Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



En este tutorial te dará algunos consejos sobre cómo hacer una manipulación de la foto surrealista. El mayor desafío de hacer la manipulación suele ser encontrar el equilibrio adecuado entre sus elementos importados. También el color de sus elementos y relámpagos dinámicos son cosas importantes para hacer la escena más "creíble" (no muy realista en este caso).

Voy a usar una selección de imágenes de stock (gratuitos y de pago) para crear la composición. Esto es sólo mi selección. Si no desea utilizar las imágenes de pago, también hay toneladas de imágenes de forma gratuita en Internet a utilizar para completar este tutorial.

Recursos:




Paisaje

Puente

Cueva

Barco de madera

Ave

Castillo



Castillo 3

Aves

Casa de Piedra

Cuerda

Planeta

Textura

Vista previa:




Paso 1:


Comienza con la apertura de la imagen del paisaje. He utilizado un lienzo de 3000 px de ancho, con una resolución de 300 dpi. Siempre trato de trabajar en un gran lienzo con imágenes de alta resolución. Esto le da más libertad en la ampliación de sus imágenes en una etapa posterior.



Paso 2:


Esto ya es una imagen muy bella de color, pero quiero elegir mi propio color de colocación. Coloque una capa de ajuste de blanco y negro en la parte superior de la imagen de fondo. La imagen ahora se completa en blanco y negro. El siguiente paso es agregar una máscara de capa a la capa de ajuste. Después de que toman un pincel grande y suave (60%) y el cepillo los puntos que desea tener un color.



Paso 3:


Seguimos añadiendo la imagen principal de la composición, el castillo flotante. Coloque la imagen en el lienzo, la escala y el uso que su pentool al recorte de todo, excepto el castillo. Agregar una máscara para la capa de modo que siempre puede cambiar o ajustar su posterior selección.




Paso 4:


El castillo se ve muy simple, sin demasiado contraste. Vamos a añadir un poco más de profundidad a la imagen. Duplicar la imagen, saturación de la imagen superior y establecer el modo de fusión a "luz suave". En la parte superior de la imagen duplicada puede agregar un "curvas" capa de ajuste. Todo el jugar con la curva hasta que esté satisfecho. No se olvide de clip de la capa de ajuste de las dos capas por debajo de ellos. Al hacer que sólo afectará a las capas y no la imagen completa.



Paso 5:


Usar la imagen de la montaña para colocar bajo el castillo. Cortar el cielo y el uso de su urdimbre-herramienta (edición - transformar> - deformar> a la posición de la roca alrededor del castillo, como se muestra en la imagen.



Paso 6:


Cuando la roca es colocar en la parte superior de la capa de castillo, es el momento de mezclarlos juntos. Crear una máscara de capa sobre la capa y utilizar un cepillo suave (80%) para eliminar pequeño trozo de la parte superior y los lados de la imagen de roca.



Paso 7:


Para finalizar la imagen del castillo flotante, por ahora, tiene que duplicar también la imagen de rock, que desaturar y establezca el modo de fusión a "luz suave". Para añadir aún más profundidad / sombra a la roca se puede añadir una máscara de recorte en la parte superior de la roca y el uso de un cepillo suave negro para oscurecer ciertos puntos.



Paso 8:


Para añadir un poco de atención más a la imagen que usted puede agregar una sombra interior. Prefiero llamar a mí mismo para que tenga más control sobre él. Use un cepillo suave negro grande (80%) y hacer que las esquinas de la imagen un poco más oscuro.



Paso 9:


Para dar a la escena un aspecto más "de ensueño" y "caliente" es necesario hacer algunos ajustes de color. Crear una carpeta nueva en la parte superior de todas las capas y agregar las capas de ajuste siguiente.

Selectiva del color:
Amarillo: 0, 0, 0, 35
Neutrales: 25, 0, 0, 0
Negros: 2, -3, 0, -4

Foto del filtro:
40%

Relleno de color azul:
color: # 3ABDEE, sistema de fusión a luz suave al 30%

Relleno de color amarillo:
color: # FFD200, sistema de mezcla de multiplicar el 15%

Brillo y contraste:
Brillo: 0
Contraste: 35



Paso 10:


Para hacer la cuerda que utilizó esta textura. Como se puede ver la textura de la cuerda debe revestir porque es demasiado corto para su uso. Basta con retirar el fondo de la textura y mezcla de las imágenes. Use un cepillo suave para limpiar los bordes duros al poner las imágenes en la parte superior de uno al otro.



