epespad

Se viene el Festival Internacional de las Artes a Rosario

Festival Internacional de las Artes - FILA Rosario 2011

Hoy les quería presentar este evento que se realizará en la ciudad de Rosario, Argentina, del 25 al 28 de agosto próximos. Será un eventos que se realizará Un encuentro desde el humor con el arte y los artistas, que realizará las actividades centrales en cuatro de las sedes más significativas para la ciudad: CEC, Centro de la Juventud, Parque de España y Teatro El Círculo y hará participar también a Distritos Municipales y algunas escuelas.

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/zDIzxyKYwkY
link: http://www.youtube.com/watch?v=zDIzxyKYwkY



Su desarrollo consistirá en diversas actividades relacionadas con las manifestaciones artísticas: la literatura, las artes plásticas, el cine, el teatro, y la música, acompañando a la atracción eje del festival: entrevistas a artistas realizadas por otros artistas.

La ciudad de Rosario ha sido escenario de acontecimientos culturales que han marcado su historia, y han generado una fisonomía de ciudad receptiva de estas actividades. Hoy nuevamente se apresta a recibir un evento de magnitud, cuyas características seguramente lo convertirán en un clásico para la ciudad y el país todo.

Algunos invitados...

Se viene el Festival Internacional de las Artes a Rosario

>>>Ver listado completo

Artistas x Artistas + espectáculos culturales

La realización del proyecto contempla la participación de personalidades representativas en las diferentes áreas, de nivel nacional e internacional, en actividades centrales con la modalidad de entrevistas. Los entrevistadores serán destacados periodistas o representantes de cada disciplina. Este criterio de exposición, orientado a contar sobre la obra y la experiencia de vida, pone al autor en situación de “charla de café” con los asistentes, sin protocolos ni academicismos.

A dicha propuesta, y para aprovechar la presencia de medio centenar de figuras y personalidades del arte en la ciudad, se sumarán innumerables actividades paralelas como recitales, exposiciones de plástica, talleres, etc.

Este proyecto responde a una iniciativa de la Fundación Puerto de las Artes, entidad organizadora, y es llevado a cabo en coproducción con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, organismo que promueve principalmente acontecimientos culturales participativos para la ciudadanía.

Espero les sea util esta data!!!
Nos vemos!!!



Descargar Progama Completo
Fuente: http://www.filarosario.com.ar

0 comentarios - Se viene el Festival Internacional de las Artes a Rosario