epelpad

La mujer vampiro.

Maria Jose Cristerna es mexicana, y trabaja de tatuadora profesional. Ella se hizo un cambio de look extremo con tatuajes, cuernos con implantes de titanio en la frente, aros, una prótesis de colmillos (para parecer una mujer vampiro) y demás perforaciones en su cuerpo luego de atravesar momentos difíciles en su vida, cada tatuaje y cada piercing significa cada momento difícil en su vida.
La mujer vampiro, o mejor dicho Mary Jose Cristerna es una mujer mexicana originaria de Guadalajara.
Mary Jose ha decidido cambiar su vida por completo, ha decidido ser única, ya que, no todos se animan a hacerse este tipo de cosas y aunque muchos crean que lo que hace es algo muy malo y que es una mujer ridícula, a mí me parece genial, me encanta como se vé.

La mujer vampiro.

Tras ser víctima de violencia doméstica ocasionada por su ex esposo, la mexicana María José Cristerna (35 años) decidió transformar su cuerpo en algo extremo.Aunque ella parezca una mujer mala, en su interior no es así, en el interior es una persona con un maravilloso corazón y lo único que quiere con toda su vestimenta, tatuajes y piercings es expresarce.
Ella dice que su obra refleja situaciones que fueron dolorosas en su vida, pero que ha podido superar con el tiempo. Mary Jose, quien se dio a conocer a partir de su aparición en el programa de Nat Geo “Tabú Latinoamérica”, comentó que empezó a pintar desde los 4 años, pues desde entonces sintió una necesidad muy grande de expresarse. La artista afirmó que la inspiran el respirar y el despertar de todos los días, y que quiere que la gente que vea su obra, además de hacer más agradables sus trayectos cotidianos, pueda conocer a la persona que realmente es.
Su miedo la llevó a expresarse con su cuerpo y su mensaje es el de dar voz a aquellas mujeres que han sido maltratadas.
Ella dice:

Yo sufrí en carne propia el maltrato familiar y a raíz de eso en mi vida personal hubo muchos cambios, el principal es que soy feliz de ser lo que soy. Lo único que quise con esto fue el sacar el interior hacia el exterior, esto termina de esta manera (…). Busco lo que quiero pero con responsabilidad, soy madre de cuatro hijos y soy una persona responsable y todo lo que hago trato de que no tenga ni una consecuencia.

Soy una mujer normal y lo he logrado porque antes nadie hablaba de mí y ahora me conocen a nivel internacional. He viajado por el mundo sin temor de que me discriminen, al contrario, todos me quieren conocer.

No hay que juzgar a las personas por su apariencia, además ella cuenta con algo con lo que muchos no contamos, la libertad de expresión. Además de que es una mujer valiente por su gran fortaleza al salir a la calle todos los días sin importarle que ´muchas personas la critiquen o que le tomen fotos como un artefacto de algún museo.
Ella a hecho millones de cosas para expresarce y claro, tal vez para llamar la atención.
Tal es el caso de lo que hizo en el Show de Laura Bozzo:






link: http://www.youtube.com/watch?v=sPRTgelIr28&






link: http://www.youtube.com/watch?v=3qzQy4JUsmk

Eso si es tener lobertad y nalentía, yo por eso ¡me siento orgulloso de mujeres mexicanas como ella!
Y no es niguna cosa vergonsoza, al contrario, lo que ella hace con su persona es arte. De hecho ella ha ganado records y se ha hecho famosa gracias a eso.

Verdadero

libertad

mal

vampiro

Jose

Al fin y al cabo, es una persona NORMAL.




Maria


Caso

7 comentarios - La mujer vampiro.

SourBlock -2
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
rickge -3
Que asco, hoy descubri una nuevo significado a lo que sigue de feo y horrible.
senorcj5 -3
Que vieja para fea me da asco, toda las exageraciones son malas ,
edy_1991 +4
senorcj5 dijo:Que vieja para fea me da asco, toda las exageraciones son malas ,

eso es lo que dice la gente cerrada
Mikuu-
ivanpic1 dijo:
rickge dijo:Que asco, hoy descubri una nuevo significado a lo que sigue de feo y Tiene razon no tiene que ser perfecto para todos
horrible.

Nah ¡a mí se me hace genial! cada qn...