Paso 11:


Coloque la textura de azulejos de la cuerda en el lienzo y la escala es / gírelo hasta que esté en el lugar correcto. Después de que el uso de su herramienta de perspectiva para dar profundidad a la cuerda. Para añadir algo de realismo más en la profundidad que puede distorsionar la parte más cercana de la cuerda un poco con la herramienta blur y dibujar una sombra debajo de la cuerda. Para añadir más curvas de nivel a la cuerda siempre se puede utilizar el método utilizado con la roca y el castillo. (duplicar la imagen y mezcla).



Paso 12:


En esta etapa vamos a añadir más castillos. Puede duplicar la que hizo, pero es más divertido para agregar algunos castillos diferentes adicional. Utilice la misma técnica utilizada en la escala de primer castillo hacia abajo y ajuste la opacidad de la imagen al 80%. De esa manera se vea menos fuerte y más en la distancia a continuación, el castillo principal. También puede optar por un poco borroso.



También tenemos que añadir una fuente de luz adicional. Crear un gran gradiente de blanco radial entre los dos castillos y tire de la opacidad a 40%. Coloque la imagen del planeta en la parte superior del gradiente radial. Crear una máscara de capa y quitar la parte superior derecha del planeta con un cepillo suave. Después de que desaturar la imagen y darle una "luz suave" modo de fusión con una opacidad del 70%.



Ahora usa la misma rutina mediante la adición de la gran planeta. Coloque la imagen en el lienzo. Crear una máscara de capa en la capa de la imagen y el uso de un cepillo suave para eliminar la parte inferior ya la izquierda del planeta. También desaturar / luz suave y configurar su opacidad al 70%.

Paso 13:


Este paso es muy difícil y difícil de explicar. Vamos a añadir una capa extra en la parte superior del fondo para agregar algunos detalles con el paisaje. Coloque la imagen de la cueva en el lienzo. Escala de él hasta que es tan grande como su lienzo. Ahora quitar el fondo (de aire) de la imagen y sólo mantener el círculo marcado en rojo. Asegúrese de que esta imagen se coloca en la parte superior del fondo que lo que aparece detrás de los elementos que ya se ha agregado.



En realidad, acerca de la conciencia espacial y lo que funciona mejor para usted en el paisaje. En la foto capa que puede ver las piezas que enmascarados de la imagen de la cueva para lograrlo.

Paso 14:


Coloque la imagen del puente sobre el lienzo. Reduce la escala para el tamaño como se muestra en la imagen. Puedo elegir una imagen de un puente en el punto de vista ya que es bueno para su uso. Si usted tiene por ejemplo utilizar una imagen de un tiro puente desde el lado que usted puede utilizar su herramienta de la perspectiva del cambio de darle más profundidad.



No pen-herramienta de la imagen del puente por completo. Mantener algunas de las partes de agua bajo el puente en el tacto y tratar de mezcla junto con el agua que está en el fondo. Duplicar el puente y dar a la capa superior de "multiplicar" el modo de fusión de 70%



Utilice los ajustes siguientes formas para cambiar el color del puente y el clip a la capa superior del puente

Brillo y contraste:
Brillo: 2
Contraste: 20

Niveles:
54 / 1,00 / 255

Paso 15:


Como se puede ver en los pasos antes de que sea recomendable usar capas de ajuste para cambiar el color de sus elementos. Esta forma de trabajo no destructivo y siempre se puede ajustar la configuración en una etapa posterior.
Lo último que quiero explicar es la adición de las "casas" a la roca de la izquierda. ? Coloque la imagen de la casa de piedra en la tela y darle las capas de ajuste siguientes:

Brillo y contraste:
Brillo: -3
Contraste: 5

Tono / Saturación:
-12, -6, -12



Retire el cielo de la imagen y tratar de combinar en la imagen en el fondo con un cepillo suave en una máscara de capa. Ahora duplicar la capa y establezca el modo de fusión a "superposición". Esto le da a la imagen un poco más de contraste.



He añadido algunas hi-lites a algunas partes de la roca para añadir contraste y la profundidad. Para añadir hi-lites, que simple poner una capa en la parte superior de la imagen y el uso de un pincel blanco (50%) con "superposición" modo de mezcla.

Paso 16:


El resto de la construcción de la composición es realmente depende de su propia imaginación. Para finalizar la pieza he añadido algunos elementos adicionales que se colocaron con las diferentes técnicas se explica en el tutorial. Para dar la imagen de una aún más vintage / mirada soñadora he añadido una textura efecto del ruido. Coloque esta textura en la parte superior de la imagen y configurar el modo de fusión a "luz suave" (50%).

Resultado final: