epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

literatura fantastica( ciencia ficcion, aventuras, etc)

Hola, he leído estos libros y me han gustado mucho seguramente ya los conocen pero para quienes no, se los recomiendo:


ADVERTENCIA: VOY A PONER LAS SINOPSIS SI NO QUIEREN ARRUINARSE LA HISTORIA NO LEAN LAS SINOPSIS DE LOS LIBROS: EN LLAMAS, SINSAJO, BRISINGR Y ELDEST.


"Los Juegos Del Hambre" : escrito por Suzanne Collins, editorial "Del Nuevo Extremo".
sinopsis: Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


"En Llamas": escrito por Suzanne Collins, editorial "Del Nuevo Extremo".
sinopsis:Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


"Sinsajo": escrito por Suzanne Collins, editorial "Del Nuevo Extremo".
sinopsis:Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


esa es una trilogía escrita en primera persona, es fácil de leer y te atrapa desde el principio a mi personalmente me gusto mucho.


"Eragon": escrito por christopher paolini, editorial "Rocaeditorial"
sinopsis:En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos...

"eldest": escrito por christopher paolini, editorial "Rocaeditorial"
sinopsis:Los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte. ¿Podrá la sombra oscura y poderosa del rey Galbatorix aplastar a la resistencia? Eragon no puede huir para siempre..

"brisingr"escrito por christopher paolini, editorial "Rocaeditorial"
sinopsis:Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.
Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?


esa es otra trilogia convertida en cuatro libros, el cuarto libro saldra el 8 de noviembre de este año. esta saga es la que mas me gusta, tambien es muy facil de leer y atrapante.


bueno por ahora eso es todo, no puse imagenes porque mi internet es lento. por favor comenten y si les gusto dejen puntos.

Y LOS QUE YA VIERON LA PELICULA DE ERAGON OS ASEGURO QUE EL LIBRO ES 300 VECES MEJOR Y OS GUSTARA MAS.

3 comentarios - literatura fantastica( ciencia ficcion, aventuras, etc)

megabollo +1
hey estoy leyendo la trilogía de los juegos del hambre... está buenísima es muy adictiva aún no leo el último y me muero de ganas creo q iré a comprarlo mañana porq en internet no lo encuentro
XD... y también pienso leer los de eragon... me encanta leer me encanta jajajaja
chido el post no tengo puntos soy novato XD
alezzitastar +1
Gacias por la recomendacion estaba buscando qe leer
josa09 +1
estoy de acuerdo; Eragon es mucho mejor en libro que en pelicula (como la mayoria de peliculas basadas en libros) y lo puedo decir con solo llevar màs de unas 100 paginas del libro!!