epespad

Un par de narrasiones de Betsyhaab

Un par de narrasiones de Betsyhaab



primera narrasion

Después de chatear largo tiempo decidieron encontrarse. Llevaban la esperanza prendida en un ojal, nacida de esas fotos llenas de promesas y un bagaje de palabras tipiadas en el Messenger.
Iban con sus pretéritos imperfectos a cuestas y sus desosegadas ilusiones a flor de piel.

Se vieron frente a frente y no necesitaron presentarse. Sus rostros se reconocieron de inmediato, pese a solo haberse visto por Cám.
Aquella tarde se iluminó, llenando de voces el incierto tiempo que se habían concedido. Ahora lo intangible de su relación virtual tenía sabor a realidad.

Durante el encuentro desanidaron soledades, emancipándose de sus negruras unitarias. Apresaron el momento lleno de cálidas miradas, alguna caricia al descuido y algo más que palabras….
Sus rostros invernales se tiñeron de presencia, sintiendo que podían latir al unísono.

Se supieron libres de la muerte en vida que, en su afán de preservarse, los había sepultado hasta entonces… Caminando juntos de la mano, miraron el horizonte con sus pupilas llenas de esperanza de un mañana dibujado pero de a dos…

segunda narrasion

Me prepararé para ti oh amado mio. Dejaré que la lluvia lama mi dermis llevandose toda impureza que en ella se hayan posado. Vestiré despacio, albinos ropajes como mi alma que te convidaré entre sábanas. Cubriré mis formas imperfectas, pero deliciosas de aromas y encanto.

Llegaré hasta ti descalza, con una sonrisa inquieta dibujada en el corazón que latirá a destiempo... Me miraré en tus ojos sumergiendome en ellos con pasión y ternura. Me acercaré apenas rosando tu espacio, dejando me rodees con tus brazos, escapando apenas un suspiro por las comisuras de mis labios.

Tu te adelantarás a recibirme y crearás con tus manos caricias imperceptibles sobre mi piel...extremeciéndome. Las aromas corporales se exparcirán por el ambiente, arropado por los perfumes que enmarcarán nuestro encuentro. Y latiré con fuerza dejando el dulce calor, que ascenderá desde mi vientre, derramarse en mi talle, humedeciendo los íntimos refugios, invitándote...

Tu boca invadirá la mia deleitándonos en el sabroso beso que sellará el principio de algo distinto. Y asi dejaré caer mis vestiduras y te quitaré las tuyas para sentir piel sobre piel, el calor de los cuerpos sustentando el placer de nuestras almas conjuradas.

Cuando ya no existan fronteras, nos dejaremos caer en el lecho perfumado de vida, anidando entre pétalos de rosas. Aspiraré la vida convocada y me entregaré completa, bebiendo deleitada tu total entrega. Me tomarás y te tomaré gimiendo sin temor ni reservas, siendo uno en la eternidad del momento, ese que marcará el inicio de una nueva etapa.

Entonces seremos mas que dos cuerpos fundidos por pasiones, mas que dos seres que se han deseado... Seremos dos almas mezclando pieles, mieles y espasmos, uniendo fuegos que perdurarán mas alla de los tiempos...



fuentehttp://www.loscuentos.net/cuentos/link/462/462914/

0 comentarios - Un par de narrasiones de Betsyhaab