epespad

el basurero (historia)

El basurero


Y yo pensaba que yo ere rara y ella estaba sentada en el rincón donde debía de estar el basurero, el cual estaba corrido y ella ocupaba su lugar.

Yo tenía que botar el papel que tenía en la mano pero algo me lo impedía rotundamente, además de su mirada fija hacia mí y el hecho de que tenía la impresión de haberla visto antes.

Me quede mirándola, un segundo y me di cuenta de quién era, esa chica era la culpable de que me hubiera ido mal en ese examen, aunque la gran parte de la culpa la tenía yo, pero ella tenía responsabilidad en ello.

-¡TU!- Dije sin darme cuenta de lo fuerte que estaba hablando.

Todos en la sala se dieren vuelta a ver como discutía con el basurero, no sabía qué hacer, decidí que tal vez, botar el papel y volver a mi asiento serian buena opción, y eso fue exactamente lo que hice.

Cuando ya estaba sentada, el basurero se dio vuelta y todos los papeles quedaron esparcidos por el piso, lo cual no podía explicar por lo cual no me quedo más opción que levantarme y recoger el desastre.

Mientras ella reía y abría la puerta para después desaparecer al otro lado riendo y dejando la puerta abierta, por lo cual también tuve que cerrarla.

Esa chica se estaba ganando mi odio realmente, pero no me podía poner a discutir con alguien que nadie más veían. Que frustrante.

2 comentarios - el basurero (historia)

donzatapk
buena tramaaa!, excelente post, pasate por la comunidad de letras vivas