra no acá, sino más allá.
Con el tema de la policía encima la acusa a la presidente, cuando es jurisdicción de él y encima dice q no tuvo tiempo la suya para enfrentar un hecho de semejante envergadura. Qué estaba esperando q se terminara su mandato para q la Metropolitana tuviese algo de experiencia.
Encima se expresó como es su costumbre mal y nos hizo quedar pésimo ante las autoridades bolivianas.
Realmente el hecho q se pida q el desalojo sea sin violencia y q Aníbal Fernández haya expresado q será expulsado todo aquel policía q reprima me parece bien.
No está correcto q ocupen un predio, nadie creo está de acuerdo, es difícil, sacarlos , tbm supongo estamos de acuerdo pero con la violencia se obtiene menos y encima genera más violencia.
Espero se solucione de la mejor forma posible, sin daños físicos y/o q renuncie o se ponga más q las pilas, las baterías el Jefe de Gobiernpo porque hace rato q se le escapó la arena entre los dedos por tener la mano abierta.



Y ahora qué va a hacer con los ocupas...


Disturbios












6 comentarios - Y ahora qué va a hacer con los ocupas...

mxo15
p,sur, van para la foto,macri es un payaso irresponsable que se haga cargo!!
alienduce04
Este Macri ya no sabe para donde patear la pelota.
El predio le fue entregado libre de ocupantes y su jefatura no lo supo mantener.
En vez de reconocer su ineptitud, en vez de hacerse cargo de sus fallas, tira la pelota para el arco de la presidente.



buen post... por fin leo palabras verdaderas...
mxo15
p,sur, van para la foto,macri es un payaso irresponsable que se haga cargo!!
chaufunk
Macri es un ignorante, un oportunista y un tilingo, pero tambien es un hijo de puta consciente.
Mercedes72
¿La presidenta dijo cuál es su opinión el respecto? Digo, porque ya hay tres muertos