epelpad

-Una Carta Para el Mundo- T!

--Para la hermandad de todos los pueblos-------


-Una Carta Para el Mundo-

A la humanidad, que se haya representada en Naciones Unidas, como gran parlamento del mundo, con todas las simbologías de las razas y esencias que se hallan diversificadas en el planeta tierra.

Y a todos los seres que representan otras formas de vida y existencias en la creación que se alinean por energía con el planeta tierra, conscientes y expectantes desde otras dimensiones neoculturales y de la vida, de lo que aquí acontece, a los que se recoge en la misma unidad para expresión y expansión del uno en su totalidad.

¡¡ Que así sea !!

"De los cielos, de la tierra, una luz tan antigua como el mismo principio de la creación, nacerá en viva expresión en el planeta tierra, y en cada emanación de la vida nacida y futura en toda la creación.
Nacerá para ser consciencia vivida aunque nacida Es antes del primer nacimiento de la vida, pero nacerá viva en los seres y los seres, para ser pura esencia consciente de totalidad.

Uno es y uno somos, y la vida recorre, cada instante fuera de nosotros mismos, porque camina en libertad, mas allá de nuestras creencias.

Viviendo sujetos a un mundo de creencias, jamás caminaremos en libertad, pero si salimos de nuestra propia apariencia inconsciente-consciente, viviremos y amaremos en lo total, no en lo parcial, pues lo singular es gota de agua en el océano, pero solo y aislada una gota, por temor a confundirse en la inmensidad de las aguas, no es océano universal, sino parte de el, que contiene la esencia pero atreve a manifestarse en la globalidad.
Hemos vivido y sufrido en un océano resentido por el dolor, y a la vez calmo por la comprensión, generando tormentas y tempestades, donde unas gotas en otras jamás se miraban a los ojos, cuando viviéndose en la transparencia de las aguas saladas, se hubieran dado cuenta de que no había diferencias, que eran iguales, y que las turbulencias, mareas, confundían, dispersaban, cuando realmente era cada uno contra si mismo.

Y en las banderas, se ha pintado la diversidad que no desigualdad del océano, pues el coral y el pez espada pueden coincidir y reestablecerse mutuamente en equilibrio, las estrellas de mar que hay pintadas, en las naciones de la tierra y de fuera de la tierra, pueden brillar y ser en el mismo cielo, así como las estrellas de la galaxia resplandecen sobre el mismo mar cada día y noche, cada eternidad naciente y cada ocaso naciente.

Si las voces guardan silencio y habla la sabiduría, si los cielos de cada uno son capaces de contener a todas las estrellas, si los corazones sienten y miran solo como uno
Podremos crecer, y ofrecer nuestro fruto maduro a nuestras raíces que levantan sus manos (cielos) al sol, y ser savia y alimentar la tierra de otros niños que nacen para conocer.

Si caen los pétalos de nuestra rosa es porque el amor esta entrelazado a su misión, porque cada pétalo que ya no tenemos se abrazo de amor en el otro.

Si aflora el océano en nuestros ojos, son gotas de esencia que vertimos con humildad, en la humildad de quien las contempla testimonio del que se sabe en la transmutación.

Si dejamos de creer en el sufrimiento como salvación para no generar sufrimiento para no seguir viviendo condenados, si rotamos en los ciclos atemporales sin ofrecer resistencia, y flotamos suaves pero firmes, libres pero consecuentes, resueltos pero responsables, la muerte dejara de visitarles porque ya no tendrá reino, y será llamada a ser amiga de la vida, si la libertad del océano es nuestro primer nombre, todos se hallaran en el mismo punto de partida y de regreso, en el camino de lo que es, si hacemos de nuestra vida, puramente vida, entonces solo hay que vivir.

Si nuestro pasos no pretenden ser únicos, sino los de todos, la senda de nuestra verdad siempre estará abierta a quien quiera ofrecernos su entendimiento, y se nos conocerá en la medida del encuentro con nosotros mismos cuan sinceros seamos, así seremos dignos de las verdades de los otros.
El honor nunca puede sentirse mancillado, malherido porque el honor por el honor es digno por si mismo.

El conocimiento en si es inexcrutable por eso nadie puede enseñarlo, se conoce, sencillamente, se conoce.

Y ahora, decidme
¿Quién de vosotros se negaría a si mismo?

Pues que no nos negamos es en verdad no recae negación sobre nadie.

Se halla aquí el manifiesto
Como gota en el océano,
Que no teme al océano,
Como gota que no teme
Ser el otro,

Y la gloria descenderá al reino de la tierra, porque cielo y tierra dejaran de reflejarse, para confundirse.


Si esta carta te ha servido Ruego la distribuyas esto a quien conozcas, incluidos organizaciones gubernamentales, etc... De lo aquí dicho nos tenemos que dar cuenta todos.

Un amigo muy especial nos ha hecho llegar esta hermosa carta, que segun nos dice, ha sido remitida a diversos organismos oficiales y medios de comunicacion. Sabemos que la ONU ha sido uno de los principales destinatarios y esperamos de todo corazon que cause algun efecto positivo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=zG4NT9yBR6I


Gracias y saludos a los realizadores de esta iniciativa PAZ y AMOR

2 comentarios - -Una Carta Para el Mundo- T!

shames1313
Buen post.... te invito a esta web www.http://www.detodoenelweb.com/ , no solo podras subir post con imagenes de imageshack sino tambien subir de rango muy facilmente y competir en competencias de conocimientos