epelpad

bajo la lluvia _historia_

Bajo la lluvia

En ese momento la vi, una chica de pelo negro corto, ojos azules que resaltaban en su cara por su tez tan blanca. Caminaba bajo la lluvia sin paraguas estaba, completamente empapada con la mirada en la nada, tenia puesto un vestido negro que resaltaba a un mas el color blanco de su piel.

De repente colapso y termino en el piso, fui hacia ella en ese momento vi el charco de sangre que había a su lado, tenía que llevarla a que la revisaran, no pude ver de dónde provenía la sangre y no podía llevarla a un hospital ni ningún consultoría ya que necesitaría una identificación, y no parecía llevar ninguna. Solo podía recurrir a una persona, tome a la chica y me dirigí a su casa, cuando toque la puerta y me abrió me miro con cara de sorpresa, aun así me dejo entrar, pregunto:

-¿quién es la chica?

A lo que yo respondí -en este momento no importa, parece que esta herida.

-y por eso la trajiste a la casa de una veterinaria

-eres la única persona que conozco que sabe tratar heridas, Rie además sabes que no podía dejarla ahí, no te importaría revisarla.

Rie dio un suspiro y comenzó a revisarla por un momento, fue a buscar unas vendas, parecía que había encontrado la herida, comenzó a vendar un sector cercano a la rodilla. Volvió a levantarse y esta vez regreso con unas mantas y algo de ropa seca cuando empezó a cambiarla me di vuelta instintivamente.

Por un momento hubo un silencio que sería capaz de despertar a los muertos, pero de repente Rie dio un pequeño grito, yo me di vuelta y pregunte:

-¿Qué paso?

Ella me miro pálida y me mostro lo que había al lado de la chica, parecía haber caído de un bolcito que llevaba sujeto a la pierna, era un arma .rápidamente Rie tomo su teléfono y llamo a la policía para informar la situación a lo que respondieron que llegarían de inmediato.

En nuestra cuidad habían dos posibles razones por las cuales una persona podía estar armada, las cuales eran o era un policía, o era un rebelde. En muchos otros lados los rebeldes no eran tan malos o incluso eran los buenos en algunos casos pero aquí eran asesinos de sangre fría , no les importaba si sus víctimas eran niños , adultos o ansíanos , mujeres o hombres mataban a todo aquel que encontraran innecesario o un estorbo.

Por un momento quede sorprendido como una chica que se vea tan delicada y débil podría ser una rebelde.

Al poco tiempo llego la policía, justo cuando entraron y vieron a la chica, esta abrió los ojos y comenzó a moverse lentamente, parecía confundida. Los policías la apuntaron rápidamente y le advirtieron que no tratara de hacer nada extraño, ella los miro sin darse cuenta de su situación y respondió algo en un idioma que nunca antes había escuchado ,pero sonaba bastante antiguo , de repente se paro y recogió su arma una vez la tuvo en su mano el arma desapareció, los policías retrocedieron.

Era una maga en esta zona eran escasos y no mostraban mucho su poder. Súbitamente cayo un rayo lo cual causo un corto de energía, la cual volvió en pocos segundos.

Cuando la luz volvió la chica ya no estaba, los policías corrieron a buscarla por todos lados, no la encontraron por ninguna parte.

Lo único que quedo de ella fue el espacio mojado donde la había curado Rie y su recuerdo bajo la lluvia, que se seco con la salida del sol del día siguiente pero nunca se borro.

Aun me pregunto ¿Quién era esa chica? Y ¿Qué hacia bajo la lluvia ese día?


bajo  la lluvia  _historia_

2 comentarios - bajo la lluvia _historia_