epespad

Cuando utilices el email marketing, evita las malas práctic

Cuando utilices el email marketing, evita las malas prácticas que puede hacer que tu mensaje llegue a la carpeta de "Spam".
El email marketing puede ser una manera efectiva y barata de llegar a una amplia gama de clientes y clientes potenciales. Debido al uso generalizado del marketing por correo electrónico, se debe evitar las malas prácticas para que los mensajes de correo electrónico no sean destinados a la carpeta de "spam". Al planear una campaña de marketing por correo electrónico, considera escribir mensajes de correo electrónico que sean respetuosos del tiempo de los lectores, compatibles con la mayoría de los dispositivos de correo electrónico, y añade solicitudes de "opt-out" o cancelación de suscripción.
Fuente:
http://marketinginternetwork.com/articulo/errores-en-el-marketing-de-correo-electronico

2 comentarios - Cuando utilices el email marketing, evita las malas práctic

emarketing2011 -1
Hola muy buena la info, si necesitan informacion extra sobre envio masivo de emails publicitarios, programas de envio masivo o bases de datos / de emails visiten esta web que tiene mucho par descargar incluyendo bases de emails de argentina, uruguay, españa, mexico, colombia, chile, etc, saludos.

Web : www.base-de-datos-de-empresas-cco.com
cristhian4 -1
xvr comentario, y un buen aporte el tuyo emarketing2011