Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Saludos Taringueros! bueno, en este post les voy a mostrar mas o menos como fui haciendo un LineArt y Coloreo de uno de mis personajes de ánime favoritos, Naruto Uzumaki, de la serie "Naruto" o "Naruto Shippuden".
(Para quienes no lo conocen)






HISTORIA

Hace doce años, un demonio conocido como el Zorro de las Nueve Colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo. Por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordón umbilical. Este niño se llamó Naruto.
Doce años después de este suceso, Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huérfano debido al incidente del que además no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de él con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto sólo hac enfadar más a los demás y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para así, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la única persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platónico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke.


Para empezar, esto no es un tutorial, solamente es la muestra de como lo fui haciendo, si tienen alguna duda o quieren saber cómo lo hice pueden mandarme un MP con sus preguntas.

Esta es la imagen principal donde saqué la foto para hacer el Lineart y colorear, la saqué del manga, del último episodio (hoy jueves 2/02/12 ya salió otro nuevo capítulo)




La parte que usé para empezar a hacer el LineArt fue la imagen grande, donde sale Naruto junto al Kyubi (una parte muy significativa del manga, por cierto)

Acá ya empecé por hacer el LineArt, recién empezaba a hacer la parte del pelo de Naruto




Acá se ve mejor












Y ahora para que vean mejor el LinArt, oculté la capa de abajo donde iba copiando y dubujando

















Acá ya empezando a dibujar el zorro













Y ahora empezando a dibujar las rejas que aprisionan al zorro en el interior de Naruto





Empezando el cuerpo del zorro





LISTO! LineArt terminado (enrealidad me había olvidado de hacer las otras 2 columnas, que las hice después, ya van a ver, jajaj)






Y ahora empezar a colorear





Ahora van a ver una comparación del dibujo con la capa de abajo (con la que me iba guiando) y sin la capa, para que vean como va quedando












Empezando a pintar al zorro.. (en esta parte primero colorié de color naranja a todo el zorro, y depsués fui dandole retoques con un pincel de "pelos" para que pareciera que el zorro tiene pelos "reales" por así decir..)













Y acá ya empecé a pintar las rejas y hacerle el efecto a "viejo"













Y bueno acá hice las dos columnas que me habia olvidado de dibujar jajaj




Acá pintando las partes que me faltaban del zorro




Ya casi listo!!!





TERMINADO!!!!







AHORA LA IMAGEN EN GRANDE (tiene marca de agua, si alguien quiere la original, solo mandenmen un Mp y se las doy )








Bueno! eso es todo. La verdad que soy nueva en esto de dibujar y colorear aunque no lo crean, es mi segundo Lineart y mi tercer Coloreo. Es mi segundo post de Taringa!, no posteo mucho, pero prometo que si este post da buenos resultados tal vez postee un segundo post de coloreos + el tutorial.. asique nada.

Espero que les haya gustado mi post!!
Saludos a todos


Pd: Saqué fotos con el cel certificando.. pero no encuentro el cable para subirlas, si algun desconfiado las pide, veré como las subo. Pero confién jajaj.