epelpad

El maquillaje aterrador de Chooo-San

Arte “de temer”: Joven crea escalofriantes pinturas realistas usando la piel como lienzo


El maquillaje aterrador de Chooo-San

Chooo-San, una japonesa de sólo 19 años, comenzó a abrirse paso en la escena artística de su país gracias a sus increíbles creaciones centradas en el estilo del realismo.

Según indicó el medio británico Daily Mail, la estudiante de la Universidad de Musashino (Tokio) fue reconocida por sus pares y, prontamente, por diversos medios internacionales debido a sus singulares obras.

Desde cremalleras en el brazo hasta un rostro con “4 ojos”, Chooo-San ha realizado trabajos que hacen dudar al espectador de si lo que ve es realmente producto de la pintura, o bien, de un efecto computacional.

Lo cierto es que, según informó la propia artista, las obras son 100% reales y creadas utilizando sólo pintura acrílica.

“Realmente, no se por qué empecé a hacer esos dibujos (…) Pero creo que estaba un poco aburrida de que todos hicieran imágenes con sus computadores, y quería ver hasta dónde podía llegar sin esas tecnologías como Photoshop”, indicó la chica al diario inglés.

Finalmente, cabe destacar que en la actualidad Chooo-San estudia y además es profesora de diversos cursos en su universidad, como “Diseño Industrial” y “Arquitectura”, mientras goza de la fama que le ha traído su trabajo



animaciones


imagenes


arte


terror


choo san


El maquillaje aterrador de Chooo-San


animaciones


imagenes

arte

7 comentarios - El maquillaje aterrador de Chooo-San

miauuw +1
Esta geniaal choo san
Exequielx +1
Qué buena onda...la de las pilas es genial.
El maquillaje aterrador de Chooo-San