epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estudio Sahar (L) la mejor escuela!

ESTUDIO SAHAR UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE ARGENTINA!!!

Estudio Sahar es una institución pionera que se dedica al estudio cultural del Cercano Oriente Antiguo de forma profesional, siendo reconocida hoy en dia como una de las mejores instituciones en la materia y contando entre su staff a universitarios de la USAL, UBA, UNLP y IUNA. En la misma se dictan las carreras del profesorado en Danzas Árabes con especialización en cultura del Cercano Oriente Antiguo y la especialización teórica en historia y cultura del Cercano Oriente Antiguo. Además de contar con cursos elearning a distancia de historia, literatura y religión.

En la misma se dictan dos carreras de caracter privado, la primera es unicamente teórica: "Especialización teórica en historia y cultura del Cercano Oriente Antiguo." La misma esta diseñada para todo interesado en la cultura oriental, docentes, investigadores, profesionales, periodistas, funcionarios, técnicos del Estado y de ONGs, graduados en carreras humanísticas, entre otros. Buscando de esta forma crear un alumnado plural y diverso que contribuya con la investigación y difusión de la cultura en nuestro país. Los alumnos participan de grupos de investigación, de conferencias y en el journal del Cercano Oriente Antiguo publicado por Estudio Sahar.
La segunda esta dedicada a la cultura desde la danza denominada Profesorado en Danzas Árabes con especialización en cultura del Cercano Oriente Antiguo, abarca tanto la práctica como la teoría a nivel universitario. Ademas trabaja lo que hoy en día se conoce como bellydance estilizado, lo tradicional y el folclore de la región. Por otro lado el estudio es complementado con materias de historia, literatura y religión del Cercano Oriente Antiguo, anatomía, pedagogía, ats y fusión tribal, bollywood, dabke, danza clásica, teatro, entre otros. Todas las materias están dictadas por maestros reconocidos a nivel internacional: en el caso de las materias de anatomía y pedagogía por médicos de la UBA especialistas en su área y las materias del Cercano Oriente Antiguo son dictadas por licenciados y profesores en Estudios Orientales de la Universidad del Salvador. El profesorado actualmente se dicta de forma regular semanal y de forma no regular o intensiva con una cursada mensual para alumnas del interior, exterior y de Buenos Aires.

Por otro lado, siguiendo las nuevas corrientes pedagógicas del siglo XXI, en la institución contamos con una plataforma tecnológica que incluye correos académicos para una comunicación constante entre profesor y alumno, donde obtienen en sus cuentas material en pdf preparado exclusivamente para cada materia, modalidad elearning para alumnos de interior y exterior del país y clases online.

PAGINA OFICIAL

www.estudiosahar.com

VIDEOS!


link: http://www.youtube.com/watch?v=it6-WCEOr1c&feature=channel_video_title



link: http://www.youtube.com/watch?v=4s83t6sxbPA&feature=relmfu



link: http://www.youtube.com/watch?v=l_oWpScpWdY&feature=channel_video_title



link: http://www.youtube.com/watch?v=baQ20aDFcU0&feature=relmfu

0 comentarios - Estudio Sahar (L) la mejor escuela!