epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

por que prefiero a las feas (daniel samper)


LAS MUJERES FEAS...
Por: Daniel Samper Pizano en Soho

Me perdonan los editores de esta revista, que siempre publican fotos de mujeres bonitas, pero yo me quedo con las feas. Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa. Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de facturación. Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada. Además en la cama son mejor polvo.

Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día. En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, hablan por celular o se van para el baño.


Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el tramacazo. Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con ají, la lechona de San Andresito, la mazorca de carretera y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.

Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un Renault 4 en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.

Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo. No arrugan la cara cuando se echan un guaro, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.

Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen: '¿dónde hago la raya?, ¡qué milagroso!' Uno las puede recoger a cualquier hora y arman 'conversa' así uno las llame borracho a las tres de la mañana. Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.

Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo
pagó en un centro comercial. Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, sea en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.

Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer 'repasis'. En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier traqueto con plata porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.

Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido. Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.

Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en SoHo, por una fea. A lo mejor no luzca muy bien. Pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, cambio el llavero de mi Renault 4 por el de un Audi A4.

10 comentarios - por que prefiero a las feas (daniel samper)

JosesitoGenke +1
por que se la pones por atras y no lloran? si...
brilliantstar +2
malisimo tu post...parece que las feas son perritos falderos que dicen a todo que si, o tu machismo dice eso
n4n0o +1
muy malo
a-la-mierda
Si sera que ese daniel semper en feroz gay
JavierAndino
los típos viven muy engañados así mismos... porque por no creerse poder conseguir lo que realmente quieren (una mujer linda, inteligente, buena...todo junto y ademas super ardiente, las mejores para pareja)..., acaban con lo que acaban... con mujeres poco agraciadas, ignorantes, que lo que quieren es cazar a un tío con hijitos, más para verse seguras ellas que porque le quieran al tipo (y si es infiel aguantandolo y luchandolo por ego herido que es estima baja, por panico a que con otra sea feliz y no necesite esa doble vida)... y tonto de él por no haberse creído capaz, de conseguir, lo que realemnte quería.... es así, la vida misma machista...le dan todo a la que no aman y a las que anhelan las castigan....... por eso los tíos dan por hecho que si una mujer me gusta y me pone caliente , aunque no la conozca de nada, da por hechoque es creída y la cosifica...porque no tienen lo shuevos de ver a una mujer plena sexual, bella, inteligente)...como resulta todo? la fea y facil dice: "de puta madre, el tonto del culo pa mi"... y es cuando el hombre atado de gastos con la casa, los hijos que le dio la fea para retenerlo...tiene que aguantar y soportar su histeria..siendo mas que hombre un rebelde de mama escapandose..... el tradicional dolor de cabeza del hombre casado... mientras añora lo que ve en la calle, que es lo qu realmente desearía... duerme con lo que le aburre y le ahoga...en fin
JavierAndino
yo si me caso o me pongo de novio, busco la mejor....pobre de los tipos que por atados se creen que escaparse y tener la peurta abierta son mas machos...eso solo pasa cuando se clavaron con la qu no aman y no tienne huevos para luchar por una mujer que valga la pena...que espera que se lo demuestren...porque estan hartas de ser cosificadas por tenerles miedo,.doy fe de lindas mas buenas....muchos (los que estamos felices y sin ser infiel..para que?...no te dan ganas de engañar con la mejor
KattrinaHess
tipico virgolin frsutrado que se come terribles bagartos por temor a estar solo, si eliges a una persona por temor a estar solo no seras feliz, la idea es estar con alguien que nos guste, es mejor estar solos que mal acompañados, eso es como decía alejandro dolina, que la mayoría de los hombres son conformistas.