epespad

El Karma: Su Significado

¿A qué se debe que un niño muera al nacer?
Se debe a la ley del Karma. Si una madre aborta a su hijo, morirá al nacer, también hay padres que necesitan pasar por esa dura lección ya que en vidas anteriores fueron crueles con sus hijos y con este sufrimiento mejoran, aprenden a amar.

¿Por qué muchos no creen haber tenido vidas anteriores?
Sencillamente no recuerdan sus vidas pasadas debido a que tiene la conciencia totalmente dormida.

¿A qué se debe que al estar en ciertos lugares, se tenga la sensación de uqe ya se conocen?
Se debe a que en vidas anteriores estuvimos en ese lugar.
...viajé al pasado y vi una escena de mi vida anterior...
Escribo para contarles la siguiente experiencia.
Me acosté a las 2 de la tarde escuchando música clásica y practicando la relajación, me extasié y salí consciente en cuerpo astral, viajé al pasado y
vi una escena de mi vida anterior donde me llevaban a la hoguera, iba custodiada por dos verdugos con capucha. Me ataron a un madero, había una
hoguera con bastante leña y le encendieron fuego y fui quemada durante la famosa Santa Inquisición ... me asusté y regresé a mi cuerpo físico.
Anteriormente también había salido en astral y me vi en un país oriental en una pagoda, estaba en medio de un jardín inmenso con otra mujer, hablando; estábamos vestidas con kimonos, el mío era de fondo azul cielo con flores diminutas y tenía un cinturón brillante de seda y un peinado japonés.
Aclaro que en esta vida nací en Colombia y mis rasgos físicos son totalmente japoneses.



¿Cuánto tiempo tarda un ser humano después de morir para que le den un nuevo cuerpo?
Eso depende de la ley del destino, unos nacen inmediatamente y otros demoran mucho tiempo para regresar.

¿Por qué hay personas bien preparadas que trabajn sin lograr una buena posición. Otras desde que nacen trabajan sin descanso como si estuvieran pagando una condena y otros en cambio, viven sin esforzarse tanto?
Es debido a LA LEY DEL karma. Si en vidas pasadas hemos hecho mucho bien, triunfamos felices en el presente; si hemos hecho mucho mal, fracasamos en la vida actual. Las personas que trabajan excesivamente y no progresan, en vidas pasadas hicieron trabajar mucho a otras, explotaron a los demás en forma despiadada y ahora sufren las consecuencias trabajando inútilmente, sin progresar.

¿Es una obligación reencarnar?
Mientras no alcancemos la perfección, lo Ángeles del destino nos mandarán a este mundo.

¿Todas las enfermedades son kármicas?
Las enfermedades pueden ser de orden kármico o simplemente accidental.

¿De acuerdo con eso que se llama "destino", es cierto que tenemos los días y las horas contadas?
Cuando uno sale de viaje, lleva determinada cantidad de dinero para los sistemas de transporte. Debemos saber gastar el dinero, si no nuestro viaje deberá ser interrumpido...

Al venir a este mundo, los Ángeles del Destino depositan determinada cantidad de valores vitales en cada organismo. Si los malgastados, el viaje por el camino de nuestra existencia, será interrumpido prontamente. Si ahorramos esos valores, nuestros viajes será largo y llegaremos a la ancianidad.

¿Por qué hay personas, que por más que se esfuerzan, no logran tener amigos y para otros es fácil conquistar a donde quiera que van?
En vidas anteriores hemos tenido amigos y enemigos, al regresar en un nuevo cuerpo físico reencontraremos a las mismas amistades, a los mismo adversarios y todo se volverá a repetir tal cual como sucedió. Hay gentes solitarias por naturaleza, al retornar suelen verse solos ya que nadie simpatiza con ellos. Otros Cumplieron sus deberes y ayudaron a la humanidad, estos al retornar en un nuevo cuerpo físico, gozarán de mucha simpatía.

¿Por qué sentimos miedo a la muerte y nos apegamos tanto a la vida?
El deseo de vivir es muy grande ya que estamos apegados a las cosas materiales y al mundo sensual. Por esto, de ninguna manera queremos morir, tenemos miedo a la muerte, no queremos dejar de existir.
A través del autoconocimiento y del desarrollo espiritual aprendemos a perder tal temor, a comprender lo ilusorio de la existencia, así comprobamos que nada en este mundo es permanente y que todo pasa: pasan las ideas, las cosas y las personas.

3 comentarios - El Karma: Su Significado

Finao0 +1
Que buena... entonces yo en mi vida pasado yo no explote a nadie por que vivo muy relajado y tranquilo... gracias por darme el significado del karma
salu2 !
Eminem4u
o sea q en mi vida pasada fui muy rico y bien malo porque ahora estoy bien pobre jajajaja XD